-Capítulo XXXIII-

26 6 0
                                    

•Narra Naruto•

Me desperté por la alarma de mi celular que había dejado en el buró, iba a apagarla cuando de la nada siento que unos brazos me sujetan con fuerza, era Sasuke. Esperen un segundo... ¿porqué estamos desnudos..? ah, ya recuerdo, lo hicimos anoche... ¡Lo hicimos anoche! Miré a Sasuke mientras sentía cómo comenzaba a colorearse mi rostro, él seguía dormido pero no me soltaba, me sentí tan tranquilo...

Pensándolo bien, no tengo nada de qué avergonzarme, es decir, no es la primera vez... Tal vez solamente me sienta así por el hecho de que estuvimos distanciados durante mucho tiempo. Acaricié el cabello de Sasuke y empezó a despertar, en ese momento lo besé:

-Ne Sasuke, se nos hará tarde para ir a la escuela...

-Mmmm... no, aún no.- Dijo aferrándose a mí.- ¿Sabías que justo ahora soy capaz de dormir otras 5 horas para quedarme así contigo?

-Lo sé, pero tenemos que dejarle la nota a Neji y aún no la hemos escrito, teme.

-¿Tan temprano y ya me estás insultando?

-Es que si te hago mimos, menos querrás levantarte.- Dije para luego besarlo rápidamente.- Voy a ducharme, y cuando salga ya tiene que estar listo el desayuno ¿de acuerdo?

-¿Quién crees que soy, tu criado?- Dijo Sasuke ligeramente alterado.

-No, eres mi novio.- Reí y corrí al baño.

Me bañé lo más rápido que pude, salí a cambiarme para que Sasuke pudiera ducharse y después me dirigí a la cocina. Sasuke había preparado unos huevos revueltos y leche tibia con chocolate; sin embargo, decidí esperarlo para desayunar mientras que empezaba a escribir la nota para Neji:

-Veamos... hoy es jueves, quizá deberíamos reunirnos con él este fin de semana:

Fecha: Este sábado
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Restaurante Ichiraku

Narradora•

En ese momento Sasuke salió ya vestido de la habitación para ir a sentarse con Naruto, pero antes de dar un paso, se detuvo en el umbral de la puerta observando enternecido a Naruto, se veía tan concentrado y tranquilo; Sasuke estaba seguro de que la vida que llevaban ahora daría un giro drástico, pero se preguntaba si podrían regresar a aquellos momentos. Luego de pensar aquello durante solo unos cuántos segundos, se dirigió a donde Naruto.

•Narra Sasuke•

Me acerqué lentamente a Naruto y lo abracé tomando su cintura por detrás y apoyando mi cabeza en su hombro derecho:

-¿Qué es eso que escribes tan concentrado dobe?

-La nota para Neji.- Dijo para luego mirarme y besarme en la mejilla.

-Oh, es verdad.- Lo solté y me senté a su lado.- ¿Puedo ver?

-Sí, así me dices si hay que hacer cambios.- Me extendió la pequeña hoja de papel y comencé a leer.

-Oi, Naruto.

-¿Sí?

-¡¿En verdad escogiste tu restaurante favorito de ramen para la reunión?!

-¡Sí!, ¿qué tiene de malo?, mucha gente va a comer ahí, no se vería tan sospechoso si nosotros vamos; además, podemos pedirle a Teuchi una mesa en un lugar un poco más privado, Sasuke teme.

-Ya ya, no te enojes, está bien.- Lo besé en la mejilla.- Estoy de acuerdo contigo entonces, desayunemos rápido y vayámonos.

•Narra Naruto•

Me enamoré de un chico... (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora