1.15: ¡𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨!

1.4K 102 52
                                    

Narra Harry:

—Chicos, me quede sin tinta iré por más al dormitorio—nos dijo Ron y nosotros asentimos, en realidad el ya había terminado, lo sé, solo le pedí antes de entrar a la sala mientras ____ se distraía jugando a no pisar las líneas de camino a la sala, que nos diera un tiempo a solas.

Nos quedamos escribiendo sobre nuestros pergaminos.

—Se me acabaron ya las ideas—dijo ella y se tumbó hacia atrás en el sillón.

—A mi igual—dije dejando la pluma y tumbándome a su lado, aquí voy...—Oye...____

—Dime—dijo ella

—Sobre lo qué pasó en la clase de Moody...—empecé

—¿si?—ella se sentó de lado mirándome

—Gracias—giré también y quedamos cara a cara—fue...lindo de...de tu parte y me agradó...—Harry piensa en mejores palabras por favor.

—No tienes que agradecerme, lo hice y a decir verdad a mi también me agradó...—Mire que sus labios brillaban, solamente queria lanzarme a besarla pero, ¿como? lo mas seguro es que deje de hablarme todo lo que queda de curso en Hogwarts.

—Yo...—se acerco más a mi y no pude evitar volver a mirar sus labios, es momento, tengo que hac.....

Se abrió el hueco del retrato y nos separamos con gran rapidez, ____ agarro su pergamino y aparento "leerlo", Hermione entró en la sala común con un manojo de pergaminos en una mano y en la otra una caja...Hermione, ¿No podias aparecerte en cualquier otro momento que no fuese este? era el momento perfecto y ahora solo es un momento incomodo para los dos, a la vez bajo Ron y se sentó de nuevo con un nuevo vaso de tinta, nos miró y fruncio el seño pero a mi me guiño el ojo, solo negué y el hizo "ohh".

Narras tu:

LLegue por fin al salon y vi a Ced sentado al lado de sus amigos, llegué y me senté con el.

—Hola pequeña ¿Cómo estas?—besó mi frente.

—Hey—me saludaron los chicos.

—Hey—les dije—Super bien Ced ¿Pensaste en lo de...el torneo?

—Oh, si, eso—dijo—Si participaré, aunque aún tengo tiempo para pensarlo—me miró con una pequeña sonrisa de lado—Solo piénsalo, le daré una victoria a Hogwarts si soy elegido y honrare a mi casa, sobre todo a nuestros padres.

—Pero Cedric, es peligroso, ha muerto gente

—Dumbledore mencionó que este año sería más seguro participar.

—Pero eso no le va a quitar lo peligroso—insistí

—De verdad quiero hacerlo—me dijo, suspire hondamente, me preocupa y me da horror pensar que algo malo pueda pasarle, el lo es todo para mi.

—Esta bien entonces Ced, te apoyaré siempre, lo sabes—sonreí y bese su mejilla

—Gracias pequeña—me abrazó.

-—Ced...—susurré unos 30 minutos después, me miro acercándose para que susurrara—¿Cuál es la contraseña del baño de prefectos?

Ced solamente rió y en un papelito escribió la contraseña, lo dobló y me lo entregó.

—Eres el mejor lo sabías?—le dije

—Claro que lo sé—guiñó

Me quedé platicando con ellos hasta que terminaron de hacer sus deberes, cuando por fin terminaron me acompañaron a mi sala por los ya fríos y obscuros pasillos de Hogwarts, me dejaron en la puerta de mi sala y después ellos partieron a la suya.

✯𝐌𝐢 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲✯ 𝚑𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚙𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora