•Narra Naruto•
Nos quedamos mirando la ciudad y el hermoso cielo, y de pronto... una estrella fugaz iluminó el cielo, destacando entre las demás estrellas. En ese instante solo pude pensar en un único deseo:
Permanecer al lado de Sasuke para siempre. Era lo único que quería y necesitaba, de repente siento cómo Sasuke me abraza con fuerza y besa mi nuca, como de costumbre ya que es más alto que yo dattebayo.
Me giré para mirarlo y me dijo:-¿Pediste lo mismo que yo?
-Pensé que tú no creías en esas cosas teme.
-Sí bueno... cómo decirlo... Naruto, la verdad es que tú me transformas, y al estar así, solo pude pensar en algo...
-¿Vas a decirme en qué..?- Lo miré con ternura.
-Naruto... quiero estar siempre a tu lado, ahora que regresaste por fin lo entendí, te amo y por más que quise reprimir ese sentimiento durante tu ausencia no pude; simplemente te adentraste a lo más profundo de mi corazón y no quisiste salir de ahí. Y ahora ya no me resisto más, quiero que ese sentimiento permanezca ahí y que tú te quedes a mi lado, ¿estás dispuesto a quedarte conmigo para siempre, Naruto?- Pude ver pánico en su mirada, y en cierto modo era entendible...
-Sasuke... (estoy muy sorprendido, no pensé que pudiera guardar un sentimiento así de fuerte por mí...) sí, estoy dispuesto, y quiero que sepas que yo también te amo como no tienes idea... Perdóname por haberte hecho sufrir tanto con mi ausencia, te confieso que sin ti me sentí muy solo; y el estar aquí contigo, ahora, me hace sentir completo de nuevo, como cuando éramos niños ¿recuerdas? Era muy difícil que nuestros padres nos separaran y muchas veces dormimos juntos debido a eso...- Dos lágrimas rodaron por mis mejillas, pero esta vez lloraba de alegría.
-No llores amor, por supuesto que lo recuerdo, esos momentos jamás los olvidaré y, me has salvado al aceptar estar conmigo; ya no lucharé más contra este sentimiento tan fuerte que tengo por ti.- Acarició mis mejillas y me miró con ojos vidriosos, en ese instante me besó.
Yo le correspondí y ese beso había sido el más sincero desde que acepté ser su novio, sé que solo ha pasado un día pero, después de que ambos confesamos lo que sufrimos el uno sin el otro, el lazo que nos conecta desde niños se ha vuelto mucho más fuerte e irrompible... Nos separamos y lo miré a los ojos, aún sentía miedo e intenté consolarlo:
-Hey, Sasuke no tengas miedo, no me iré de tu lado jamás ¿entiendes? A esa estrella le he pedido permanecer junto a ti por siempre y confío en que así será.
-Está bien Naruto, te creo y confío en ti ciegamente también, te amo, usuratonkachi (sonrisa).
-Nunca dejarás de llamarme así ¿cierto, teme? (risa).- Y lo besé.- Oye Sasu...
-¿Sí..?
-A decir verdad ya muero de sueño dattebayo... será que podemos... ¿ir a dormir ya..?
-Jajaja ¿pero qué dices?, por supuesto que sí, yo también me siento cansado y mañana tenemos que volver al colegio... así que andando amor.
-Aaagh, escuela, ya lo había olvidado-tebayo... demonios ¿podemos faltar?
-Eso definitivamente no sucederá, mi futuro doctor (risa de ambos).
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...