Informamos que este cap. terminará dividiéndose en 3 partes para no hacerlo demasiado extenso para ustedes :3; sin embargo, esperamos que les esté gustando nuestra historia, es la primera vez que escribimos una Sasunaru, así que lo más probable es que nos fallen y falten algunos detalles... pero en fin, seguiremos esforzándonos :3
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
•Narra Sasuke•
Me pregunto qué habrá soñado Naruto como para ponerse en ese estado... sinceramente me asustó el hecho de que hubiese podido pasarle algo grave; en estos momentos no deseo estar con alguien más que no sea él, el poder abrazarlo y dormir junto a él... me hace sentir en cierta forma tranquilo y feliz...
Ahora que lo pienso mejor, creo que con tan solo verlo sonreír me hace más que feliz, su simple presencia alegra mis días.-Naruto... estoy realmente feliz de que hayas regresado, te he extrañado mucho...
•Narran las escritoras•
Después de ese bello pensamiento, Sasuke se quedó dormido al igual que Naruto; quien no volvió a despertar durante la noche.
Al día siguiente sonó el despertador y Sasuke fue el primero en comenzar a abrir los ojos; despertó algo confuso al ver que no estaba en su habitación pero recordó lo que había ocurrido la noche anterior, luego sintió a Naruto entre sus brazos, lo cuál lo hizo sonreír inconscientemente y sentir una tranquilidad que no supo explicar.
•Narra Sasuke•
Sonó el despertador, sé que tenemos que levantarnos para ir al colegio pero, no quiero separarme de Naruto... quisiera que nos quedaramos así el resto del día... Bah' (suspiró) mejor lo despierto:
-Hey, Naruto, vamos despierta tenemos que ir al colegio.- Le decía entre susurros.- Dobe... levántate...
Como Naruto no despertaba y ya se nos hacía tarde, decidí que era mejor idea levantarme yo primero. Iba a hacerlo cuando de repente siento cómo Naruto me abraza más fuerte queriendo evitar que me levante.
-¿Sí estabas escuchándome, usuratonkachi?
-Sí Sasuke.
-¿Y entonces por qué aún no te levantas? Se nos hace tarde.- Le dije de manera amable.
-No quiero teme... no tengo ganas de ir...- Me decía aún abrazándome.
-Bien, entonces hagamos un trato; no iremos al colegio, pero tendrás que explicarme qué fue lo que soñaste ¿entendido dobe?.- Hizo un gesto de flojera y dijo:
-Sí sí, está bien trato hecho, ahora... ¿podríamos dormir un rato más Sasuke?
-Sí, el tiempo que quieras usuratonkachi.- Le dije sonriendo y yo ya comenzaba a cerrar los ojos, pero entonces me dijo:
-Sasuke...
-¿Sí?
-Podrías...- Estaba un poco nervioso.- ¿Podrías seguir abrazándome..?Me sorprendí un poco al escuchar esas palabras, no sabía qué contestar... así que sólo le sonreí y lo abracé:
-Claro que sí.- Es lo mejor que pudiste haberme pedido hasta ahora, Naruto...
•Narran las escritoras•
Durmieron hasta el medio día, (pues estaban agotados por el primer día en el colegio) y eran las 7:00 de la mañana cuando Sasuke se había despertado, quien se había alegrado de poder dormir un rato más al lado del chico que le gusta; porque sí, ya acepta que lo quiere y que desde niños había sido así, sólo que jamás se lo dijo y creyó que había perdido su oportunidad cuando Naruto se fue de Japón.
Ambos durmieron abrazados todo ese tiempo, hasta que esta vez fue Naruto quien despertó primero; cuando abrió los ojos, lo primero que vio fue a Sasuke durmiendo...•Narra Naruto•
Sasuke se ve tan... lindo y tierno cuando duerme... Dios, no puedo creer que de verdad haya pensado eso... aunque, para ser sincero, no sé de qué me asombro exactamente; es decir, desde que éramos niños Sasuke ya me gustaba... pero supongo que todo el tiempo que pasé lejos de él me hizo de cierta forma olvidar esos sentimientos...
-Sasuke... teme... despierta...- Le hablaba a Sasuke en susurros porque no quería asustarlo.- Sasukeee...
Como vi que no despertaba, comencé a quitar suave y cuidadosamente sus brazos de mis hombros; cuando al fin lo logré, me levanté de la cama lo más silenciosamente que pude, y por suerte Sasuke no se despertó (sonreí).
Me dirigí a la cocina para buscarnos a ambos algo de desayunar, encontré ramen instantáneo para mí y algunas lechugas, jitomates y limones para hacerle una ensalada a Sasuke (ya que sé que le encanta comer jitomates); después busqué algo de tomar en el refrigerador y encontré una caja de jugo de naranja.
Puse todo en una tabla y lo llevé todo a mi habitación, cuando entré Sasuke aún no despertaba, así que coloqué la tabla con el desayuno en el tocador y me dirigí hacia Sasuke.-Sasuke, oye teme, ya despierta.-Le hablé amablemente, pero seguía sin despertar, así que...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno, hasta aquí la segunda parte de este cap^^;como ya habíamos mencionado, tendrá que dividirse en tres partes, ya que no queremos que se les haga demasiado largo o pesado:) en fin, eso es todo y esperemos que les esté gustando:3
¡Los queremos! <3
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...