Al fin caminábamos todos listos para ir a Hogsmeade, el tren estaba por salir pero no lograba ver a Harry, ¿En donde estará? di marcha atrás hacia la sala común pero...—Señorita Diggory ¿Podría saber a donde se dirige? el tren a Hogsmeade está a punto de salir, lo perderá.
—Ammm si, eh es decir lo se, pero, creo que no iré, mi cabeza, me duele un poco y preferiría descansar.—McGonagall me miró con una ceja alzada
—Bien, espero se recupere, de no ser así le recomendaría visitar a la señorita Promfey.
—Gracias profesora McGonagall, espero no sea necesario.
Entré apurada al castillo y comencé a caminar casi trotar hacia la sala común de Gryffindor pero de repente choqué con algo y caí al piso.
—Discúlpame—de la nada y con suavidad Harry se asomó, estaba bajo su capa invisible—creo que es costumbre esto de tirarte al piso—me ayudo a levantarme.
—¿Dónde estabas? El tren hacia Hogsmeade estaba apunto de salir y yo no te vi por ningun lado y entonces supuse que se te hacia tarde asi que vine a buscarte pero creo que de igual manera el tren ya...partió.
—¿Y perdiste ese tren solo para venir a buscarme?—preguntó curioso
—Ammm yo—mierda—Eso no importa ¿Dónde te metiste? o más bien ¿A dónde vas?
—El tono de Hermione no te queda mucho tu eres dulce y—lo mire curiosa—y pues nada ehhh, yo, yo iba a Hogsmeade pero hoy iré mediante un...amm un túnel.
—¿Un túnel?—pregunte, wow ¿De qué tanto aún no me entero?
—Si y ahora que perdiste el tren ¿Quieres venir conmigo?—levantó su brazo derecho invitándome a entrar a su lado ya que con su mano izquierda sostenía un trozo de papel.
—Si, claro que si—me pose a su lado y bajó su brazo haciéndonos así invisibles al resto—¿Qué es eso de ahí?
—Es el mapa del mereodeador, Fred y George me lo obsequiaron en tercer año, es un mapa de todo Hogwarts y muestra quienes están y donde están y nosotros iremos justo aquí, a la sala de menesteres y caminaremos por un tunel que nos llevará a la taberna cabeza de puerco.
—Creo que me he perdido de mucho—Harry asintió
Caminamos hasta la sala de los menesteres en silencio y después ya nos encontrábamos caminando por un tunel con nuestras varitas alzadas para iluminar nuestro paso.
—Y dime, amm—me aclaré la garganta—¿Yo te besé ayer?—pregunté de manera rápida.
—¿Qué?—lo miré, sus mejillas estaban enrojecidas—Eh no, no nos besamos ¿Por qué lo preguntas?
—Es que, has estado comportándote raro conmigo en el desayuno y no lo sé ¿Hice algo estupido ayer?
—¿Además de embriagarte y bailar en una mesa mientras cantas con los gemelos y casi dejar que Seamus te besara? ammm no
—¡¿Que que dijiste que dices?!
—Amm si eh—decía nervioso—Después de un momento Seamus aprovecho y subió a la mesa también y luego pues el....
—Si si, ya lo recordé—reprimi una risa pero por mas que lo intente terminé soltando una carcajada junto a Harry—y después alguien gritó que la fiesta se había terminado
—Ese fue Justin
—Y alguien grito también "aleja tus manos de ella, sucio" fue lindo a decir verdad, para importarle así debió haber sido Ced ¿No es así?—lo mire
ESTÁS LEYENDO
✯𝐌𝐢 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲✯ 𝚑𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚙𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞
FanfictionLa pequeña hermana del tan codiciado Cedric Diggory, conoce al mismo Harry Potter que si bien estudian en la misma escuela y pertenecen a la misma casa jamas tuvieron una oportunidad para hablar entre sí, hasta que una serie de eventos hicieron que...