¡Hola!
"Tardas mucho en escribir este fic"
¡Lo sé lo sé! Y disculpen, pero no quiero abandonar lo que ya empecé... sin más, disfruten el cap <3•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
•Narra Sasuke•
Marcaban las 8:00 a.m. en el reloj que estaba en la habitación de Naruto, yo aún lo abrazaba, parecía como si no nos hubiésemos movido en toda la noche y él aún seguía dormido. Me levanté sin hacer ruido y retirando mis brazos y a mí mismo de Naruto, no quería despertarlo y además, era sábado.
Me dirigí a la cocina y lo único fácil de preparar que encontré fue pan tostado con mermelada y leche tibia; me resigné y nos preparé de nuevo el desayuno, cosa que no me molestaba, me sentía muy feliz. Cuando hube terminado, lo puse todo en la charola de plata de la vez anterior y lo llevé al cuarto.
-Naruto... (le susurré) oye despierta...- El dobe parecía muerto, así que pensé que me daría tiempo de darme un baño...
Salí y me vestí en silencio y en mi habitación, una vez que terminé de secarme el cabello me dirigí a la habitación de Naruto, justo estaba despertando:
-Ahhhh (bostezo)... ¡Aggghh!- No sé por qué no me sorprende, el dobe se cayó de la cama.
-Hey tú, ¿estás bien?- Dije en tono burlón y yendo a ayudarle.
-Sí Sasuke.- Dijo haciendo un puchero.
-Vamos, no pongas esa cara, ¡te traje el desayuno! No puedes estar molesto conmigo dobe- Dije sonriendo satisfecho.
-Mmm... (dijo mirando de reojo la comida) está bien, pero solo porque trajiste leche teme.
-Sí sí, anda, vamos a desayunar.- Dije para sentarme en un extremo de la cama.
Desayunamos en silencio y sin prisa, por los gestos de Naruto, al parecer estaba disfrutando de mi improvisado desayuno; a decir verdad me había quedado delicioso. Cuando terminamos de desayunar me llevé todos los trastes a la cocina para lavarlos, mientras que Naruto se disponía a tender su cama y ordenar un poco su habitación. Ambos terminamos al mismo tiempo:
-¡Listo dattebayo!.- Le sonreí.- Por cierto teme... ¿puedo darme un baño?
-Cómo me preguntas eso Naruto, sabes bien que esta también es tu casa y no tienes que pedirme permiso.- Le dije poniéndole una mano en el hombro.- Ya sabes que el baño está al lado de mi habitación, avísame si necesitas algo antes de entrar ¿de acuerdo?
-Sí teme, ¡gracias!- Dijo mientras se iba corriendo, parecía un niño, lo cuál me daba risa y ternura al mismo tiempo...
•Narra Naruto•
Era la primera noche después de tantos años en la que por fin había podido dormir de lo más tranquilo y sin pesadillas... después de contarle a Sasuke lo de mis padres, estas se fueron y me he sentido mejor...
A decir verdad lo extrañaba muchísimo, su casa-mansió es asombrosa y él es súper amable conmigo, cosa que me sorprende un poco porque suele ser más arrogante que nada... en fin, entré al baño y abrí la llave para dejar salir el agua caliente, me estaba quitando mi playera cuando Sasuke entró:
-Oh diablos... ¡Disculpa Naruto!- Me gritó cerrando la puerta.- No quise entrar así a propósito...- Su voz sonaba muy nerviosa así que decidí calmarlo.
-Hey tranquilo teme, no hay problema.- Le dije sonriendo y abriendo de nuevo la puerta, no me había dado cuenta de que ya no tenía la playera puesta hasta que vi que el rostro de Sasuke se parecía muchísimo a uno de esos jitomates que le encanta comer.- Esteee... ¡Salgo en un minuto-tebayo!- Dije cerrando la puerta del baño con nerviosismo. ¿Qué... es lo que acaba de... pasar..?
Me apresuré bañándome y cuando salí rumbo a mi cuarto, traté de ser lo más rápido y discreto posible, entré y cerré la puerta, dudando de si poner el seguro o no. Finalmente decidí no hacerlo y me vestí ya un poco más tranquilo, cuando salí logré escuchar el sonido del agua cayendo de nuevo Sasuke está duchándose... Mientras tanto me disponía a lavar los trastes pero ya estaba todo hecho...
•Narra Sasuke•
Joder... vi así a Naruto... Se veía tan bien... aguarda, ¡¿qué acabo de pensar?! Sacudí mi cabeza y me vestí en mi habitación sin prisa, no sé por qué había decidido bañarme de nuevo, tal vez para calmarle un poco... Cuando salí me percaté de que Naruto me esperaba sentado en el sofá de la sala, al parecer se había quedado dormido otra vez.
Me dirigí con sigilo hasta a él y una vez que me posicioné al lado de su oído...-¡Narutoooo!
-¡AAAAAHHH! . . . ¡AUCH!- Se cayó.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿te caíste Naruto? Jajajajajajajajaja
-Muy gracioso ¿no Sasuke? ¡Pues tú también te caes conmigo!
-Jajaja espera ¡¿qué-?!- Para cuando reaccioné Naruto ya me había jalado del tobillo. Esto me va a doler...
*¡Pum!*
-Aagh... eso me dolió, usuraton.- No me había dado cuenta de la posición en la que estábamos hasta que lo miré a los ojos, no sé cómo terminé debajo de Naruto... Joder ¡está demasiado cerca!
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Y bien? Qué creen que pase 7w7
Bueno hasta aquí el cap de hoy, ¡Disfrútenlo!-Karla y foto por Maday <3
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...