•Narra Naruto•
-Espera, ¿cómo es que sabes sobre eso?
-Pues... sucede que, a los seguidores de Orochimaru se les ordena actuar en pares, por lo que a Sai y a mí no se nos permite separarnos; además, Sai es uno de los empleados favoritos de Orochimaru después de Kabuto, por lo que le cuenta todo y le pide algunos consejos ocasionalmente, es por eso que acudimos a la misma escuela que Sasuke y tú. Así es como me enteré del secuestro de Sasuke.
-Ya entiendo... y, ¿sabes dónde tienen a Sasuke?- Pregunté angustiado
-Tanto Sasuke como Orochimaru y sus secuaces están en la mansión que comparten los Uchiha con los Uzumaki y los Namikaze; he estado ahí un par de veces pero Sai nunca me ha permitido ver el trayecto porque me cubre la cara con una tela...
-Está bien, Itachi sabe dónde está, él nos dirá cómo llegar pero, justo ahora necesito que me digas cómo entrar, por favor Neji.- Dije, sabiendo que seguramente me he de ver bastante desesperado.
-Bueno, si Itachi sabe dónde está y ni siquiera él se ha arriesgado a irrumpir en la mansión sólo, ya supondrás que no es tan sencillo...
-¿Hay muchos guardias..?
-No, bueno, esto va a asustarte más de lo que imaginas pero, trata de conservar la calma por favor.
•Habla Neji•
El clan Uchiha comenzó a ganarse su lugar en el mundo empresarial poco a poco gracias a su éxito en el suministro de tecnología médica, con la gran empresa biomédica "Konoha's Healthcare". Todo parecía funcionar bastante bien para el clan luego de su excelente comienzo y, al cabo de 1 año, decidieron aliarse con la empresa fundada por el clan Uzumaki y el clan Namikaze: "Med Namaki", la cual provee materiales e insumos médicos a diversas partes del mundo.
Está claro que el éxito de dicha alianza superó las expectativas inclusive de las empresas que llevaban años posicionadas en el top y, como resultado, varios empresarios quisieron aliarse con ellos, entre ellos estaba Orochimaru.
Este hombre supo cómo engañar tanto a los padres de Sasuke e Iatchi como a tus padres, se ganó su confianza poco a poco hasta que fuera capaz de apuñalarlos por la espalda, y así fue... se adueñó rápidamente de la empresa porque previamente convirtió a su lado a varios de los socios y empleados de ambas organizaciones y, amenazó a los directivos con arrebatarles la vida, no a ellos, sino a las personas más importantes para ellos: sus hijos, es decir, ustedes.
Ahora podrías estar preguntándote "¿por qué no trataron de comenzar de nuevo, lejos de Orochimaru?" La razón es el propósito de Orochimaru, él no solo quería apoderarse de los ingresos económicos de las corporaciones, sino que estaba decidido a experimentar con la cantidad de pacientes que fueran necesarios para crear una vacuna que, en un futuro, pudiese someter a toda la población de Japón y el resto del mundo con la administración de dos únicas dosis, bajo la mentira de que era una vacuna innovadora que prevenía una amplia gama de enfermedades comunes, como la gripe o los trastornos digestivos, así nadie sospecharía nada y accederían a vacunarse porque, al final del día, ¿quién se atrevería a dudar de las 2 mejores organizaciones de la salud de Japón?
No me mires así Naruto, por más loco e infantil que parezca, Orochimaru está cada vez más cerca de lograr su objetivo y solo necesita hacer unos cuántos estudios finales con la sangre y el cuerpo de un Uchiha joven y fuerte, capaz de resistir los efectos secundarios de la vacuna ya terminada, así es, necesita a Sasuke Uchiha.
Las intenciones originales de Orochimaru eran nobles, realmente quería crear una sustancia capaz de prevenir un gran número de enfermedades, pero al indagar más y más en busca de información para su proyecto, la ambición pudo más que su voluntad... y, por otra parte, él sólo no podía hacer el mismo experimento una y otra vez para corregir error tras error, necesitaba a otros expertos en el tema que lo apoyasen: los padres de Sasuke, tus padres y Kabuto; es por eso que ellos siguen con vida. Es todo lo que sé y lo que puedo decirte Naruto, perdóname por no ser capaz de hacer más que esto.
•Fin de la intervención de Neji•
.•Narra Naruto•
¿En qué momento todo se tornó tan difícil, cómo es que llegamos todos hasta aquí, indefensos contra Orochimaru?, ¿cuánto más quiere Orochimaru que suframos?, ¿no le basta con habernos separado de nuestros padres? Peor aún, justo cuando sentí que la esperanza y la felicidad retornaban a mi vida a través de la persona más importante para mí, me la arrebatan. Sasuke, ¿ya estarás enterado de todo?, iré por ti pronto, te lo prometo...
-Neji, muchas gracias por tu ayuda, de verdad, no tengo cómo pagarte por esto.- Dije, al borde de las lágrimas.
-No hay nada que pagar Naruto, somos amigos, siempre estaré ahí para apoyarte, y nuevamente te pido perdón por hacerte creer lo contrario...
-Para nada, entiendo tu situación y creo que hubiera hecho lo mismo para llegar hasta aquí, muchas gracias. Ahora, hay algo más que me preocupa, ¿podrás regresar a salvo, Sai no sospechó nada?
-Bueno... le dije que quería entrenar un poco, me dejó ir de buena gana después de demostrarle que no quería relacionarme con ustedes; pero aun así tomaré mis precauciones, supongo que tendré que regresar trotando para al menos verme agotado y sudado.- Dijo riendo.- Y una cosa más, te dejo este número para que me contactes.
-Pero, ¿no es peli-
-Lo es, pero llamarás solamente en una verdadera emergencia, ¿de acuerdo?
-¿Cómo sabrás que seré yo?
-Tengo registrados los números de la organización de Orochimaru, incluyendo el de Sai, sabré que eres tú porque no estarás registrado.
-Tan inteligente, como siempre dattebayo (sonrisa).
-No me halagues, o Sasuke me agarrará a golpes.
-Ja, Sasuke... (cabizbajo).
-Sé que lo rescatarás a tiempo Naruto, siempre llegas en el momento indicado, pero será mejor que Itachi, Nagato y tú comiencen ya.
-Claro... muchas gracias Neji, mejor te dejo ir antes de que Sai empiece a buscarte, y yo empiezo a organizarme con Itachi y Nagato.- Dije levantándome de mi asiento, seguido por Neji.
-Ten mucho cuidado ¿vale?
-Vale, igual tú, quiero verte libre después de terminar con todo esto.
-Confío en que así será.
Estrechamos las manos en señal de consolidar nuestro acuerdo y nuestra sincera amistad, y me fui primero, dándole tiempo a Neji para salir sin que sospechasen de nosotros.
Me dirigí a la mansión para reencontrarme con Itachi, Nagato estaba sentado a su lado, esperando impacientes por mi regreso, pues habían vuelto a la mansión minutos antes de que yo saliese para evitar posibles enfrentamientos. Cerré la puerta y pareció ser el sonido que los liberó de su aparentemente interminable espera, y dije:
-Sé dónde encontrar a Sasuke y a nuestros padres.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...