A paso lento pero seguro llegamos hasta la torre de astronomía, Harry dejo la capa en el piso y fue a sentarse frente a la enorme ventana que habia allí, extendí la frazada que llevaba en mis manos y al acercarme a el la coloque sobre sus hombros y me senté a su lado.—hey, esta helado, puedes enfermar—levantó su brazo y lo paso por mis hombros envolviéndonos así a ambos en la frazada, bajó su brazo de mis hombros y entonces tuve ese sentimiento de necesidad el cual me pedia a gritos que Harry me envolviera con su brazo de nuevo.
—Puedes dejarlo en mis hombros, si gustas...—me atreví a decir y con una sonrisa en su rostro poso su brazo de nuevo en mis hombros abrazándome, entonces dije—Veras que todo va a estar bien Harry, ya veras que si...—Ambos nos miramos, le regale una pequeña sonrisa y mire a las estrellas.—Te lo dije, las estrellas lucen hermosas esta noche.
—Aquí arriba todo es mas tranquilo, hay calma, está ese sentimiento de tranquilidad y estás...tu—dijo Harry
—Declaro la torre de astronomía como nuestro lugar, sin duda alguna.
Miré a Harry, el se encontraba igual viendo al cielo, la luz de la luna iluminaba su rostro el cual había abandonado todo rastro de tristeza y preocupacion y eso me hacia sentir por consecuencia tranquila también, lo que me hace pensar que ¿Estoy teniendo instintos de protección con Harry? Carajo, solamente eh tenido este sentimiento de protección con mi hermano...que me estás haciendo Harry.
—Estoy completamente de acuerdo
—Oye, Harry
—¿Si?—me miró regalándome su atención.
—¿Quién habías dicho que gritó en la fiesta lo de "aleja tus manos de ella sucio"?—mi pregunta lo tomó por sorpresa ya que gracias al silencio que había aquí arriba pude escucharlo tragar saliva
—Uhmm...yo realmente—Y como habitualmente ocurría a Harry sus mejillas se enrojecieron, le mostré una gran sonrisa para despues decir:
—Fue realmente lindo, gracias por cuidarme en esa fiesta
—Cla...claro no hay de qué
Nos miramos y pude ver que sus ojos brillaban, tenían un brillo tan único que resplandecían como si de dos joyas de zafiro se tratara, miré cada detalle de sus ojos azules y no dejaba de encontrarlos hermosos, su mirada permaneció fija en mis ojos pero en un descuido resbalaron hacia mis labios y entonces miré los suyos también, sus labios rosados me parecieron de pronto un caramelo que debía probar, poco a poco pude ver que se encontraban más y más cerca de mis labios y permitiéndome cerrar los ojos pude sentirlos por fin sobre los mios. Una danza de mil mariposas revoloteó en mi estomago, sentía como si miles de explosiones de cientos de colores sucedían a nuestro alrededor mientras nuestros labios danzaban al mismo ritmo encajando a la vez, queria y deseaba que este beso durara toda una eternidad pero después de unos cuantos segundos terminó, nos separamos con lentitud y su mirada de zafiro ahora se encontraba acompañaba de una tierna y calida sonrisa. Eh de decir que pude sentir como mis mejillas se calentaban y se enrojecían así que recosté mi cabeza en el hombro de Harry evitando cualquier contacto visual con el.
—Eso fue...
—Lindo—completé a Harry
—Si...lo fue
Sentí como la luz de un rayo de sol golpeo mi rostro haciendo que a duras penas abriera mis ojos ¿Dónde demonios estab...? Oh no, no no no mierda mierda dime que esto no fue un sueño, mire de inmediato a mi lado y un sentimiento de alivio me inundo, Harry estaba ahi, recostado al lado mío mientras dormía...espera ¿POR QUE ESTA DORMIDO AL LADO MIO? ____ DONDE ESTA TU ROPA...ah, justo aqui, la tengo puesta completa, bien, excelente ahora...ES LUNES, LAS CLASES, MIERDA.
ESTÁS LEYENDO
✯𝐌𝐢 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲✯ 𝚑𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚙𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞
FanfictionLa pequeña hermana del tan codiciado Cedric Diggory, conoce al mismo Harry Potter que si bien estudian en la misma escuela y pertenecen a la misma casa jamas tuvieron una oportunidad para hablar entre sí, hasta que una serie de eventos hicieron que...