¡Holaaa!
Lamentamos publicar tan tarde, las ideas tardan en llegar y queremos darles un cap. entretenido :3
En fin, aquí la última parte de "Pesadilla", ¡que lo disfruteen! <3•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
•Narran las escritoras•
Mientras Naruto había ido a preparar el desayuno para ambos, Sasuke se quedó durmiendo, y cuando Naruto volvió a la habitación, Sasuke aún no despertaba.
Comenzó a hablarle entre susurros para no asustarlo, pero al ver que no reaccionaba, Naruto...•Narra Naruto•
Sasuke no despierta... ¿será buena idea hacerle cosquillas..?
-Oye Sasukeee, despieertaaa.- Le decía mientra le hacía unas cuántas cosquillas.
Sasuke hacía gestos de flojera, lo cuál me enternecía y me daba risa al mismo tiempo. Bueno, hacerle cosquillas claramente no funciona .-.
Así que...-¡SASUKEEE!.- ¿Qué querían que hiciera?, hacerle cosquillas realmente no servía.
-¡Aaaaaa!- Oh vaya... asusté a Sasuke... jaja, grita como una chica jajajaja
-Tranquilo teme, no pasa nada, es que no despertabas, incluso te hice cosquillas pero no reaccionabas, así que tuve recurrir a la última opción, perdona Sasuke.- Le dije un poco apenado mientras trataba de no reírme.
-No hay problema, todo bien, oye ¿estás burlándote de que grité NARUTO?.
-¡¿Eeeh?!, ¡no no, claro que no Sasuke!.- ¡Diablos ya no puedo contener más mi risa!.-JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡Auch!, oye eso me dolió temee.
-Es lo que te ganas por burlarte.- Me dijo haciendo un gesto de enojo.
-Ya ya, perdóname, mira, nos preparé algo ¿desayunamos?.-Le dije con una gran sonrisa.
-Sí, estoy hambriento.- Me respondió con un gesto más relajado.
Desayunamos sin decir una palabra pero sin sentirnos incómodos, hasta que Sasuke me preguntó:
-Oye Naruto...
-¿Sí?
-¿Vas a decirme lo que ocurrió anoche?•Narra Sasuke•
Estábamos cerca de terminar de desayunar, así que pensé que sería un buen momento para preguntarle acerca de la pesadilla que tuvo anoche...
-Bueno Sasuke... como te dije, tuve una pesadilla...-Noté su rostro un poco nostálgico.
-Entonces hablemos de ello ¿quieres?
-Umm bueno...-Me decía pensativo.- Después de unos tres meses de habernos ido de Japón, encontramos un hogar en un lugar que no tenía muy buena fama... Pero, mis padres decidieron que nos quedaríamos ahí sólo por un tiempo, en lo que conseguían un poco de dinero para rentar o comprar un buen departamento...
-Lo escuchaba atentamente.
-Tres semanas después de habernos mudado ahí, mis padres habían salido de casa para ir a cenar, pues ya estábamos en una mejor situación económica y hace un buen tiempo que no se daban un rato para platicar tranquilos, así que les dije que no se preocuparan por mí, que estaría bien, y ellos salieron por la noche como a eso de las 10:00 p.m. Ellos me dejaron avisado que no tardarían más de tres horas y que mínimo estarían de regreso dentro de dos horas para no preocuparme. Durante ese lapso me la pasé jugando en mi consola y viendo un poco de televisión pero, pasadas más de alrededor de cuatro horas, comenzaba a asustarme, pues ya se habían pasado del límite y realmente no me gusta quedarme sólo mucho tiempo. Me cansé de esperar y salí de casa; miré hacia ambos lados de la calle para ver si ya venían, pero en lugar de eso... a una cuadra de nuestra casa, estaban estacionadas dos patrullas y cuatro oficiales que hablaban con los vecinos, pude ver también una ambulancia y a dos hombre esposados dentro de una de las patrullas, eso no se veía nada bien... Caminé temeroso y temblando, creando en mi cabeza un sin fin de imágenes y situaciones que sólo me asustaban más; y cuando por fin llegué, porque créeme, fueron los peores segundos de mi vida; me acerqué a uno de los oficiales y le pregunté qué ocurría, él me miró confundido y luego me preguntó mi nombre: "Naruto Uzumaki Namikaze; acompáñame hijo"; el oficial estaba guiándome hacía la ambulancia que había visto antes: "Hijo, lo lamento mucho, los paramédicos hicieron todo lo posible para salvarlos pero... tus padres han muerto mientras dos hombres trataban de asaltarlos, pues llevaban armas y les dispararon a ambos en el corazón por oponerse al robo..." Eso fue lo que me dijo el policía.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...