Holaaa :3
Este cap, como pudieron leer en el título, se dividirá en tres partes; la siguiente se subirá dentro de una semana ;), y bueno, esperamos que les guste el siguiente cap. <3•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
•Narra Natuto•
Jalé a Sasuke para que entráramos a su mansión y dejásemos ese ambiente un poco tenso...
-Woow, definitivamente tu casa se ve mucho mejor por dentro... qué grande es Sasuke.
-Je sí, oye ¿quieres comer algo Naruto?
-¡Sí, muero de hambree, ¿hay ramen..?
-A decir verdad, no me gusta mucho comer ramen, así que solo tengo instantánea dobe...
-No te preocupes, por mí está bien teme•Narran las escritoras•
Mientras Naruto ponía a calentar el agua para su ramen en una olla, Sasuke se preparaba una ensalada con algunos tomates, después de un rato Sasuke trató de ponerle unos cuantos tomates, pero Naruto se lo impidió poniéndose entre la olla y Sasuke
-¿Qué haces?- Preguntó algo curioso, a lo que Sasuke respondió:
-Solo. Trato de hacerte comer algo saludable, tranquilo... No va a saber mal, si eso es lo que te preocupa.-
-Mmm... Está bien- Accedió Naruto, dejando que Sasuke le agregara los tomates a su "hermoso" y "sagrado" ramen.
Cuando terminaron, se sentaron en la mesa a comer:-¡Esto está delicioso Sasuke!
-Dobe, para ti si es ramen siempre está rico.
-Sí lo sé... Pero, si no hubieras agregado esos tomates creo que no sabría tan rico- Y terminando de decir eso, Sasuke se puso completamente rojo.
-Dobe no digas eso...por cierto, después de comer, te ayudaré a acomodar tus cosas en la otra habitación ¿de acuerdo?
-¡Si-dattebayo!•Narra Sasuke•
Vaya... la verdad es que tal vez hubiera preferido que durmiese conmigo...
⚫⚫⚫
¡¿eh?! ¿¡Qué fue eso!?, últimamente pienso mucho en Naruto, no sé qué me ocurre... Tal vez solo sea porque de pequeños algunas veces dormimos juntos y cuando se fue lo extrañé mucho como amigo... o eso creo... Bah' (suspiró), mejor me distraigo de esto ayudándolo.
-Vamos Naruto.- Le dije dedicándole una pequeña sonrisa.
-Sí, ya voy.
-Bien, esta será tu habitación, está al lado de la mía, así que si necesitas algo, solo necesitas tocar, ¿vale?
-Sí, muchas gracias Sasuke, está geniaal.
-Sí, de hecho, mi hermano solía dormir aquí antes.
-Oh ya veo... Bueno, comencemos a limpiar ¿no Sasuke?.- Me dijo un poco entusiasmado.
-Sí, entre más pronto terminemos, mejor.- Le dije un tanto alegre.•Narran las escritoras•
Naruto y Sasuke se pasaron toda la tarde limpiando el cuarto donde se quedaría Naruto entre algún que otro accidente. A Sasuke le llamó la atención una pequeña pero bien cuidada fotografía que había en una de las cajas de Naruto, que después de un rato pudo darse cuenta de que eran sus padres, así que para no incomodarlo o entristrezerlo, sólo le preguntó:
-Oye Naruto, ¿dónde te gustaría que coloque tu fotografía?
-¡Oh!, esa es muy importante para mí dattebayo, amm.-Decía pensando.- Ponla en el buró que está al lado de la cama por favor Sasuke.Y así se la pasaron un buen rato hasta que por fin terminaron,y por concecuensia ambos estaban agotados, pues tuvieron que barrer, trapear, limpiar muebles, etc; así que se sentaron unos segundos en el suelo ya limpio.
•Narra Naruto•
Estoy realmente cansado, aunque debo decir que mi nueva habitación quedó genial gracias a la ayuda de Sasuke, hubiera sido bonito si se quedase conmigo esta noche como en los viejos tiempos... en fin, tal vez pueda ser posible después.
-Gracias por ayudarme Sasuke, estoy agotadoo-tebayo.
-No es nada usuratonkachi, yo también estoy cansado, vámonos a dormir ya, mañana tenemos que levantarnos temprano, ¿recuerdas?-Sí sí teme... bueno.- Decía mientras destendía las sábanas un poco para acostarme.- Gracias, por dejarme quedarme contigo, por la comida y por haberme ayudado con mi cuarto Sasuke; sabes, si no nos hubiésemos encontrado, no sé que hubiese pasado, ahora podria estar en un motel o... durmiendo en las calles... Bueno, me alegra que sea contigo con quien vaya a quedarme.- Le dije un poco roburizado...
-No fue nada Naruto, después de todo, somos mejores amigos ¿o no?.- Me dijo con una amplia sonrisa que me sorprendió un poco, ya que cuando éramos niños casi nunca lo veía sonreir, así que me puso feliz.
-¡Sí dattebayo!.- Le dije regalándole una sonrisa también.- Bueno, que descanses Sasuke
-Igualmente Naruto.- Dijo para salir de la habitación e irse a la suya,pero... yo no quería que se fuera...•Narran las escritoras•
Pasaron algunas horas después de que ambos chicos se fueran a dormir, todo estaba tranquilo, hasta que...
-¡Aaaaa!
Era Naruto, que al parecer se había despertado por un sueño no tan grato; Sasuke al escuchar aquel grito, se levantó rápidamente y fue a ver a Naruto.
•Narra Sasuke•
Estaba durmiendo tranquilamente, hasta que escuché un grito de Naruto; no me molestó pero si me alarmó, así que me levanté rápidamente y corrí a la habitación de Itachi (ahora de Naruto obviamente).
Cuando entré al cuarto, Naruto estaba muy nervioso y asustado, encogido en la cama y sosteniendo sus rodillas contra su pecho, llorando, lo cuál me preocupó mucho; así que corrí de inmediato sentándome a su lado y abrazándolo le dije:-¡Naruto!, ¿¡estás bien!?.- Dije tratando de mirárlo a los ojos, pero Naruto no respondía, así que lo llamé de nuevo por su nombre y por fin reaccionó.- ¿Qué pasó Naruto?
-Tuve un mal sueño, una pesadilla... Sasuke no te vayas, por favor, estoy muy asustado para quedarme solo.- Dijo nervioso.
-Shh, tranquilo Naruto, estoy aquí, no me iré a ningún lado ¿de acuerdo?.- Dije abrazándolo suavemente.
-Gracias Sasuke.- Dijo mirándome antes de abrazarme y comenzar a sollozar en voz baja
-Ya ya, todo estará bien...- Le decía tratando de tranquilizarlo mientras nos recostaba y tapaba a ambos.Naruto se acurrucó en mi pecho soltando algunas lágrimas , pero menos que hace un rato; yo lo abrazaba y lo miraba, hasta que poco a poco fue cerrando sus hermosos ojos azules... Pasó un rato y yo aún estaba despierto por si algo ocurría, y mientras pensaba en eso, Naruto me abrazó inconscientemente; yo sonreí y lo abracé un poco más fuerte (no mucho para no despertarlo).
Me pregunto qué fue lo que habrá soñado...•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hasta aquí la primera parte del cap. V, lo escribimos con mucho amor y dedicación para ustedes; esperamos que haya sido de su agrado :3, y bueno, nos leemos en la siguente parte :D
¡Los queremos! <3
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un chico... (Sasunaru)
FanfictionSasuke, una persona de corazón frío, comienza a sentir atracción por un chico un año menor que él llamado Naruto. Sasuke comenzará a cambiar su personalidad por las cosas que Naruto le hace sentir... Pero claro que el camino no será fácil, habrá muc...