1.27: 𝐋𝐨𝐬 𝐠𝐨𝐫𝐢𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲

985 82 27
                                    


Narras tu:

Dumbledore nos indico que la hora de dormir había llegado, que podíamos retirarnos a nuestros dormitorios pero, ¿Qué demonios acaba de suceder? Solo era un campeón por colegio, Cedric estaba en peligro y ahora Harry también lo está ¿Es en serio?. Me levante y abriéndome paso entre la multitud camine lo mas rápido que pude olvidándome por completo de Ron y Hermione. Mi cabeza estaba obstruida entre tantos pensamientos, que si Cedric quedo postulado, Harry también lo estaba, los dos competirían, los dos pasarían pruebas por las que no se si saldrán vivos de ahí, lleve mis manos hasta mi cabeza con frustración ¿Por que ahora Harry me importaba tanto? ¿Que carajos está pasando? Estaba ya por llegar al baño de prefectos, desabotone mi túnica y me la quité pasando a colgarla en mis brazos.

—Como es que ambos están seleccionados, solo era un campeón por colegio...—me dije a mi misma intentando analizar y llegar a una conclusión.

—A mi no me sorprende, Potter siempre quiere ser el centro de atención—dijo Malfoy detrás de mi, me giré para encararlo

—¿Estas perdido? Vas por el camino incorrecto Malfoy, tu dormitorio esta por el otro pasillo—dije molesta

—Solo venimos a charlar contigo—dijo y miro a Crabbe y Goyle que estaban detrás de el, como siempre.

—Pues suerte con eso, tengo que irme.

—A donde vas ¿Eh?—dijo Crabbe

—Wow, ¿Hablas sin permiso de tu jefe? creí que a los gorilas no se les tenia permitido hablar hasta que te concedieran el permiso Crabbe, mal ahí Draco, no están bien educados.—decia con sarcasmo, Malfoy sonrió ironicamente.

—Yo no se tu pero, yo ya quiero ver a Potter competir, estoy seguro que apenas y comiencen las pruebas...morirá—dijo Crabbe burlón, bufé, estaba por girarme—oh y espera—levanto su dedo índice como si estuviera olvidando algo—También esta compitiendo Cedric ¿No?—decía —Ese también morirá.

Saque mi varita y apunte a Crabbe, Goyle repitió la acción apuntándome a mi mientras que Draco se limitó a mirarme algo confundido.

—Esperen, dejen que la niña se divierta.—les dijo Draco pero Crabbe y Goyle seguían apuntándome.

—¿Estas seguro de que quieres que me divierta, Draco?—Parecía que mi oración llevaba veneno entre las palabras—Será divertido para mi pero, ¿Estas seguro de que van divertirse igual que yo?—el cinismo de mis palabras podía casi palparse y es que, con la frustración que llevaba encima decir todo eso me resultaba sencillo.

—¿Tres contra uno?—dijo de repente detrás de Malfoy y sus gorilas—Me parece abusivo, por que no mejor ¿Dos contra tres? sigue siendo injusto pero ahora para ustedes. Lárguense—Cedric dijo esto ultimo en voz demasiado seria, que hasta a mi me intimidó pero sonreí. Malfoy y sus babosos no tardaron en desaparecer de nuestra vista

—Debes dejar de meterte en problemas con esos tres—me dijo cuando estuvo cerca de mi

—Da igual, quiero decir que te lo dije, serias tu Ced—dije abrazándolo—Felicidades—me tragué todo el terror que me atormentaba.

—Ahora—nos separamos—Falta que yo gane el torneo y no muera en el intento—dijo a modo de burla pero, a mi claro que no me hizo nada de gracia ya que mi cara cambio repentinamente al igual que la de Ced—Bien, lo siento.

Llegue a la torre de Gryffindor, me había despedido ya de Cedric, seguramente Harry había llegado ya a la torre, había sacado conclusiones cuando venia caminando hacia acá, solo eran tres colegios y el cáliz solo podía seleccionar a un solo postulante de cada colegio, lo que quiere decir que, Harry estaba postulado como único participante de otro colegio falso, claro. Después de decir la contraseña a la señora gorda que se encontraba acompañada de otra señora en su retrato, entré y pude ver que todos estaban "Festejando" busque a Harry con mi mirada y lo vi, lejos de estar contento en su fiesta de celebración, se le veía cansado y mas bien, irritado. Lee Jordan había sacado de algún lado un estandarte de Gryffindor y se empeñó en ponérselo a Harry a modo de capa. Harry no pudo zafarse. Cada vez que intentaba escabullirse por la escalera hacia los dormitorios, sus compañeros cerraban filas obligándolo a tomar otra cerveza de mantequilla y llenándole las manos de patatas fritas y cacahuetes. Todos querían averiguar cómo lo había hecho, cómo había burlado la raya de edad de Dumbledore y logrado meter el nombre en el cáliz de fuego.

—¡Tienes que decírnoslo!

—¡Si, vamos, no se lo diremos a nadie sol...

—¡BASTA!—grité, era una enana pero el grito que logró salir de mi fue suficiente para que todos se quedaran quietos y perplejos en sus lugares, todas las cabezas se giraron y los ojos en toda la habitación estaban mirándome ahora—Ya cállense, fue suficiente—camine hacia Harry y lo tome del brazo para después abrir camino e ir hasta las escaleras—Está demasiado cansado como para que lo abrumen con sus preguntas absurdas, es lógico que no puso su nombre en el Cáliz ¡Usen la cabeza!.—Comenzamos a subir las escaleras y la sala aun seguía en silencio procesando lo que acababa de pasar:

—Gracias—dijo Harry débilmente—no sabia como salir de ahí...¿De verdad piensas que no fui yo?

—Claro, si dices que no fuiste tu, yo te creo, además, no serías tan estúpido para hacerlo por cuenta propia.—nos detuvimos ante la puerta de su dormitorio

—Gracias, en serio

—No me agradezcas, ve a dormir, lo necesitas—mi mano peino con suavidad su cabello, luego le sonreí y entre en mi habitación...espera ¡¿Acabo de acariciar su cabello?!

Narra Harry:

Me quede observando como mi chica se alejaba y...bueno, o sea, no es mi chica pero, estaría genial si lo fuera, como sea, entre a mi habitación.

—¿Dónde has estado? —le pregunté a Ron que estaba acostado en su cama

—Ah, hola —contestó Ron.

Me sonreía, pero era una sonrisa muy rara, muy tensa. De pronto me di cuenta de que todavía llevaba el estandarte de Gryffindor que me había puesto Lee Jordan. Me apresure a quitármelo, pero lo tenía muy bien atado. Ron permaneció quieto en la cama, observando mis forcejeos para aflojar los nudos.

—Bueno —dijo, cuando por fin me desprendí de el estandarte y lo tire a un rincón— enhorabuena.

—¿Qué quieres decir con eso de «enhorabuena»? —pregunté mirando a Ron. Decididamente había algo raro en la manera en que sonreía. Era más bien una mueca.

—Bueno... eres el único que logró cruzar la raya de edad —repuso Ron—Ni siquiera lo lograron Fred y George. ¿Qué usaste, la capa invisible?

—La capa invisible no me hubiera permitido cruzar la línea —respondí con obviedad

—Ah, bien. Pensé que, si había sido con la capa, podrías habérmelo dicho... porque podría habernos tapado a los dos, ¿no? Pero encontraste otra manera, ¿verdad?

—Escucha —dije llamando su atención—Yo no eché mi nombre en el cáliz de fuego. Ha tenido que hacerlo alguien, no sé quién.—Ron alzó las cejas.

—¿Y por qué se supone que lo ha hecho?

—No lo sé —dije, me pareció que sonaría demasiado melodramático contestar «para verme muerto». Ron levantó las cejas tanto que casi quedan ocultas bajo el flequillo.

—Vale, bien. A mí puedes decirme la verdad —repuso—Si no quieres que lo sepa nadie más, estupendo, pero no entiendo por qué te molestas en mentirme a mí. Un premio de mil galeones, ¿eh? Y te vas a librar de los exámenes finales...

—¡No eché mi nombre en el cáliz Ron! ¡Hasta ___ lo sabe! —exclamé comenzando a enfadarme

—No la metas a ella ¡Bien sabes que te gusta!

—Ella me agrada ¡incluso a ti te agrada tanto que te dormiste en sus piernas!—repuse

—¡Estaba cómodo ahi! Además, si me agrada, no me gusta, pero bien—contestó Ron—Esta mañana dijiste que lo habrías hecho de noche, para que nadie te viera...No soy tan tonto, ¿sabes?

—Pues nadie lo diría.

—¿Sí? —Del rostro de Ron se borró todo asomo de sonrisa, ya fuera forzada o de otro tipo— Supongo que querrás acostarte ya, Harry. Mañana tendrás que levantarte temprano para alguna sesión de fotos o algo así.

Tiró de las colgaduras del dosel de su cama para cerrarlas, dejándome allí, de pie junto a la puerta, mirando las cortinas de tercio pelo rojo que en aquel momento ocultaban a una de las pocas personas de las que nunca habría pensado que no me creería.

Travesura realizada

✯𝐌𝐢 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲✯ 𝚑𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚙𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora