-Capítulo XII-

192 16 2
                                    

¡¿Qué les está pareciendo el fic Narufans?!
Hemos observado que son cada vez más las personas que lo leen y, de igual manera, las que votan :3 Les agradecemos mucho a todas esas bellas personas ^^

En fin, sin más, aquí les dejamos el siguiente capítulo ¡disfrútenlo! <3

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

•Narra Sasuke•

-Naruto Uzumaki, tú... ¿te gustaría... ser mi novio?- Joder sentí mi cara arder y fueron los segundos más largos de mi vida. Me miraba sorprendido...

-Yo... Sí Sasuke Uchiha, sí quiero.- Dijo para abrazarme fuertemente.

-Naruto... No sabes cuánto te he esperado...

-Ni tú lo mucho que te he extrañado...

Había comenzado a llorar y yo no lo había notado hasta que Naruto se separó y me miró un tanto preocupado:

-Sasu, ¿por qué lloras?- Su típica ternura que me enamora...

-Naruto... ¿es que no lo vez? ¡Me has echo la persona más feliz del mundo! ¡Te amo!- Todo esto lo decía gesticulando con mi manos, dando a entender lo inmensamente feliz que me sentía; él soltó una risita.

-Y tú a mí Sasuke, pero... Yo te amo más.- Dijo pegando nuestras narices, a lo que me hizo sonrojar y me dijo.- MI Sasu...- Y nos besamos por tercera vez. Naruto me tienes loco...

Nos separamos y nos quedamos observándonos unos segundos, quería salir de ahí junto con él a donde nadie nos encontrara, pero sabía de sobra que los demás nos buscarían así que...

-Volvamos Naru, seguro nos estarán buscando ya.- Dije con una sonrisa, entrelazando nuestros dedos y llevándomelo fuera del callejón.

-Sí dattebayo.- Ahí estaba mi adorado rubio, con aquella sonrisa que parecía iluminarlo y alegrarlo todo...

Regresamos al lugar donde nos habíamos separado de los otros y nos sorprendimos al ver que nuestros amigos seguían ahí, habían comprado algodones de azúcar y estaban charlando entre ellos. A mi lado, mi dobe me miraba feliz, creo que no parecía tener los pies en la tierra pero, no le pasará nada mientras esté conmigo.

•Narra Naruto•

No podía pensar en otra cosa más que en mi primer beso... ¡tuve mi primer beso con Sasuke! Con mi primer y único amor desde la infancia... me había dicho que me ama, y que ha estado tan enamorado de mí como yo de él desde que éramos niños... aún no lo podía creer pero, lo miraba y al sentir su mano con la mía, sentí que nada me faltaba. Por fin estoy completo...

Para cuando hube reaccionado, los demás ya se habían percatado de nuestra presencia y me quedé en shock al recordar que Sauske y yo aún nos sujetábamos de las manos. Joder ¡¿qué van a pensar ahora de nosotros?!

-¡Hey chicos! ¿Dónde estaban?- Preguntó alegre Suigetsu mientras los demás nos miraban. Vaya, al menos no se ven extrañados o incomodados... están... ¿sonriendo?

-Naruto quería subirse a los carritos chocones, ¿cierto dobe?- Dijo sonriendo, de algún modo su sonrisa me hizo recuperar la serenidad y respondí.

-Eto.. sí dattebayo.- Les mostré una de mis mejores sonrisas.

-Bien bien, entonces, ¿les parece si vamos a algún otro juego?- Genial, Ino nos rescató, bueno no me sorprende. Es la única que sabe mi secreto...

Me enamoré de un chico... (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora