-Un viejo amigo-

442 30 1
                                    

¡Hola! :3
Bueno, antes de dar comienzo a este cap., esperamos que les esté gustando el inicio de la historia^^
Sin más que decir, pasemos al capítulo III :)

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

•Narra Naruto•

Las primeras clases se pasaron normal, aunque no pude ignorar el hecho de que aquel chico sentado a mi lado, me miraba todo el tiempo, la primera vez lo saludé pero no volví a hacerlo porque el mirarlo me ponía un poco nervioso... Además de que tenía la sensación de conocerlo desde hace un tiempo... En fin, sonó el timbre para salir al receso y yo estaba guardando mis cosas.

Tenía planeado hablarle al "chico popular" (según pude darme cuenta), y cuando terminé de acomodar mis cosas, miré a mi alrededor para hablarle, pero ya no estaba en el salón, así que salí a buscarlo a la cafetería del colegio.

•Narra la escritora•

Mientras Naruto trataba de encontrar al "chico popular", Sasuke estaba sentado en el jardín que estaba detrás de la escuela (ya que nadie iba allí), se quedó pensando:

-Porqué vuelves hasta ahora... ya comenzaba a superarte...

Naruto siguió buscando y repasó los lugares que le faltaban, y al estar envuelto en sus pensamientos, sus pies lo guiaron hacía un jardín que estaba detrás de la escuela. Cuando por fin reaccionó, no tenía idea de dónde estaba, pero no le importó porque pudo vislumbrar al chico que estaba buscando.

•Narra Naruto•

Estaba tan metido en mis propios pensamientos que de pronto comencé a caminar sin rumbo, o al menos eso creía, ya que mis pies me habían llevado hasta el chico que estaba buscando. Alenté mi paso para no asustarlo, ya que él estaba de espaldas. Ya estando cerca, decidí sentarme a su lado, se veía tan tranquilo y, puedo incluso decir que un poco lindo...

-¡Hola!, te estaba buscando

-¿Qué haces aquí?

-Pues despertaste cierta curiosidad en mí y quería conocerte...

-Sasuke, Sasuke Uchiha.

-Sas... ¿Sasuke..?

-Sí, ¿es que acaso ya me olvidaste?

-¡Sasuke!-Lo abracé, tenía muchas ganas de hacerlo desde que lo vi en el salón, ya que su rostro me parecía un poco familiar.

-Dobe, me asfixias-Dijo, así que lo solté de inmadiato.

-Disculpa Sasuke, es que me dio mucha alegría el volver a verte jeje

-No te preocupes, por cierto...yo también estoy feliz de verte dobe.

-¿A qué viene eso?, tú sueles ser una persona fría teme.

-No contigo, tus estupideces me hacen reír.

-Aah ya veo... Aguarda, ¡yo no digo estupideces dattebayo!

-Bah-dio un suspiro.- Olvídalo dobe, vámonos, que ya sonó el timbre para regresar a clases.- Dijo con una sonrisa.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¿Qué les parece? :3
Hasta aquí el cap. de hoy, esperamos que les haya gustado^^

PD: Al parecer la otra chica junto con la que escribimos este fic (recuerden que somos 2), estará ausente unos cuántos días...

PD2: Trataremos de actualizar la sig. semana :3. ¡Los queremos! <3

Me enamoré de un chico... (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora