1.33: 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐠𝐬𝐦𝐞𝐚𝐝𝐞

738 50 27
                                    


Narra Harry:

A ____ también le había tocado su ración de disgustos, pero aún no había empezado a gritar a los que se le acercaban sin ninguna mala intención.

—¿De sorprendente belleza? ¿Ella? —chilló Pansy Parkinson cuando íbamos a clase de criaturas mágicas—¿Comparada con quién? ¿con un primate?

—No hagas caso —dijo ___ con gran dignidad irguiendo la cabeza y pasando con aire majestuoso por al lado de las chicas de Slytherin, que se reían como tontas—Como si no existieran, Harry.

Pero no podía pasar por alto las burlas y menos hacia ella.

—¿Es que...—antes de decir algo más ___ me tomo de la capa y me halo hacia ella

—Mientras les hagas caso y respondas sus burlas lo harán más y con más gusto, ignóralos, se aburrirán.

—Pero me da problema, que lo hagan conmigo, que se vayan contra mi está bien y lo entiendo, pero tú no, contigo no—solté de repente llevándome una cálida sonrisa por parte de ____

Ron no me había vuelto a hablar después de decirme lo del castigo de Snape. Había tenido la esperanza de que hiciéramos las paces durante las dos horas que tuvimos que pasar en la mazmorra encurtiendo sesos de rata, pero coincidió que este mismo día se publicó el artículo de Rita Skeeter, que pareció confirmar la creencia de Ron de que me encantaba ser el centro de atención. Snape cambio mi equipo con ____ por que según el la "mal influenciaba" pero se bien por que razón lo hace y para acabarla de contar la puso a ella en un equipo con Draco.
Hermione estaba furiosa conmigo y con Ron, iba de uno a otro, tratando de conseguir que volviéramos a hablar, pero yo me mantenía muy firme: sólo volvería a hablarle a Ron si éste admitía que yo no me había presentado al Torneo y me pedía perdón por haberme considerado mentiroso.

Narras tu:

—Yo no fui el que empezó —dijo Harry testarudamente—El problema es suyo.

—¡Tú lo extrañas! —repuso Hermione perdiendo la paciencia—Y sé que él te extraña a ti.

—¿Que lo extraño? —replicó Harry—Yo no lo extraño...

Pero era una mentira. Bien sabía que Harry si lo extrañaba y se que Harry nos aprecia mucho a Hermione y a mi, pero no éramos como Ron. Y las veces en las que no estaba con el se que con Hermione implicaba muchas menos risas y muchas más horas de biblioteca, ella era una niña enfocada.

—Lo de belleza impresionante tal vez lo puedo pasar, pero ¿De las mejores alumnas? No estás haciendo nada, solo estás mirando a aquel baboso—dijo Draco despertándome de mis pensamientos

—Eso a ti no te importa, ¿Que te falta?

—Esas dos ratas.

—Bien, toma una y yo la otra ¿Feliz?

—Aún no

—¿Ahora que?

—¿Hasta cuando?—dijo en un susurro que solo yo pude escuchar

—Cállate Draco

—No, en serio dímelo

—¿Hasta cuando que?—me hice la tonta

—¿Hasta cuando vas a fingir que entre tú y yo no pasó nada?

—No pasó ni pasará nada Draco, por eso no finjo nada.

—¿Estás hablando en serio?

—Si, además, te volviste un odioso insoportable desde entonces.

—Y tu sabes por que, no lo vas a negar.

✯𝐌𝐢 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲✯ 𝚑𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚙𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora