-Capítulo IV-

398 28 16
                                    

Hola chic@s :D
Disculpen por estar actualizando apenas, mi semana ha estado un poco pesada... pero en fin, aquí estamos con el siguiente cap :3

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

•Narra Sasuke•

Cuando Naruto llegó, no supe qué hacer, me puse un poco nervioso así que sólo le pregunté porqué estaba ahí, él me abrazó y debo decir que, la verdad me gustó bastante, desde hace mucho había deseado un abrazo de su parte...
Tocaron el timbre para regresar a clases, así que nos fuimos juntos al salón.

•Narran las escritoras•

Las clases transcurrieron tranquilas, y entre los cambios de clase, Sasuke y Naruto hablaban sobre lo que habían estado haciendo y cómo habían vivido.
Por fin tocaron el timbre que indicaba la finalización de la escuela, y como Naruto sólo había estado con Sasuke, a él se le ocurrió una gran idea...

•Narra Sasuke•

Estoy muy nervioso por lo que estoy a punto de decirle a Naruto, pero no sé por qué, digo, ya hemos hablado antes y somos buenos amigos, no sé por qué me siento así...

-Naruto...
-¿Sí?
-¿Te parece si nos vamos juntos a casa?
-¡Claro!, aunque...
-¿Qué ocurre?
-Acabo de volver y no tengo dónde vivir...
-No te preocupes, en mi casa hay una habitación extra, bueno, por si quisieras quedarte conmigo...
-Teme, ¿¡lo dices enserio!?
-Sí, vivo sólo, así que no hay problema.
-¡Muchas gracias dattebayo!-Dijo Naruto.
-Dobe suéltame, de nuevo me asfixias. -Me abrazó... otra vez... qué es esto que estoy sintiendo...

Narra Naruto•

¡No puedo creer que Sasuke me haya dejado vivir en su casa!, al menos no estaré sólo, me alegra que sea él con quien vaya a quedarme... Caminamos alrededor de 10 minutos y llegamos a la casa de Sasuke.

-Woow.-Dije con una cara de asombro, pues su casa era realmente grande y hermosa también.
-¿Qué?
-Oh no es nada, sólo que tu casa es... genial
-Sí... cuando mis papás fallecieron, me heredaron la mansión y la mitad de todo su dinero, y a mi hermano la otra mitad, al igual que la empresa.
-¡Oh!,... Y... ¿Estás bien?.-Dije mirando a Sasuke muy atentamente.
-Sí, solo que... Yo... Aghh, no lo sé-Respondió Sasuke
-Bueno... si te hace sentir mejor... mis padres también murieron... Pero oye, mi madre siempre decía que la vida era mejor cantando y sonriendo, aunque te estés destruyendo por dentro.-Dije tomando a Sasuke por los hombros, diciendo lo último en un susurro, y de un momento a otro, comencé a reírme a carcajadas, soltando a Sasuke para poner mis manos en mi  estómago, para que el ambiente no fuese triste.
-Está... ¿Estás bien?.-Dijo Sasuke
-Sí... Sí.-Le dije respirando entrecortadamente después de dejar de reír.-A veces es bueno reírse sin ningún motivo aparente dattebayo.
-... Emmm..., ¿vale?-
-Y... A veces también es bueno hacer una imbecilidad de vez en cuando.-Terminé de decir, jalando a Sasuke dentro de la mansión, la cuál ya había sido abierta por él.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡Y hasta aquí este cap dattebayo!:3

Esperamos que les esté gustando este fic, lo escribimos con mucho esfuerzo y cariño <3
PD: Lamentamos haber actualizado hasta apenas, tuvimos unos cuántos problemillas como explicamos al inicio, en fin, trataremos de actualizar pronto ;)
Byee ^^ :3

Me enamoré de un chico... (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora