Narras tu:Iba caminando junto con Hermione al baño de chicas cuando....
—¡Hey! ¡____!—nos detuvimos y miramos hacia atrás—hey yo...bueno yo, me preguntaba si tu...—miré y vi a sus amigos detrás de el esperándolo a solo unos cuantos pasos atrás, Seamus estaba regulando su respiración—si querías ir a la fiesta de mañana conmigo—terminó de decir.
—Oh Emm ya tengo pareja—mentí—lo siento Seamus—sonreí intentando ser amable
—Rayos, supongo que debí apurarme, será a la otra, adiós, bye Hermione—se despidió y desanimado volvió con sus amigos, nosotras dimos media vuelta y continuamos caminando hacia el comedor.
—¿Ya tienes pareja? No me lo mencionaste—dijo Hermione indignada
—No, no es así, no tengo pareja es solo que...espero que me invite alguien como...
—Harry—completé—ese chico es un tímido, irás sin pareja a la fiesta—dió por hecho.
—oye yo no...da igual, ¿Tú tienes pareja?
—Ginny y yo iremos juntas—entramos al comedor—ahí están los chicos, ven vamos
Camine por un lado de la mesa y Hermione caminó al otro costado.
—Hola—los saludé
—Hola chicas—Harry se recorrió para que me sentara al lado suyo
—hey ____, prueba estos emparedados de mermelada y maní, es lo más delicioso—dijo Ron señalando el plato que había frente a él, tomé uno con mi mano y lo mordí
—Santo Merlín es cierto es delicioso—Si algo teníamos en común Ron y yo es el gran gusto por la comida
—Salud—golpeamos el pedazo de emparedado que nos quedaba y no lo terminamos de un bocado
—Y...yasdnvitaron...
—Ron, traga la comida para que no hables con la boca llena, ni si quiera te entendemos.—Le dijo Hermione en un aire que parecía de mamá.
—Lo siento—dijo cuando paso su bocado—preguntaba si, ya las invitaron a la fiesta de mañana.
—Yo ire con Ginny—respondió llevando su te a su boca.
—¿Y tu?—me preguntó Harry—¿Alguien te invitó?
—En realidad no pe...
—Pero Seamus lo hiz...—Hermione dejó de hablar al instante cuando hice ojos que le gritaban exactamente eso.
—¡¿Seamus te invito?!—Harry y Ron dijeron al unísono
—Cállense—dije en un susurro golpeado—los van a escuchar—los regañé
—Vaya...creí que Seamus era gay—decía el incrédulo pelirrojo
—Pues puede que sea bisexual, no lo sabemos pero no les incumbe—terminé—vayamos a clase, último día, vamos—me levante de un brinco.
Comenzamos a caminar por los pasillos camino a nuestra primera clase del día íbamos un poco apresurados por que si no lo hacíamos llegaríamos un poco demorados y la profesora McGonagall no perdonaba los retardos.
—Hey ___—me dijo Thomas cuando lo topamos por los pasillos es otro chico de mi año—me preguntaba si...
—Vamos tarde Thomas, en otro momento será si?—interrumpió Harry, palmeó su hombro y continuamos caminando, Ron rio en voz baja y yo solo sonreí, por alguna razón sentí algo lindo.
ESTÁS LEYENDO
✯𝐌𝐢 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲✯ 𝚑𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚙𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞
FanfictionLa pequeña hermana del tan codiciado Cedric Diggory, conoce al mismo Harry Potter que si bien estudian en la misma escuela y pertenecen a la misma casa jamas tuvieron una oportunidad para hablar entre sí, hasta que una serie de eventos hicieron que...