•Narra la escritora•
Sasuke y Naruto se encontraban durmiendo cómodamente cuando, repentinamente, el primero de aquel par escuchó un ruido dentro de la mansión que lo despertó de golpe. Miró a Naruto instintivamente para corroborar que seguía dormido y, cuidadosamente, se levantó de la cama para salir de la habitación, cerrar suavemente la puerta y averiguar la causa del ruido.
Vislumbró por las ventanas de la sala que faltaban solo unos pocos minutos para que el sol saliese por completo, por lo que se dio cuenta de que era bastante temprano. Siguió avanzando por el pasillo de la mansión hasta llegar a la puerta principal: No está bien cerrada... ¡Hay alguien aquí adentro!
Sasuke no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió un brazo estrangular su cuello, no podía verle la cara porque la persona estaba detrás suyo, pero por la fuerza supo que era un hombre quien lo estaba ahorcando. En un movimiento rápido, Sasuke logró derribar a aquel desconocido frente a él para poder ver su rostro:
-¿Kabuto? Qué carajos estás haciendo aquí.- Dijo molesto, pisando fuertemente los dedos de su mano.
-En tu lugar, lo soltaría, no quieres que despertemos al bello durmiente que está dentro de esta habitación, ¿o sí, Sasuke?
Se escuchó una segunda voz en la mansión, pero esta no provenía de Kabuto, quien se estaba retorciendo en el suelo del dolor porque Sasuke no lo había soltado aun, solo había volteado a ver al segundo intruso:
-Orochimaru...
-Suéltalo o haré un escándalo y me llevaré a Naruto.- Su mano ya estaba sobre la manija de la puerta.
-No es necesario el escándalo.- Sasuke soltó a Kabuto.
-Buen chico, qué obediente, Itachi y tú se parecen tanto...
-No te atrevas a mencionar a mi familia, ¡nos engañaste a todos hijo de-
-Shhh, no grites Sasuke, o serás tú quien lo despierte.
-Bien, basta de juegos, qué es lo que quieres, escúpelo ya.
En ese momento, Kabuto se aprovechó de la "obediencia" de Sasuke para inmovilizarlo con un agarre fuerte de sus manos, poniéndolas en su espalda. Sasuke no podía hacer nada contra él, no lo haría por Naruto.
-Nada extraordinario en realidad. Como habrás descubierto ya, he creado una sustancia capaz de inmovilizar a una persona en cuestión de segundos; sin embargo, la hemos estado probando con diversos enemigos, como Naruto, y nos hemos percatado de algunos errores... Kabuto encontró el principal de ellos y descubrió que la sangre de la familia Uchiha contiene algo muy especial que estabiliza mi sustancia, haciéndola más efectiva.
-Ya tienes a mis padres, ¿porqué vienes por mí?, púdrete.
-Porque necesito sangre que sea... cómo decirlo sin ofender a tus queridos padres... ¡más joven!
-Ja, eres un conarde, viniste por mí porque no te atreves a enfrentar a Itachi.
-Llámame como quieras, pero en efecto, sabría que no podría capturarlo a él, así que cree una distracción tan solo hace media hora para que te dejase desprotegido y, como puedes ver, funcionó a la perfección. Ahora, ¿vendrás conmigo por las buenas o por las malas, Sasuke?
-Porqué diablos iría contigo, maldito.
-Porque al descubrir los errores de la sustancia que hice, encontramos también que provoca severos daños en el organismo de quien la recibe, por lo que una segunda inyección podría matar a una persona previamente atacada si es que no recibe el tratamiento adecuado. Naruto ya fue inyectado una vez por Sai, no ha recibido tratamiento alguno desde entonces, ¿qué crees que le suceda si entro ahora y le aplico esta otra inyección?- Orochimaru jugueteaba con la jeringa entre sus dedos y una sonrisa.
-Tú...- Sasuke hizo amago de soltarse del agarre de Kabuto para golpear a Orochimaru pero Kabuto lo puso de rodillas.
-Y bien, ¿qué eliges Sasuke?- Dijo Orochimaru, sonriendo.
-Bien. Iré contigo, pero con una condición.
-¿Cuál es?
-Libera a nuestros padres y no toques a Naruto.
-Esas son dos condiciones.
-No estoy para bromas de mal gusto, idiota.
-Solo puedo acceder a la segunda condición.
-Entonces quiero la seguridad de que nuestros padres están y estarán bien hasta que tu estúpido experimento termine.
-Hecho. Ahora, vamonos. ¡Ah! Lo olvidaba, puedes pasar a despedirte silenciosamente de tu amado novio.
-Qué considerado, hijo de puta.
-Te esperamos afuera, tienes solo 5 minutos o entraremos por ti.
Sasuke se quedó unos segundos en el pasillo, estático y aturdido todavía por lo que acababa de suceder, ¿cómo es que todo se fue a la mierda tan rápido..? Una lagrima rodó por su mejilla y, con pasos lentos, se dirigió a su cuarto. Naruto seguía profundamente dormido, ¿será por la inyección? ¿Va a recuperarse? Sasuke se acercó despacio hacia Naruto y se arrodilló a su lado, admirando por última vez hasta volverlo a ver, sus dorados cabellos, su piel canela, la posición en que dormía y cómo extendía sus manos, buscando su cuerpo y haciendo pucheros por no sentirlo cerca.
En ese momento, Sasuke acarició la cabeza de Naruto y vio cómo su rostro se relajaba al sentirlo. Nuevamente una lágrima salió y no dejaron de salir a partir de ahí, pero Sasuke trató de controlarse para no despertar a Naruto.
Finalmente, se secó las mejillas y le dio un corto beso en los labios a Naruto, susurrando un "Te amo" antes de separarse por completo. Se levantó y salió de la habitación para luego salir de la mansión, ya estaba preparándose para no poder ver a Naruto en un buen tiempo.
-1 hora después-
Naruto despertó por el sonido de la alarma:
-Sasuke... apaga esa cosa, es sábado...
La alarma seguía sonando
-¿Sasuke?
Naruto estiró su mano al otro lado de la cama pero no sintió nada más que la fría sábana. Abrió los ojos al fin y se dio cuenta de que Sasuke no estaba, apagó la alarma y salió a buscarlo a la cocina, el baño, la terraza de la mansión, pero no había rastro de él por ningún lado...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Esto es todo por hoy, nos vemos en las tiras cómicas Sasunarufans, ¡los quiero! 💙
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...