-Capítulo XXX-

61 7 0
                                    

•Narra Naruto•

-Dónde está... aguarda, ya lo vi pero, creo que no falta nadie...- (interrupción).

-Sobra alguien.- Soltó Sasuke.

No puede estar pasando esto... Genial, Sai estaba en el mismo salón que todos nosotros. Esto claramente arruinaba nuestro plan de acercarnos a Neji para obtener información; pero por otro lado, ¿qué ganaba Sai con inscribirse en el instituto?, es decir; ya tenía a alguien dentro que seguía sus órdenes para luego recibir informes, entonces...

-¿Crees que se haya enterado de nuestro plan?- Le pregunté a Sasuke.

-Hmm... no creo, no había nadie que pudiera escucharnos y delatarnos en el local... más bien, creo que suponía lo que haríamos.

-Perfecto, no solo tiene a Neji de su lado, sino que ahora nos conoce y sabe nuestros movimientos con anticipación.- Dije restregándome los ojos.

-Tranquilo, no creo que el conocernos sea el motivo, porque realmente no conoce todo acerca de nosotros; tal vez solo tuvo una corazonada... y si ese es el caso, entonces hay que posponer nuestro plan unos días para averiguar el de Sai.

-Vale... me parece bien, y supongo que de todas formas es la única opción que tenemos por el momento...

-Así es.

En eso entró Kakashi y se dispuso a dar la clase, todo estaba normal, como siempre. Hasta que de repente comencé a sentir una intensa mirada sobre mí, decidí hacer caso omiso de ello, pues vi de reojo que no provenía de Sasuke; así que supuse que sería entonces de Neji o de Sai, y no les iba a dar el gusto de asustarme o verme nervioso.

En eso, Sasuke sujetó mi mano por debajo del pupitre para darme a entender que todo estaría bien porque él estaba conmigo. Fuera de eso, la clase fue la misma de siempre, actuamos como todos los días y hablamos con nuestros amigos en los cambios de clase, pero... Sasuke estaba un poco distinto...


•Narra Sasuke•

Cómo me fastidia que me miren de esa manera. Me di cuenta desde el principio y vi que Naruto estaba intranquilo, por lo que sujeté su mano para hacerle saber que lo protegería pasase lo pasase. Pero ahora era yo quien se sentía en aprietos. ¿Y si no logro controlarme..?

Justo en ese momento, Naruto pasó su brazo por encima de mis hombros, mientras seguía bromeando con Shikamaru y los demás. Lo miré un tanto sorprendido pero al instante me uní a la conversación, ambos nos estábamos cuidando la espalda.

Llegó el receso y todo el salón había salido como flash hacía la cafetería, Naruto y yo estábamos por salir también pero entonces me detuvo:

-¿Estás seguro de que deberíamos posponer el plan..?, es decir; es cierto que es poco lo que ha visto de mí pero, ya ha de saber que soy un tanto impulsivo, y más si Neji le ha contado algo de mí.

-Hmm... bueno y ¿qué tienes en mente?

-Planeo buscarlo ahora.

-(Sorpresa)

-Piénsalo, es un buen momento, preferible hacer un poco de "drama" en el receso que dentro del salón.

Me enamoré de un chico... (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora