-Capítulo XI-

169 16 0
                                    

¡Hey! Espero que estén disfrutando de los capítulos y que sean de su agrado^^
Nos gustaría y agradeceríamos mucho que nos escribieran en los comentarios qué les parece la historia o lo que esperan del siguiente cap, cosas que ustedes observen :3
Sin más, les dejamos el Capítulo XI <3

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

•Narra Naruto•

Por fin llegamos a la feria, cuando entramos, Sasuke llamó a Suigetsu para saber dónde encontrarnos, y unos minutos después de la llamada, Shikamaru nos avistó y me gritó. Me alegré muchísimo al ver de nuevo a mis amigos, pues aunque adoro estar con Sasuke, a ellos también los echo de menos.

Me volví para saludarlos y de repente sentí que alguien me observaba muy fijamente, y cuando volteé me di cuenta de que era Sasuke quien me veía... se sonrojó... por mí...

Sin pensarlo dos veces, tomé su mano y eché correr junto con él; la verdad es que no sabía a dónde iba, pero quería subirme a uno de los juegos mecánicos con él.

Finalmente me detuve frente a los "carritos chocones", yo aún sostenían su mano y él parecía un jitomate... se ve tan tierno sonrojado...

-Hey teme, ¿nos subimos?- Le dije en un tono divertido.

-Hmp, como quieras dobe.- Me contestó desviando la mirada y poniéndose aún más rojo.

-Ay ya Sasuke, no seas orgulloso.- Dije riéndome y jalándolo de nuevo para subirnos a uno de los coches.

-Mmm... pero yo manejo Naruto.- Me lo dijo con una sonrisa del lado y ocultando algo, obviamente complacido por lo que estaba a punto de hacer, supongo. Oh demonios.... Espero no morirme hoy...

Sasuke manejaba asombrosamente bien, tanto que después de unos minutos, los demás coches ya ni se acercaban, pero aún así Sasuke iba a por ellos, se veía tan... ¿feliz? ¡Parecía un niño! Yo solo reía y reía, me daba mucha risa ver las caras asustadas de las personas de los otros coches al vernos acércanos.

•Narra Sasuke•

Bien, ya conseguí arrancarle unas cuantas risas a mi Naru, y él ya se divirtió; ahora me toca a mí elegir qué hacer...

Nos bajamos de los "carritos chocones" e, inexplicablemente, se me había antojado un algodón de azúcar. Solo solía comerlos cuando estaba con él... con Naruto...

Esta vez fui yo quien tomó suavemente su mano, a lo que él se sorprendió y se sonrojó, decidí ignorar las miradas de quienes nos rodeaban y le dije:

-Naru, vamos por un algodón de azúcar...

-¿N-Naru..? Tú no me decías así desde que éramos niños, "Sasu".- Dijo con una gran sonrisa en su rostro, me hizo sonrojar de nuevo...

-Sí bueno... mi antojo por el algodón de azúcar me hizo recordarlo.- No sé por qué le sonreí.

-Sasu... ¡sonreíste!

-¿Qué? Eso no es cierto, mentiroso.- Dije y se me escapó otra sonrisa accidental.

-¡Lo hiciste de nuevo!- Se reía cuál niño viendo su programa cómico favorito, tan tierno...

-Con que te divierte esto eh... pues, ahora me toca a mí avergonzarte un poco...

Puse mi típica sonrisa de medio lado y eché a correr con él sosteniendo su mano todavía, avisté algo así como un callejón en el que se filtraban las luces de los juegos mecánicos pero que pasaba desapercibido para los demás.

Sin detenerme a considerarlo, me metí ahí con él y, sin saber bien lo que hacía, lo acorralé contra la pared y con su mano unida aún a la mía, entrelacé nuestros dedos y poco a poco me fui acercando a su rostro, mi nariz quedó pegada con la suya...

-S-Sasu... q-qué estás haciendo...- Estaba tan sonrojando que no resistí más...

-Naruto, ya no puedo seguir escondiéndote lo que siento por ti, esto lo tengo guardado desde que éramos niños... Naruto yo... yo estoy enamorado de ti.- Dije mirándolo a los ojos.

-Sasuke... Yo.... yo también estoy enamorado de ti... desde que éramos niños pero jamás pude decir- No lo dejé terminar, moría por besarlo, por sentir sus labios, simplemente no pude contenerme más y lo besé. Nos separamos por falta de aire:

-Sasuke...- Dijo entrecortamente el pequeño rubio.

-¿Sí..?

-Yo... yo te amo.- Me besó de regreso...

Me separé un poco de él y de nuevo tomé su mano:

-Naruto Uzumaki, tú... ¿te gustaría... ser mi novio?- Joder sentí mi cara arder y fueron los segundos más largos de mi vida. Me miraba sorprendido...

-Yo... Sí Sasuke Uchiha, sí quiero.- Dijo para abrazarme fuertemente.

-Naruto... No sabes cuánto tiempo te he esperado...

-Ni tú lo mucho que te he extrañado...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Nuestro Sasuke por fin se le declaró a nuestro rubio... <3
Escribanos que qué les pareció :3 y voten si les gusto el cap. ^^

-¡Foto por Maday! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Foto por Maday! <3

¡Los amamos! Y nos "leemos" en el siguiente cap:3

Me enamoré de un chico... (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora