—¡Alto!—gritó Arthur Weasley—¡Es mi hijo!Mi cabello dejó de menearse y pudimos alzar un poco la cabeza, mire hacia atrás y pude ver al señor Weasley avanzando hacía nosotros a zancadas.
—Ron...Harry—su voz sonaba temblorosa—Hermione...____ ¿Están bien?
—¡____!—escuche a mi hermano llamar y gire hacia esa dirección, se acercaba al lado de papá. Me levanté y apresurada lo abracé, después a papá quedándome abrazada junto a él.
—Apártate Arthur—dijo una voz cortante y fría y me miró—Ven aquí—el agarre de Papá en mi hombro se hizo más fuerte y negó con la cabeza dando a entender que no me soltaría.
Era el señor Crouch, el y otros magos del ministerio estaban acercándose. Harry se puso en pie de cara a ellos, a Crouch se le veía el rostro lleno de furia.
—¿Quién de ustedes lo ha hecho?—dijo bruscamente fulminándonos con la mirada—¿Quién de ustedes cuatro ha invocado la marca tenebrosa?
—¡Nosotros no hemos invocado eso!—exclamó Harry señalando la calavera
—¡No hemos hecho nada!—le dije ahora yo a Crouch que no quitaba su vista enfurecida de los ojos de Harry.
—¿Por que nos atacan?—un indignado Ron se escuchó
—¡No mienta señor Potter!—Gritó el señor Crouch, seguía apuntando a Ron con la varita y los ojos se le salían casi de sus órbitas—¡Los hemos atrapado en el lugar del crimen!
—Barty—susurro una bruja vestida con una bata larga de lana—Son niños, no podrían haberlo hecho.
—Díganme, ¿De donde ha salido la marca tenebrosa?—dijo apresurado el señor Weasley
—De allí—señaló Hermione temblorosa señalando el lugar de donde había la marca—Estaban detrás de los árboles, gritaron unas palabras...un conjuro.
—¿Conque estaban allí?—dijo el señor Crouch, volviendo sus desorbitados ojos hacia Hermione con la desconfianza impresa en cada rasgo de su rostro.—¿Con que pronunciaron un conjuro? Usted parece muy bien informada de la manera en que se invoca la Marca Tenebrosa, señorita.
Pero aparte del señor Crouch, ningún otro mago del Ministerio parecía creer que nosotros lo podíamos haber invocado. Por el contrario, después de haber escuchado a Hermione, alzaron sus varitas hacia el lugar en el que ella había señalado.
—Demasiado tarde—dijo sacudiendo la cabeza la bruja de la bata larga de lana—Se han desaparecido.
—No lo creo—sugirió mi papá—Nuestros rayos aturdidores penetraron en aquella dirección, así qué hay muchas posibilidades de que los hayamos atrapado—se soltó de mi agarre y acto seguido Cedric me sostuvo en sus brazos.
—¡Ten cuidado Amos!—le advirtieron y con su varita en alto se perdió entre la oscuridad.
Al cabo de unos segundos lo oímos gritar:
—¡Si! ¡Los hemos capturado! ¡Aquí hay alguien! ¡Está inconsciente! Es...pero...¡caray!
—¿Has atrapado a alguien?—le gritó el señor Crouch con tono de incredulidad—¿A quien? ¿Quién es?
Se escucharon ramas chasquear, crujir hojas y luego unos pasos sonoros hasta que mi padre salió de entre los arboles. Llevaba entre los brazos a un pequeño ser desmayado...era Winky.
El señor Crouch no se movió ni dijo nada mientras papá depositaba a la elfina en el suelo, a sus pies.
Los otros magos del ministerio miraban al señor Crouch que se quedó paralizado durante unos segundos, muy pálido, con los ojos fijos en Winky. Luego pareció despertar.
ESTÁS LEYENDO
✯𝐌𝐢 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲✯ 𝚑𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚙𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞
FanfictionLa pequeña hermana del tan codiciado Cedric Diggory, conoce al mismo Harry Potter que si bien estudian en la misma escuela y pertenecen a la misma casa jamas tuvieron una oportunidad para hablar entre sí, hasta que una serie de eventos hicieron que...