•Narra Sasuke•
Esa noche estaba haciendo frío, así que decidimos dormir con una sudadera puesta y unos pantalones de pijama. Nos acostamos y, como siempre, lo acurruqué en mi pecho y lo abracé. Él hizo lo mismo y a los pocos minutos, nos quedamos dormidos.
No dejaré que nada malo te suceda, voy a protegerte con mi vida. Te amo Naruto...
~A la mañana siguiente~
El sonido de la alarma de mi celular me despertó, esta vez no me extrañé del cálido cuerpo que estaba a mi lado; pues ya me estaba acostumbrando a su presencia. Lo miré detenidamente, dormía como un niño, su respiración era tan tranquila que me hacía pensar que nada podría lastimarnos... Al cabo de unos pocos minutos, me decidí a despertarlo con un suave beso. Naruto abrió sus ojos lentamente y me miró con ternura:
-Buenos días Sasuke.- Dijo sonriéndome y abrazándome fuerte como si no quisiera que me fuera.
-Buenos días Naruto.- Y lo besé de nuevo, después comencé a acariciar sus hermosos cabellos rubios.- Hay que levantarnos ya... se nos hará tarde para ir al instituto dobe.- Dije divertido.
-Mhmm no quiero dattebayoo.- Y ocultó su rostro en mi pecho, quería abrazarlo pero sabía que si lo hacía, no podría separarme de él después.
-(Me incorporé) Anda, yo haré el desayuno mientras tú te das una ducha ¿vale?
-¿Me darás ramen?- Sus ojos azules brillaron.
-No, no te daré ramen siendo tan temprano, usuratonkachi.- Dije ya cruzando el marco de la puerta.
-Entonces no iré al instituto (se cubrió con las cobijas de nuevo).
-(Regresé sobre mis pasos y lo miré). Está bien, en la tarde iremos a comer a Ichiraku, pero levántate ya por favor.
-¡¿Enserio?!
-Jaja, por supuesto, pero apresúrate o llegaremos tarde.
Hicimos lo propio y mientras Naruto desayunaba, yo me metí a bañar. Salí y me puse el uniforme, cerramos con llave la puerta de la mansión y emprendimos el camino a la escuela.
-Ne Sasuke...
-¿Sí?
-Hoy vayamos por un camino distinto, solo para salir de la rutina dattebayo (sonrisa).
-(Lo miré pensativo durante unos segundos) Claro, porqué no (sonrisa).
Comenzamos a caminar por una calle distinta, habían muchas tiendas que vendían regalos, desayunos, ropa, etc. Nunca había caminado por ahí, y Naruto parecía fascinado por todo lo que estaba viendo, ya que nuestra antigua ruta era un tanto silenciosa, segura por supuesto, pero muy silenciosa. Llegamos al instituto y Sai no estaba ahí el día de hoy. Algo inusual... En fin, que haga lo que quiera.
Entramos al instituto y luego nos dirigimos al salón:
-¡Hola dattebayo! (Sonrisa)
-¡Naruto, Sasuke!- Saludaron Ino y Karin, respectivamente.
-Se les hizo un poco tarde ¿no?- Dijo Shikamaru, burlón.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...