•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
•Narra Naruto•
Lo encontraremos juntos Sasuke, le sacaremos la verdad y le daremos su merecido dattebayo... Mientras tanto no me alejaré de ti. "Todo estará bien en tanto estemos juntos..."
-Te amo Sasuke...
-Yo te amo aún más, no te asustes, yo voy a protegerte.
-Y yo a ti dattebayo (sonreí y él hizo lo mismo)Nos quedamos unos pocos minutos más así, sin decir nada; ambos nos sentíamos tranquilos teniéndonos cerca. Pronto reparé en que el cielo ya comenzaba a oscurecer y en que aún seguíamos en el restaurante; no me sentí incómodo porque escogimos una mesa en la que no pudieran vernos demasiado ni escucharnos debido al asunto que trataríamos.
-(Palmeo despacio su hombro) Teme, tenemos que regresar a casa antes de que anochezca, recuerda que problemas o no, mañana tenemos que ir a clases dattebayo...- Está respirando muy tranquilo... ¿será que..? No, no se pudo haber quedado dormido ¿cierto?- (Busco cuidadosamente su rostro).- Parece que sí dattebayo... bueno, no hay de otra.
Moví a Sasuke con mucha delicadeza para no despertarlo y lo recargué unos minutos en el asiento, pagué la cuenta y me colgué ambas mochilas a la espalda; y sin perder más tiempo, cargué suavemente a Sasuke en mis brazos, gracias a Dios mi querida princesa no despertó-tebayo... Sentí la mirada de todas las personas dentro del establecimiento sobre nosotros pero no me importó, solo quería llegar a casa a dormir con mi novio, pues ambos habíamos tenido un día un tanto estresante.
Tardé solo unos cuántos minutos en llegar a la casa y, haciendo circo maroma y teatro logré abrir la puerta. Entré, cerré con mi pie la puerta a mi espalda y me dirigí a mi habitación; debido a que no iba a poder levantar las sábanas, solo recosté a Sasuke con sumo cuidado, saqué un sarape acogedor del armario y rápidamente y en silencio acomodé nuestras mochilas; finalmente tapé a Sasuke y me acosté a su lado, dormía profundamente y realmente no quería despertarlo, así que solo besé suavemente su nuca y lo abracé.
Cerré los ojos y eso fue todo.
~Al día siguiente~
Escuché la alarma sonar y abrí los ojos, Sasuke aún estaba conmigo y yo lo seguía abrazando; unos segundos después también comenzó a abrir sus ojos lentamente.
-Buenos días princesa.- Dije un poco burlón.
-¿Ah..? ¿Cómo llegué a aquí?
-Ayer por la tarde, después de contarme lo de tus padres... te quedaste dormido y te traje a casa, vamos levántate, tenemos que ir a clases (beso su nuca).
-Carajo... no preparé mis cosas.- Dice apresurado.
-No te preocupes (tomo su mano) anoche antes de acostarme preparé todo, tu uniforme está sobre esa silla. Anda, ve a bañarte dattebayo (sonrisa).
-(Presiona con suavidad mi mano) Eres el mejor ¿sabías?
-No por nada eres mi novio teme, o me vas a decir que estás conmigo por casualidad jaja...
-(Sonrojo) N-no que no se te suban los humos a la cabeza dobe (me besa) voy a bañarme.Mientras Sasuke se daba un baño, yo me apresuré a prepararle una ensalada con tomates [escribo "tomates" en lugar de "jitomates" ya que suena mejor] y jugo de naranja. Pocos minutos después Sasuke salió y para ahorrarnos tiempo decidí meterme a bañar. Cuando salí Sasuke estaba terminando de desayunar:
-Terminaré rápido dattebayo.
-No te preocupes, estamos en buen tiempo dobe.
Me apresuré a vestirme y cuando salí de mi habitación Sasuke ya me esperaba en la entrada de la casa.
-Listo teme (sonrisa)
-(Me extiende su mano) ¿Nos vamos ya?
-(Sonrojo) Sí-tebayo... (tomo su mano)-(Entrelaza nuestros dedos y sonríe)
•Narra Sasuke•
Naruto y yo caminamos en silencio y de la mano mientras observábamos cómo salía el sol:
-Se ve hermoso dattebayo... (maravillado)
-Lo sé, y con tan buena compañía cómo podría pedir algo más (sonrisa).- Y era verdad, estando con él me sentía demasiado feliz todo el tiempo.
-(Se apoya en mi hombro mientras seguimos caminando) Ne Sasuke...
-Dime
-Jamás me dejes...
-(Me detengo y él también) No es necesario que me lo pidas (sujeto su rostro entre mis manos) sabes que te amo más que a nada en el mundo y que lo eres todo para mí Naruto.
-Lo sé lo sé pero... con todo lo que está sucediendo, me da miedo perderte Sasuke...
-No me perderás, cuenta con eso (lo beso) ahora, andando o llegaremos tarde dobe.
-(Sujeta mi mano de nuevo) Sí dattebayo (sonríe)
Seguimos adelante y justo después de que cruzáramos la entrada del instituto, veo a Sai recargado en la pared, esperándonos:
-Pero miren quién llegó, la parejita gay de la escuela, Sasuke y Naruto.- Dice en tono burlón mientras nos miraba y se dirigía hacia nosotros.
-Más vale que te alejes Sai.- Dije lo más calmado posible que pude para no caer en su juego de hacerme enojar, sin embargo mi tono fue abrumador.
-¿O qué?
-O también tendrás que vértelas conmigo.
-Esa voz... será... ¡¿Itachi?!
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Qué les pareció? ¿Será que Itachi Uchiha en realidad regresó a Tokio siguiendo el rastro de Sai?
Comenten qué opinan sobre el cap, saben que es de suma importancia para mí saber lo que piensan del fic y que en un huequito que tenga voy a responderles :3
Perdonen que sea tan corto pero, ya entré a clases y se hace lo posible para organizarse n.n
En fin, muchas gracias por seguir leyendo y nos vemos en el siguiente cap.
-¡Los amoooo! <3
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...