A Hermione se le iluminó súbitamente la cara.—¡Acabo de darme cuenta de que todavía no le he pedido a Hagrid que se afilie a la P.E.D.D.O.! —dijo con alegría—¿Quieren esperarme un momento mientras subo y tomo las insignias?
—Pero ¿Qué pretende? —dijo Ron, exasperado, mientras Hermione subía por la escalinata de mármol.
Una vez que Hermione volvió con sus amadas insignias nos encaminaos a la cabaña e Hagrid, al llegar nos dimos cuenta que los estudiantes de Beauxbatons se quedaban en sus carruajes cerca de la cabaña de Hagrid.
Terminamos comiendo con el, aunque no comimos mucho: Hagrid había preparado lo que decía que era un estofado de buey, pero, cuando Hermione sacó una garra de su plato, perdimos gran parte del apetito.Resultaba muy agradable estar sentados junto al fuego, la brisa golpeaba los vidrios de la cabaña de Hagrid y nosotros estábamos viendo a Hagrid zurcir calcetines, Ron había recostado su cabeza en mis piernas y yo acariciaba su cabello, a decir verdad tenía un bonito cabello pelirrojo y había hecho una pequeña trenza en su cabello ya que estaba lo suficientemente largo como para hacer una, Harry y yo oíamos discutir a Hermione sobre los elfos domésticos, porque Hagrid se negó tajantemente a afiliarse a la P.E.D.D.O. cuando ella le mostró las insignias mientras que, Harry y yo nos dirigíamos miradas de vez en cuando.
—Eso sería jugarles una mala pasada, Hermione —dijo Hagrid gravemente—Lo de cuidar a los humanos forma parte de su naturaleza. Es lo que les gusta, ¿te das cuenta? Los harías muy desgraciados si los apartaras de su trabajo y si intentaras pagarles se lo tomarían como un insulto.
—Pero Harry liberó a Dobby, ¡y él se puso loco de contento!—objetó Hermione—.¡Y nos han dicho que ahora quiere que le paguen!...
Esta conversación me aburría, Hermione podía ser muy inteligente pero a la vez muy necia, si estaba en contra de que maltrataran a los elfos, eso si que es algo injusto, pero lo cierto es que les encanta trabajar y Hagrid tiene razón, lo tomarían como un insulto, Hermione desea lo Justo por que creció en el mundo muggle y sabe que eso sería lo normal, pero la realidad en el mundo mágico para muchos como por ejemplo los elfos, es diferente.
Tome un cojín y con cuidado puse la cabeza de Ron sobre el para que no se despertara ya que se había quedado completamente dormido, así que me levante, iría a tomar un poco de aire.
—¿A donde vas?—me preguntó Harry en bajito ya que Hermione y Hagrid seguían discutiendo lo de los elfos.
—Afuera, necesito tomar aire ¿Vienes?.
—Si, claro que si.
Harry se levanto y tomo un paraguas que estaba al lado de la puerta de Hagrid.
—iremos a caminar—avisó Harry.
—Si—respondieron ambos apurados para seguir discutiendo entre ellos.
Harry extendió el paraguas y lo sostuvo por encima de nosotros para cubrirnos de la lluvia mientras caminábamos, yo abracé su brazo como solía hacerlo con Cedric y caminamos así juntos.
—Cedric si se postuló—solté de repente—solo que lo hizo en la noche, lo acompañe...
—Eso es genial, ojalá y gane, se ve que es un buen chico.—dijo con una sonrisa muy linda en su rostro.
—Si, lo es, pero, me inquietan mucho las pruebas, no quiero que nada malo le pase.
—Entiendo...—Harry era muy bueno escuchando, me hacía sentir tranquila—Cedric es muy inteligente y estoy seguro de que si gana, sabrá como hacer las cosas.
ESTÁS LEYENDO
✯𝐌𝐢 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲✯ 𝚑𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚙𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞
FanfictionLa pequeña hermana del tan codiciado Cedric Diggory, conoce al mismo Harry Potter que si bien estudian en la misma escuela y pertenecen a la misma casa jamas tuvieron una oportunidad para hablar entre sí, hasta que una serie de eventos hicieron que...