-Capítulo XXI-

102 10 2
                                    

•Narra Naruto•

El tipo me metió al cuarto donde se encontraban los utensilios de limpieza y me arrinconó:

-Eres muy guapo... dime ¿qué haces con ese idiota?- ¡Aaaaaaagh, cómo se atreve a llamarle idiota a mi novio!

-Ese "idiota", es mi novio.- Le dije en tono molesto y tratando de contenerme, iba a salir de ahí pero me sujetó de los hombros con bastante fuerza.- Aaagh ¡suéltame!

-Mmm no, no tengo ganas de eso, dime ¿qué pasaría si te beso..?

-Enserio no te gustaría para nada saberlo.- Decía aún más enojado.

-¿Ah no? ¿Y por qué?, ¿acaso tu noviecito va a golpearme? Porque no lo veo por aquí...

La puerta se abrió de golpe y pude ver a un Sasuke bastante molesto:

-Pues aquí me tienes.- Y le soltó un puñetazo en la cara que lo derribó al suelo.- Imbécil, no te acerques a MI NOVIO.- Dijo en un tono que le pondría los pelos de punta a cualquiera. Ay no, esto no es nada bueno dattebayo...

Narra Sasuke•

Iba caminando de la mano con Naruto, nos dirigíamos a la cafetería para almorzar juntos cuando de repente un idiota pasó corriendo junto a él y se lo llevó, ¡¿quién demonios se creía?!

No sabe con quién se está metiendo. Los perseguí y vi que entraron al cuarto de utensilios de limpieza. Ah no, tú no vas a tocar a mi novio. Una vez que estuve parado frente a la puerta escuché que aquel tipo preguntaba en dónde me encontraba, estaba intimidando a Naruto y eso solo me hizo enfurecer todavía más.

Abrí la puerta de golpe y al ver que quería besarlo no resistí el impulso; exploté de rabia y lo golpeé con la suficiente fuerza como para derribarlo:

-¿Me buscabas? Pues aquí me tienes.- Dije tan molesto que se puso muchísimo más pálido de lo que aquel tipo ya era. Se levantó intentando retarme. Enserio no sabes lo que te espera si te metes conmigo.

-Sasuke Uchiha, ¿cuánto tiempo, no crees? para mí no eres nadie, yo solo vengo a ver a.- Lo sujeté del cuello como si lo ahorcara.

-¿A quién, eh? ¿A ese rubio que está parado ahí?

-S-sí.- Dijo con mucha dificultad.

-Pues "ese rubio" es MI novio; y no quiero que te le acerques o estarás entrando al mismo infierno por mi causa ¿me entendiste, imbécil?

-E-está b-bien, s-suéltame ya p-por favor.-  Dejé de sujetarlo y se cayó al suelo de nuevo. Miré a Naruto y estaba muy asustado, así que tomé su rostro entre mis manos y le dije:

-Ya ya Naruto, todo está bien, vámonos de aquí.

Tomé su mano y lo guié fuera del cuarto, aún seguía en shock. No creo que un almuerzo le siente muy bien ahora... ya sé. Lo llevé hasta la parte de atrás de la escuela, sí, aquel lugar donde Naruto me encontró sentado el primer día de clases. Lo ayudé a que se sentara y debido a que no decía nada, decidí comenzar yo primero:

-Naruto... lo siento, no quise ser tan brusco con él pero... verás, tengo una historia no muy amistosa con ese tipo; hace tiempo nos causó muchísimos problemas a mi familia y a mí y, al ver que quería meterse contigo yo... tuve miedo, fue lo primero que pasó por mi cabeza; ten por seguro que... yo solo quería protegerte...

Me enamoré de un chico... (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora