-Capítulo XXIV-

106 10 1
                                    

•Narra Sasuke•

Seguimos adelante y justo después de que cruzáramos la entrada del instituto, veo a Sai recargado en la pared, esperándonos:

-Pero miren quién llegó, la parejita gay de la escuela, Sasuke y Naruto.- Dice en tono burlón mientras nos miraba y se dirigía hacia nosotros.

-Más vale que te alejes Sai.- Dije lo más calmado posible que pude para no caer en su juego de hacerme enojar, sin embargo mi tono fue abrumador.

-¿O qué?

-O también tendrás que vértelas conmigo.

-Esa voz... será... ¡¿Itachi?! Mierda... qué debería hacer, quiero girarme para asegurarme de que es él pero, Sai no puede conocer otra debilidad mía además de Naruto... pero debe de ser él.- Itachi, ha pasado mucho tiempo.- Digo finalmente en tono tranquilo pero firme.

-Lo sé Sasuke, pero no es momento de bienvenidas; mejor dime, qué hace Sai aquí.

-No lo sé, supongo que vino a buscarte.

-Mmm ya, bien, no me apetece que hablemos de asuntos tan importantes aquí Sai, quiero que por el momento te largues y dejes en paz a mi hermano, yo te buscaré después.- Dios, la voz de mi hermano cuando está molesto sigue siendo igual de abrumadora...

-Ja, apenas llegas y ya me das órdenes; bien, me iré pero solo por el hecho de estar de acuerdo contigo respecto a "asuntos importantes", suerte con tu novio emo Naruto, jajaja.

-Esa descripción va más acorde contigo, y ya mejor vete.- Dijo Naruto molesto, yo sujeté con fuerza su mano.

-Ignóralo, no dejes que te provoque.

-Bien, ahora que Sai se ha ido, puedo hablar más tranquilo con ustedes.- Dijo mi hermano.

-Oh, es verdad... por cierto Itachi, te presento a mi novio oficialmente.- Dije orgulloso.

-Sasuke... creo que no era el mejor momento para decírselo...

-Tú y Naruto son... ¡¿novios?! Siempre supe que ustedes dos terminarían juntos, ¡déjenme abrazarlos!- Está muy feliz por la noticia, qué genial...

-Hmp, cálmate Itachi, no has cambiado nada.

-Aaay hermanito no seas aguafiestas, siempre quisiste que pasara esto y lo sabes, no arruines mi felicidad, que yo también soñaba con verlos así.

-¿A-ah sí..? Jeje.- Naruto estaba feliz también. Cómo me encanta cuando sonríe.

-¡Sí! Sasuke siempre ha sido orgulloso, malhumorado con todo el mundo, frío y poco sociable pero, contigo siempre fue diferente; desde que eran niños Sasuke solo se comportaba amable y amoroso contigo Naruto, así que desde ese entonces supe que ustedes terminarían por ser una hermosa pareja. Hasta nuestros padres ya lo pensaban.

-¡Itachi! Ya guarda silencio...- Oh genial, ahora estoy todo sonrojado y nervioso.

-Ah pues.- Comenzó a decir Naruto mientras me abrazaba.- Me alegra muchísimo saberlo entonces.- Dijo sonriendo.

Y en ese instante mi hermano sacó rápidamente su celular y nos tomó como mil fotos en tan solo un segundo, por Dios qué le sucede, está avergonzándome:

Me enamoré de un chico... (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora