-Capítulo XXXI-

50 6 0
                                    

•Narra Sasuke•

El despertador comenzó a sonar y abrí lentamente mis ojos. Adoro esa sensación que tengo cada mañana, no querría ver a nadie más a mi lado mas que a él... La verdad es que incluso de niño, no me gustaba que las personas invadieran mi espacio, al único al que se lo permitía era a Itachi; después de todo, es mi hermano y siempre lo he admirado y querido demasiado.

Luego llegó Naruto, me molestaba que no me respetara, ya que estaba acostumbrado a que todos los niños del colegio siempre se dirigieran a mí como una autoridad y detestaba que a Naruto mi apellido no le afectara en lo más mínimo; entendía que su familia y la mía tenían una buena relación, pero eso no le daba derecho a ese niñito de pasar la raya constantemente.

Eso es lo que solía pensar... Y mírate ahora Sasuke, estás completamente enamorado de ese "niñito inmaduro"... Besé suavemente esos hermosos cabellos rubios y Naruto comenzó a despertar:

-(sonrisa) Buenos días Naruto.

-Qué te pasa, así no se dan los buenos días, Sasuke teme.

-(confusión) ¿Ah no? Pues yo no conozco otra manera RAZONABLE de hacerlo. Usuraton- (interrupción)

-(beso) Así es como se dan los buenos días (risita) Bueno, voy a bañarme, nos vamos en 20 minutos, tenemos que salir más pronto para la nueva ruta de hoy y... te toca preparar el desayuno.

-Vale vale, apresurémonos entonces.

Quién lo diría, el gran Sasuke Uchiha acatando órdenes. Bueno, qué le podría hacer, es Naruto. Además, no obedecería órdenes de alguien más de cualquier modo; bueno, solo de Itachi.

Mientras Naruto se duchaba, yo tendí la cama y luego me fui a la cocina para preparar del desayuno. No tengo mucho tiempo... qué será bueno... Vi los huevos perfectamente acomodados por Naruto sobre la repisa y se me ocurrió hacer unos huevos estrellados con tocino y de beber un jugo de naranja que había en el refrigerador.

Naruto salió y de inmediato entré a bañarme para que nos diera tiempo desayunar juntos. Salí y me vestí lo más rápido que pude, Naruto ya me esperaba sentado en la mesa, desayunamos y nos dispusimos a salir de la mansión.

Como debíamos, tomamos una ruta nueva y caminamos por ahí como la hermosa pareja que somos. Llegamos al Instituto y Sai estaba de nuevo fuera. No nos estará "esperando" de nuevo ¿verdad? Ya sabe que no le conviene.

En eso, vi cómo Neji iba llegando al Instituto y antes de entrar, se detuvo a saludar a Sai; luego de eso, ambos entraron juntos. Rápidamente miré a Naruto, pero él estaba distraído mirando los aparadores de las tiendas. Menos mal...

Entramos al salón y, como siempre, nos sentamos junto a nuestros amigos y charlamos un poco antes de que llegara el maestro Ibiki, todo estaba tranquilo, solo había alguien en el grupo que parecía un poco ausente:

-Hey, Naruto.- Le hablé discretamente al oído.- ¿Le ocurre algo a Hinata?

-¿Ha? Ahora que lo dices... Oye, Hinata, ¿estás bien?

-Ah... sí, es solo que, ese chico nuevo...- Hablaba intentando recordar su nombre.

-¿Neji?

-Sí, su rostro me parece... muy familiar... no me había dado cuenta hasta hoy pero, tengo la sensación de haberlo conocido desde hace mucho tiempo...

-Guarden silencio jóvenes, ya voy a comenzar con la clase.

•Narra Naruto•

Genial, justo cuando creí que tendría una pista, me interrumpen. Bah' ya lo averiguaré más tarde.

Luego de eso, no pude sacarme de la cabeza lo que Hinata iba a decir, pero sabía que debía concentrarme en las clases o sino después tendría dos problemas en lugar de uno, y con ese ya era más que suficiente.

Mientras tanto, Sasuke trataba de distraerme y de hacerme sonreír, me conoce tan bien que sabe que estoy preocupado; pero debo reconocer que él es experto cuando se trata de alegrarme el día. Las primeras clases por fin terminaron, lo que significa que el receso llegó, una nueva oportunidad para hablar con Neji.

Iba a dirigirme con él pero en eso Sasuke me detuvo, como de costumbre:

-Aguarda un poco Naruto, el que Sai no haya estado con él ayer, no quiere decir que tampoco lo estará hoy. Veamos cómo proceden las cosas.

-Vale vale, entonces vayamos a donde siempre con los demás (sonrisa).- Debo aparentar que estoy tranquilo, al menos delante de Sai.

-Vamos pues (sonrisa).- Y me tomó de la mano, eso siempre me calma los nervios...

Entramos a cafetería y pedimos nuestros almuerzos, juntamos unas mesas y nos sentamos todos juntos. Esperé 5 minutos y justo Neji iba entrando a la cafetería, iba solo y fue a formarse en la fila para comprar. Decidí que era buen momento para ir a buscarlo. Debo aprovechar ahora que no está con Sai.

-Ne Sasuke, ¿puedes cuidarme la espalda por si se acerca Sai? Voy a hablar con Neji de nuevo.

-Está bien, no te preocupes, yo te aviso amor.- Y sacudió mi cabello antes de que me levantara. Je, su manera de desearme suerte sin decir nada.

Me apresuré para ir con Neji y me posicioné a su lado en la fila:

-Buenos días Neji (sonrisa).

-Buenos días.

-(Sorpresa) Wow... ¿Enserio me respondió el saludo?.- ¿Podemos hablar..?

No recibí respuesta alguna, al menos no verbal, pues en vez de hablar me tendió con suma discreción una hoja doblada. Sin más, se fue de ahí con su desayuno diciendo:

-Déjame en paz (molesto).

Supuse que estaba actuando, porque Sai ya estaba esperándolo en una de las mesas mientras nos observaba; así que discretamente miré a otro lado y luego tomé algunas servilletas con naturalidad.

Luego regresé a la mesa con los demás sin volver a mirar a Sai o a Neji, pero primero confirmé que el pedazo de papel estuviera en el bolsillo de mi pantalón.

Todos escuchaban con atención el método de estudio de Shikamaru, lo que me recordó que ya no faltaba mucho para los exámenes... Tomé asiento al lado de Sasuke, quien pasó su brazo por mi hombro para después acercarme a él. Nadie dijo nada ni actuaron distinto, ya se habían acostumbrado a nuestra relación, lo cual era perfecto dattebayo.

Las clases a partir de ahí siguieron su curso normal, intenté acercarme dos veces más a Neji para que Sai no sospechara y luego llegó la salida. Le pedí a Sasuke que nos fuéramos un poco pronto para poder leer el recado en la casa-mansión y accedió.

Estuvimos unos pocos minutos con los demás para que todo siguiera luciendo normal a los ojos de Sai y después nos fuimos a casa por el mismo camino por el que habíamos venido en la mañana.

Cuando llegamos lo primero que hice fue darme un baño, pues hacía mucho calor y no teníamos tarea -Bueno, solo estudiar... pero ya le pediré ayuda a Sasuke con eso dattebayo jeje- así que saliendo me puse solo un bóxer y me dirigí al sofá a leer el recado de Neji:

-¿Qué carajos es esto..?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mis lectores, lamento mucho la larguísima ausencia, han sido momentos difíciles desde los exámenes finales y las vacaciones han sido muy pesadas emocionalmente... pero ya estoy mejor^^

Una sincera disculpa, espero hayan disfrutado del capítulo :^)

-Nos vemos en las tiras cómicas.-

Me enamoré de un chico... (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora