Llegamos a casa sin decir una sola palabra y cada uno fue a su habitación para dormir, faltaban solo dos días para ir de regreso a Hogwarts...
A la mañana del 1ero de septiembre...
Estábamos desayunando muy temprano, papá tenia que ir temprano al ministerio para enviar algunas lechuzas decía el, entonces mamá nos levanto un poco más temprano para acompañarlo a desayunar, ella nos llevaría a la estacion de King Cross.
—Que tengan un buen viaje chicos—besó mi frente y despeino el cabello de Cedric mientras que a mamá le daba un beso en la mejilla, no había presentado a mi madre; Celia, ella tiene el cabello más hermoso que había visto nunca, era color miel y tenia unos ojos grises preciosos, una bruja bajita y muy hermosa, no se como papá logró enamorarla.
Terminamos de desayunar y mientras recogíamos la mesa y limpiábamos los platos le contamos a mamá todo lo qué pasó en el mundial de quidditch, decía lo mucho que le preocupaba pero también sabia que mientras estuviésemos cerca de Dumbledore nada nos pasaría.
—Ah si mamá y también a ___ le gustó Harry, Harry Potter—se burlaba Cedric, lo miré mal.
—¿De verdad?—dijo ella feliz—lo he visto en fotos y parece ser un muchachito muy apuesto y valiente también.—sonreía picara
—¡Mamá! ¡no! ¡No me gusta Harry Potter!
—Es una lástima cariño, me agrada como yerno—guiñó un ojo y yo solo rodee los míos—Bien muchachos alisten sus cosas por que ya nos vamos—dijo melancólica, mamá siempre dejaba en claro lo mucho que nos extrañaba cada que regresábamos a Hogwarts.
Tomamos nuestras maletas, yo llevaba una grande donde tenia mi ropa y alguna que otra cosa y tenia una mochila que llevaba conmigo en el tren donde llevaba mi túnica y mis cosas personales.
Nos dirigimos a la estacion de King Cross usando un taxi muggle, al principio nos miro raro por las maletas, creo que lucian algo antiguas para él pero sin embargo nos encamino hasta allá y al llegar bajó las maletas por nosotros, era muy amable, caminamos hasta encontrar la estacion 9 y 10.
—¿Quieren que los acompañe?
—Está bien así mamá, gracias—respondió Cedric
—Bueno, cuida mucho a tu hermana Ced—el asintió
—Nos vemos mamá—Los tres nos hundimos en un cálido abrazo, de esos que sólo mamá sabe darnos.
—Hasta volvernos a encontrar mis niños—Como de costumbre Celia siempre nos lo decía cada año antes de atravesar el andén, reflejando lo mucho que nos extrañaría.
Corrí con cierto disimulo entre las paredes 9 y 10, atravesé la pared y rápido vi a todos mis compañeros de Hogwarts y claro que también vi nuevas caras de los de primer año, recuerdo que ese día para mi fue toda una explosión de emociones y se puso peor cuando el sombrero seleccionador grito ¡Gryffindor! en lugar de Hufflepuff como todos estaban esperando por Cedric, por papá y por mamá, supongo que soy la ovejita negra de la familia. No tardó mucho en aparecer detrás mío mi hermano, tome su brazo, dejamos nuestras maletas entre el montón.
—¡____!—escuche la voz de Hermione, giré en esa dirección y la vi alzando su mano feliz así que hice lo mismo.
—Anda, ve—me dijo Cedric y me dio un empujoncito.
Camine hasta Hermione quien me recibió con un beso en la mejilla, salude también a Ron y a Harry estos tres nunca se separaban.
—Hay que subir a dejar nuestro equipaje—dijo Ron y eso hicimos, subimos al tren en donde encontramos una cabina vacía así que acomodamos nuestras cosas ahí y los seguí de vuelta a la estacion donde estaba la señora Weasley, Bill, Charlie y los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
✯𝐌𝐢 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲✯ 𝚑𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚙𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞
FanfictionLa pequeña hermana del tan codiciado Cedric Diggory, conoce al mismo Harry Potter que si bien estudian en la misma escuela y pertenecen a la misma casa jamas tuvieron una oportunidad para hablar entre sí, hasta que una serie de eventos hicieron que...