Narra Harry:Esperábamos ahora a los alumnos de Durmstrang y para entonces ya tiritábamos de frío esperando.
—Harry no seas idiota—me susurró Hermione molesta
—¿Ahora que? No he hecho nada
—Precisamente, mírala sonso—voltee a ver a ____ y luego a Hermione sin entender—¡Está tiritando de frío que no es obvio!—dijo susurrando aún pero a modo de regaño.
—No tengo mi sudadera conmigo—le dije sin entender aún
—Es que no captan ni una ¿verdad? ¡Abrázala!
—Ohhh claro
Me acerqué con nervios hacia ella y con cuidado puse mis manos en sus brazos dándole calor.
—Hace bastante frío ¿no?
—Si, en realidad si—dijo y su mirada me transmitió que estaba cómoda así que con más confianza pase mi brazo por su hombro.
Narras tu:
Sentí como unas manos se posaron sobre mis brazos transmitiéndome un poco de calor.
—Hace bastante frío ¿no?—me dijo Harry
—Si, en realidad si—dije yo, pude ver como su intención era abrazarme y en realidad quería que lo hiciera y así lo hizo, pasó su brazo por mi hombro y yo pose mi cabeza sobre su hombro sintiendo como el frío abandonaba mi cuerpo gracias a los brazos de Harry y a su vez mis mejillas se calentaban.
La mayoría miraba al cielo esperando ver algo. Durante unos minutos, el silencio sólo fue roto por los bufidos y el piafar de los enormes caballos de Madame Maxime.
—Pero entonces...¿No oyen algo? —preguntó Ron repentinamente.
—Ahh, yo no escucho nada pero _____—levanté mi cabeza para mirar a Seamus pero en ningún momento abandoné los brazos de Harry—¿crees que te gustaría....
—Yo si, escuchen eso—interrumpió Harry y con su mano volvió a recostar mi cabeza sobre su hombro, yo me acurruqué aun más con una sonrisa en mi rostro.
Escuchamos un ruido misterioso, fuerte y extraño que llegaba a nosotros desde las tinieblas. Era un rumor amortiguado y un sonido de succión, como si una inmensa aspiradora pasara por el lecho de un río...
—¡El lago! —gritó Lee Jordan, señalando hacia él—. ¡Miren el lago!
En lo alto de la ladera desde la que se divisaban los terrenos del colegio, teníamos una buena perspectiva de la lisa superficie negra del agua y en aquellos momentos esta superficie no era lisa en absoluto. Algo se agitaba bajo el centro del lago. Aparecieron grandes burbujas y luego se formaron unas olas que iban a morir a las embarradas orillas. Por último surgió en medio del lago un remolino, como si al fondo le hubieran quitado un tapón gigante...Del centro del remolino comenzó a salir muy despacio lo que parecía un asta negra, y luego vi las jarcias..
—¡Es un mástil! —exclamó Harry.
Lenta, majestuosamente, el barco fue surgiendo del agua, brillando a la luz de la luna. Producía una extraña impresión de cadáver, como si fuera un barco hundido y resucitado. Finalmente, con un sonoro chapoteo, el barco emergió en su totalidad, balanceándose en las aguas turbulentas y comenzó a surcar el lago hacia la tierra. Un momento después oímos la caída de un ancla arrojada al bajío y el sordo ruido de una tabla tendida hasta la orilla. A la luz de las portillas del barco, vimos las siluetas de la gente que desembarcaba.
Cuando se aproximaron más, subiendo por la explanada hacia la luz que provenía del vestíbulo, vi que su corpulencia se debía en realidad a que todos llevaban puestas unas capas de algún tipo de piel muy tupida. El que iba delante llevaba una piel de distinto tipo: lisa y plateada como su cabello.
ESTÁS LEYENDO
✯𝐌𝐢 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲✯ 𝚑𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚙𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞
FanfictionLa pequeña hermana del tan codiciado Cedric Diggory, conoce al mismo Harry Potter que si bien estudian en la misma escuela y pertenecen a la misma casa jamas tuvieron una oportunidad para hablar entre sí, hasta que una serie de eventos hicieron que...