Bien, he tenido un poco más de tiempo hoy para escribir así que, espero que les guste... <3 ^^
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
•Narra Sasuke•
*¡Pum!*
-Aagh... eso me dolió, usuraton.- No me había dado cuenta de la posición en la que estábamos hasta que lo miré a los ojos, no sé cómo terminé debajo de Naruto... Joder ¡está demasiado cerca!
-Te... ¡te lo merecías teme!, p-por asustarme así. Sí, eso, claro.- Estaba nervioso y... ¿sonrojado? ¡¿Naruto estaba sonrojado?!
-S-Sí bueno... ya estamos a mano... ¿o no?- Diablos, quisiera que nos quedáramos así pero... ¡no!- Dobe me haces el favor de moverte de encima.
-¡Ah, sí, claro!-Se levantó tranquilamente y luego me ayudó.
-Bien, ayer terminamos nuestro proyecto, así que... podremos ir a la feria con nuestros amigos Naruto.- Le dije dedicándole una sonrisa.- Bueno, solo si tú quieres...
-¡Clarooo! Y bueno, mientras tanto ¿qué hacemos para ocupar nuestro demás tiempo libre teme?- Parecía un niño esperando a que le dieran su dulce preferido... Qué tierno...
-Mmm... podríamos ir a dar una vuelta por la ciudad, nos vendría bien caminar sin prisa o motivo alguno, hay un lago cerca de aquí, aunque es un poco aislado de las demás casas, pero se ve hermoso y casi nunca hay nadie, digo, por si queríamos hablar tranquilos.- Le dije sonriéndole de nuevo.
-Oh... suena a que la vista de ese lugar es hermosa Sasuke...
-Y lo es Naruto.- Dije satisfecho con una sonrisa.
-Bueno ¡vamos entonces dattebayo!- Respondió para dirigirse hacia la puerta.
-Ya voy ya voy, usuratonkachi.
•Narra Naruto•
No sé por qué pero al escuchar la descripcion de Sasuke sobre aquel lago... me dieron muchísimas ganas de ir, hubo algo en lo que dijo y que no sé muy bien qué, pero me llamó la atención... Tal vez solo sean las ganas de ver un paisaje bonito... con él...
Salimos de su casa-mansión sin prisa alguna, caminábamos lento, no sabía qué decir o cómo iniciar una conversación así que, decidí no hablar.
Miré a Sasuke de reojo, se veía en la misma situación que yo. Solo espero que el lago esté realmente cerca como me dijo... o esto se pondrá muy incómodo.
Me quedé absorto en ese pensamiento y con la mirada en el piso; tan embobado estaba que casi me atropellan:-¡NARUTO!-Me detuvo jalándome de la mano.
-¿Ah?-Miré a mi alrededor, estaba a unos centímetros de pasar fuera de la banqueta.- Yo... perdona, me distraje...-Suspiró.
-No no, lo bueno es que no te pasó nada Naruto.- Me dijo sonriendo. Lo único que pude hacer fue mirar nuestras manos, Sasuke aún sostenía mi mano.
-Bueno... sigamos, ya casi llegamos.- Dijo para soltarme con... ¿nerviosismo? Lo puse... ¿nervioso?
Solo asentí con una sonrisa y emprendimos camino de nuevo, pude ver que al terminar la cuadra, se extendía una especie de campo hacia el frente, y desde donde íbamos solo podía ver varios árboles.
Ya no había calle, solo pasto, comenzamos a ascender a partir de ahí, ya que de igual manera era una especie de monte, no muy alto.
Cuando llegamos a la "cima", me quedé congelado, el lugar... Se ve tan...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...