-Capítulo XXVII-

66 7 0
                                    

•Narra Itachi•

Bien, no sé quién pueda estar dentro de la mansión, existen dos posibilidades: Sai o Nagato. Este último ha sido como mi segundo hermano, y le había avisado que regresaría a Tokio para ver a Sasuke y para seguir el rastro de Sai; por lo que acordamos que nos veríamos en la mansión el día de mi llegada. Bueno, es ahora o nunca...

Abrí cuidadosamente la puerta para evitar hacer ruido, yo entré primero y, como habíamos planeado unos minutos antes; Sasuke y Naruto entraron detrás de mí. Todo en la casa parecía estar intacto a primera vista, y una vez que llegamos al final del corto pasillo para acceder a la sala y a la cocina, me asomé cautelosamente mientras me ocultaba detrás de la pared, había alguien sentado de espaldas en el sofá. Me giré para mirar a Naruto y a Sasuke y les hice una señal de silencio, luego salí de mi refugio; reconocería ese color de cabello tan característico donde sea...:

-Por Dios Nagato, casi nos matas de un susto.- Suspiré aliviado.

-Y tú por fin llegas.- Dijo un poco burlón.

Naruto y Sasuke salieron también para descubrir de quién se trataba, estaban un poco temerosos pero Sasuke lo reconoció de inmediato:

-Espera, tú eres... ¿Sasuke..?

-Así es.- Contestó ya más tranquilo.

-¡Cuánto has crecido! La última vez que te vi eras tan solo un chiquillo jaja, oh aguarda, ¿a quién más tenemos aquí..?

-Soy Naruto Namikaze Uzumaki.- Dijo mientras le extendía la mano a Nagato.

-Ay no, no seas tan formal, no es necesario.- Parece ser que le agradó Naruto, ya que no exigió formalidades...

-Él es hijo de Minato Namikaze y de Kushina Uzumaki.- Dije intentando explicarle la situación a Nagato, pues nunca llegó a conocer en persona a su familia.

-¡Oh ya veo! He oído hablar mucho de ti y de tu familia chico, estamos haciendo hasta lo imposible para encontrarlos a los cuatro y al clan...

-Bien bien.- Interrumpí.- Comencemos con el plan ¿de acuerdo?

Y los cuatro nos sentamos en el sofá, Naruto y Sasuke estaban en un sillón para dos personas y Nagato y yo en el de tres personas, sentados frente a ellos.

-Vale, lo primero que hay que averiguar es qué está haciendo Sai aquí.- Dije.

-Parece ser que lo que quiere es intimidar a los chicos para ver qué puede rescatar de información sobre ellos dos.-Argumentó Nagato señalando a Sasuke y a Naruto.- Deben evitar mostrar enojo u otras reacciones a lo que Sai intente hacer para provocarlos o sino descubrirá sus debilidades poco a poco.

-Sobre eso...-Comenzó Sasuke un tanto preocupado.- Yo mostré mucho enojo ayer cuando se llevó a Naruto e intentó besarlo, en fuerza lo supero indudablemente pero, supongo que entonces debemos ser más precavidos para evitar ese tipo de situaciones...

-Exacto, por el momento ya le dejaste claro que tienes la fuerza y el coraje suficientes para defender a Naruto y a ti mismo; con eso basta por el momento, eviten cruzarse con él.- Respondió Nagato.

-Hay algo más...- Dijo Naruto, dudando de si hablar o no.- Cuando Sai insultó a Sasuke y estaba a punto de besarme, yo iba a golpearlo; pero el asunto es, que no lo hubiera intentado si supiera que no soy fuerte, pero lo soy y a la misma magnitud que Sasuke pero... por alguna razón, cuando iba a hacerlo, algo me detuvo...

-Tsk.- Expresó Nagato, molesto.

-¿Qué ocurre? ¿Sabes algo de esto, Nagato?-Lo miré.

-¿Que si lo sé? A mí me hizo lo mismo, joder.- Definitivamente está molesto.- Escuchen, desde hace un tiempo, Orochimaru ha estado recolectando sustancias muy extrañas en poblaciones peligrosas alejadas de Tokio, y por lo visto una de ellas, te deja paralizado.

Me enamoré de un chico... (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora