1.18: 𝐑𝐚𝐲𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐜𝐡𝐚𝐧𝐠𝐚

1.3K 102 41
                                    

...llamaron a la puerta y de un brinco estaba frente a ella, suspiré hondamente y abrí la vieja puerta de la habitación, estaba ahí por fin, el chico me miró por unos segundos para finalmente hablar.

—Ho...hola...te ves—miré como sus mejillas se sonrosaban—muy linda hoy, bueno es que no es que no te veas linda todos los días pero...—pausó un momento—¿Qué estoy diciendo?—dijo en voz baja, yo solo reí.

—Gracias Harry—dije antes de que dijera cualquier otra cosa—tú también te ves muy bien.

—¿Vamos?—señaló hacia abajo de donde provenía todo el ruido y las escandalosas risas de los gemelos Weasley.

Caminamos escaleras abajo hasta llegar al salón principal donde varias cabecitas ya se miraban riendo y algunas otras en una mesa en donde había varias bebidas raras, cortesía de los gemelos seguramente.

—¡Hey!—se nos acercaron los Weasley, nosotros solo nos miramos, el hecho de que se acercaran así significaba una sola cosa: peligro

—Amigos como están ¿un trago?—estiró un vaso con un liquido transparente dentro hacia mi.

—Ehh no lo creo —Harry con su palma alejó el vaso de mi

—Vamos Potter, diviértete por lo menos hoy—dijeron Fred y George al mismo tiempo—¿Qué dices ___?—George volvió a estirar el vaso hacia mi.

—De acuerdo—resignada tome el vaso y eché un vistazo a Harry, me veía con cierta preocupación yo sonreí y pegue el vasito a mi boca, aquí vamos.

—¡Hasta el fondo Diggory!—farfulló Fred y así lo hice, sentí como quemó mi garganta en un camino hasta mi estomago, apreté los ojos hasta que la sensación pasó—¿Y bien?

—Excelente—dije y los gemelos satisfechos se alejaron, en realidad esta cosa tenía un buen sabor

—¿A qué supo eso?

—Fue como si literalmente bebiera fuego—Harry hizo una cara de asombrado—pero me gustó, deberías probarlo

—No lo creo, probablemente no terminará nada bien.

—Te lo pierdes Potter—nos miramos con una sonrisa—Oye mira—señalé a un muro en donde Patrick estaba con una cámara tomando fotos a parejas—¿Vamos?

—Claro que si—me cedió el paso.

Nos acercamos a Patrick quien fotografiaba a Seamus y Dean Thomas mientras estos últimos hacían caras realmente extrañas.

—Patrick—le llamó Harry

—Un momento Potter—tomó las ultimas dos fotos al par de muchachos y nos miró—¿Quieren una foto?—asentimos—Bien, por allá

Nos paramos frente a la cámara y Harry me miró

—¿Puedo?—pregunto para abrazarme, asentí enternecida.

Posamos frente a la cámara de Patrick y una blanca luz nos encandiló por unos cuantos segundos, ahora puse la mano en el hombro de Harry para que tomaran la segunda foto.

—Bien, aquí tienen—El muchacho nos estiró un par de fotografías instantáneas donde nos veíamos Harry y yo

—Gracias Patrick, son muy lindas—agradecí y el me sonrió como respuesta.

—Un gusto—respondió el chico peli negro

Estire una fotografía del par a Harry y yo guardé la mía en mi bolso.

La noche pasaba y con ella varios más que perdían la noción del tiempo, seguía sin conseguir que Harry probara la bebida que acababa de tomar.

—Venga Harry—dije—Que puede pasar malo—¿eh? ¿Qué dije?

✯𝐌𝐢 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲✯ 𝚑𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚙𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora