•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
•Narra Sasuke•
Abrí lentamente los ojos y sentí una extraña calidez en mi cuerpo, comencé a registrar la habitación con la mirada y me di cuenta de que estaba en el cuarto de Naruto; estaba por levantarme cuando siento un peso sobre mí: Naruto.
Dormía cuál niño, me parecía tan tierno que no podía dejar de verlo; aún me costaba creer que tenía a la persona más asombrosa del mundo a mi lado; por fin había sido capaz de confesarle mis sentimientos y, mejor aún, él me correspondió...
Tuve mi primer beso y mi primera vez con la persona a la que tanto tiempo había esperado y amado, al igual que él... espero no haber apresurado mucho las cosas, no quisiera que Naruto se sintiera presionado por mi culpa...
•Narra Naruto•
Abrí mis ojos despacio, como si anoche hubiese dormido durante todo un día; me sentía muy tranquilo y también sentía cierta calidez debajo de mí, estaba rodeando algo con mis brazos... aguarda, es... ¿Sasuke..?
Intenté hacer memoria, pues aún no estaba del todo consciente y por fin recordé, anoche había tenido mi primera vez con Sasuke Uchiha... al percatarme de eso simplemente levanté el rostro para poder ver el suyo y pude ver que ya estaba despierto, solo que al parecer estaba perdido en sus pensamientos al igual que yo hace unos segundos.
Entonces se me ocurrió hacer algo tierno: aproveché que estaba "perdido" para subir lentamente hasta sus labios y lo besé despacio. A los pocos segundos él correspondió y por falta de aire nos separamos, ambos nos miramos a los ojos, sonriendo.
•Narra Sasuke•
Estaba tan perdido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que Naruto había despertado, solo sentí sus labios sobre los míos y al instante le correspondí. Nos separamos y nos miramos; y de nuevo ahí estaba Naruto: sorprendiéndome y sonriéndome con aquella sonrisa que para mí parecía alegarlo todo.
No resistí el impulso de tocarlo y suavemente sacudí sus cabellos para luego acariciar su rostro:
-Qué linda forma de "despertarme" dobe.- Le dije con una sonrisa.
-Jeje, aproveché que estabas medio perdido y que tenías cara de tonto para sorprenderte (risa).
-Con que tenía cara de tonto ¿eh?, bueno pues tú parecías bebé durmiendo.- Y apachurré sus cachetes.
-No me importa (risa), a propósito Sasuke, ¿en qué pensabas?.- Me dijo sonriendo tiernamente.
-Umm... Cómo decirlo... Bueno, ¿te estoy presionando mucho Naruto..?- Me sentí un poco nerviso.
-¿Eh? No, para nada Sasuke, ¿por qué?
-Porque pensé que quizás anoche apresuré un poco las cosas y...- Me besó.
-Escucha Sasuke, anoche fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida y no me arrepentiría por nada ¿entiendes?- Y de nuevo me sonrió y yo respondí al cabo de unos segundos por la sorpresa de sus palabras:
-Está bien, ahora ya me siento tranquilo; ¿te molesta si me levanto para ir a bañarme dobe?. Me abrazó con fuerza y dijo haciendo un puchero:
-Sí, no quiero que te vayas aún.
-Bah' (suspiro) qué remedio, usuratonkachi; igual no me molestaría quedarme contigo aquí todo el día.- Dije para besar su frente.- Oye, ¿ya te dormiste de nuevo? ¿Naruto? Bah', ni modos.
•Narra la escritora•
De igual manera Sasuke se quedó dormido de nuevo unos minutos después, y cuando despertó ya era la una de la tarde. Sasuke, como siempre, fue el primero en despertar y al ver que su novio aún seguía profundamente dormido, se levantó despacio y fue a ducharse.
Cuando salió, Naruto aún seguía acostado así que salió a comprar un poco de ramen para Naruto y una ensalada con tomates para él, regresó y acomodó la mesa para que pudieran comer y se dirigió a buscar a Naruto pero ya no estaba en la habitación y de pronto le llegó un sonido desde el baño; se estaba duchando.
Sasuke entreabrió la puerta lo suficiente para que Naruto pudiera escucharlo y le dijo:
-Apresúrate dobe, ¡traje algo para comer!
-¡Sí ya voy dattebayo!
Mientras tanto Sasuke se dispuso a esperarlo en la sala viendo TV y no se había dado cuenta de cuándo Naruto salió del baño o cuándo salió de su habitación ya vestido. Se acercó lentamente a Sasuke y como este estaba de espaldas no pudo advertir la presencia de Naruto, y entonces...
-¡Buuuu!
-¡Aaaahhhh!
-Sasuke gritaste como niña jajajaja
-Maldito Naruto, ¡ven acá!
Naruto corrió a refugiarse en su habitación y cerró la puerta con seguro, a lo que Sasuke le dijo:
-Bah' qué remedio, supongo que tendré que tirar el ramen que fui a comprar a Ichiraku...
Y Naruto abrió la puerta de golpe:
-¡¿Ramen?!
-¡Te atrapé!- Y sin querer ambos cayeron al suelo y Sasuke comenzó a hacerle cosquillas.
-Jajajaja-Sas- jajajajaja-Sasuke ya por- jajajajaja- favor- jajajajaja
-Pídeme una disculpa y te dejo en paz.- Dijo satisfecho el azabache con su típica sonrisa orgullosa.
-Está bien-jajajaja- lo siento- jajajajajaja.- Y Sasuke dejó de hacerle cosquillas y dejó que Naruto se incorporara.
-Bueno, vamos a comer ya baka, que con esas cosquillas solo aumentaste mi apetito.
-Pero por asustarme me debes un beso dobe.- Dijo Sasuke seriamente.
-Mmm... no.- Y Naruto se fue caminando a la cocina muy campante y orgulloso. Sasuke corrió detrás suyo y lo abrazó por la espalda:-Si tú no vas a besarme, lo haré yo.- Giró a Naruto, lo sujetó de la cintura y lo besó. Naruto correspondió y rodeó su cuello con sus brazos, al separarse ambos se miraron y Sasuke fue el primero en hablar:
-Bueno dobe, tu ramen y mi ensalada esperan en la mesa (risa).
•Narra Naruto•
Hoy tengo ganas de salir en una cita oficial con Sasuke... no sé cómo voy a proponérselo pero tengo que preguntarle ahora, solo espero no verme muy ridículo si le sugiero algo...
-Ne Sasuke...
-¿Sí?.- Me dijo sonriendo.
-Eto... me gustaría que hoy saliéramos pero...
-¿Eh..? ¿Quieres tener una cita conmigo Naruto?
-Sí...
-Entonces, no se diga más, ¿a dónde te gustaría que te lleve?
-Mmm... y si... ¿vamos al cine..?
-¿Hmm? ¡Claro!, por mí está bien dobe.- Y de nuevo me sonrió.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Debido a que no tengo mucho tiempo, he tenido que dejar este capítulo aquí, pero no se preocupen, esa parte del cine no será omitida; se escribirá en el siguiente capítulo ;)
En fin, espero que les haya gustado y que los haya echo reír un poquito ^^
Nos veremos en el siguiente capítulo con la cita de Naruto y Sasuke :3, ¡los queremos! <3
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...