-Capítulo XXV-

78 7 0
                                    

•Narra Naruto•

Sasuke y yo caminábamos de la mano e Itachi caminaba junto a Sasuke. Fuimos al mismo lugar donde nos reencontramos mi teme y yo, pero esta vez nos sentamos a modo de poder observar que nadie nos escuchara y una vez seguros, Itachi comenzó a hablar:

-Bien, antes que nada, quiero que tomen con muchísima calma y control esto que estoy a punto de decirles ¿me han entendido?

-Sí...- Contestamos Sasuke y yo, un tanto asustados y nerviosos.

-Nuestros padres están con vida, tanto los de Naruto como los nuestros Sasuke...

-Espera, ¡¿qué acabas de decir?!- ¡Qué diablos sucede dattebayo..!

-Cálmate Naruto.- Dijo Itachi
-¡¿Cómo quieres que me calme?! (Decía levantándome, frustrado) ¡Eso no es verdad! ¡Deja de jugar Itachi!

-¡Naruto por favor siéntate!- Sasuke se alarmó y tomó mi mano para intentar tranquilizarme.

-(Me solté de su agarre bruscamente) ¡Es que no es posible! Yo los vi... (comencé a llorar)

Sasuke se levantó y me abrazó:

-Escucha, esto es demasiado impactante y fuerte para mí también, pero si no nos enteramos de la verdad, no podremos solucionar esto... sé que estás asustado, y yo también lo estoy, pero recuerda que nos tenemos el uno al otro.

-(Traté de parar de a poco mi llanto) Está bien...

-Bien, qué bueno que ya están tranquilos, así todo será más sencillo de explicar; ahora siéntense de nuevo para que pueda continuar. (Hicimos lo propio).

-¿Y bien Itachi?- Decía Sasuke un tanto impaciente.

-Comenzaré por explicar el asunto sobre nuestros padres Sasuke; resulta que aquel día que nos dijeron que todo terminaría, en realidad buscaron apoyo con la familia Uchiha, ellos los protegieron y juntos intentaron "cazar" a Orochimaru para arrestarlo y entregarlo o asesinarlo, lo que sucediera primero en cuanto a la situación. Toda la familia Uchiha siguió su rastro aquel día, pero lo único que lograron atrapar fue a uno de sus subordinados; lo secuestraron y lo obligaron a decirle a Orochimaru que él había asesinado a nuestros padres, pero lo que pasó fue que la familia los escondió; no sé dónde están y los he estado buscando todos estos años pero tampoco logro contactar a alguien del clan, es por eso que no te dije mis verdaderos motivos de mi viaje Sasuke, porque sabía que querrías aún más acompañarme y no podía arriesgarme a que te hicieran daño, le prometí a nuestros padres que te protegería y perdóname por haberte dejado solo... les pedí a Juugo, Karin y Suigetsu que cuidaran de ti para que no hicieras locuras y les agradezco mucho porque aún estás aquí Sasuke.

-Yo... carajo... no sé qué decir... estoy feliz porque papá y mamá siguen vivos pero, el hecho de que aún no los puedas encontrar me entristece... pero, está bien, hablemos de todo después de que termines de hablar con Naruto.

-Bien Naruto, continuemos, ¿qué es lo que sabes sobre la aparentemente muerte de tus padres..?

-Dios... no debería ser tan difícil para mí hablar de esto, y sin embargo...

-No te sientas presionado, tómate las cosas con calma ¿de acuerdo?

-Bien... bueno, ese día... mis padres habían salido a cenar, nuestra situación en ese entonces no era muy favorable y ya no habían pasado mucho tiempo juntos; así que salieron... ellos, tardaron más de lo que me habían dicho, así que decidí echar un vistazo por la puerta de la casa y, fue justo cuando vi los autos de los policías y a toda esa gente reunida, yo... esa noche vi sus rostros... sé que eran ellos ¿cómo puede ser que estén con vida..?

-Simplemente por el hecho de que esas personas a quienes tú viste esa noche, no eran tus padres; verás, la empresa que nuestros padres tenían resumidamente era sobre la tecnología, y para librarse de Orochimaru, nuestros padres hicieron un plan y crearon máscaras con una apariencia casi idéntica a la de tus padres; además, mis padres tenían muchos contactos también, por lo que sobornaron a los policías...

-Aguarda, estás diciendo que, ¿mis padres estuvieron de acuerdo con todo esto?

-Así es.

-¡¿Pero en qué pensaban?! ¡Dejándome ahí, solo! Tuve que arreglármelas para contactar a mis abuelos y... ¡No lo entiendo! ¡¿Por qué diablos me harían pasar por algo así?! ¡Soy su hijo!

-Calma Naruto, comprendo bien cómo te sientes, pero no solo tú has sufrido, nuestros padres también han sufrido por ti, por Sasuke y por mí, pero sacrificaron su libertad para protegernos a nosotros, y ahora debemos ayudarlos; así que necesito saber que cuento contigo, sé que esto es muy difícil de procesar para los dos, pero recuerden que ya no están solos, ya no más. Tenemos que unirnos ¿estás conmigo Naruto?

-(Limpié las lagrimas de mi rostro y recuperé de a poco la calma) Sí, vamos a encontrarlos cueste lo que cueste, lo juro.- Vaya, es la primera vez que escucho ese tono de voz en mí...

-Perfecto, ¿qué me dices tú Sasuke?

-Yo... también estoy con ustedes, le prometí a Naruto que estaría con él y, también quiero encontrar a nuestros padres... así que, la decisión ya está tomada.

-Excelente, entonces vamos a comer algo y después a casa, tenemos una gran estrategia que planear y discutir...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¿Qué les pareció?
Espero que estén disfrutando de la historia y que el poco suspenso que hay en esta parte de la historia les parezca interesante; en fin, muchas gracias por la espera y nos estamos leyendo en el sig. cap :)

¡Los amo! <3

Me enamoré de un chico... (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora