—Harry...—dió un brinco y se levantó del sillon.—Ho...hola...ammm—decía nervioso—me preguntaba si, si tu querias emm
—Si queria?...
—ir a...la torre de astronomía, si—completó
—¿A la torre de astronomía?—pregunté confundida, creí que preguntaría algo como ¿Te gustaría acompañarme a la fiesta de mañana? o algo así, no lo se.—Claro que sí, supongo—sonreí—pero, si Filch nos ve a estas horas en los pasillos, estoy segura de que no le va a agradar.
—Si y yo, por eso traje—tomó su manta—esto
—¿Una manta?
—Capa—corrigió
—¿Una capa?
—Si...bueno, pues, será difícil de explicarlo pero...—colocó la capa en su cuerpo y de repente pareció ser solo su cabeza flotando, abrí mi boca de la impresión, tenía tantas preguntas por hacer pero ni un solo sonido salía de esta.
—¿Bromeas? ¿Tienes una capa de invisibilidad? Wow—dije al fin—¿Y así iremos a la torre?—pregunté emocionada, es que, una capa de invisibilidad, jamás había visto ninguna, escuche de ellas pero ¿tener la fortuna de usar una? jamás.
—Así es, ven—estiro su brazo para abrir la manta y dejarme un espacio en ella, su cuerpo fue visible al momento. Caminé y entré junto a el y nos cubrió con su capa por completo pasando su brazo por mis hombros como abrazándome.
—Bien, intentemos no hacer ruido—asentí, no cabia de la emocion que sentía
Caminamos por los oscuros pasillos de Hogwarts iluminados algunos por la linda luz de la luna, fue asi durante varios minutos hasta llegar a las puertas de la torre de astronomía, subimos con cuidado las escaleras y cuando estuvimos 100 porciento seguros de que no habria nadie ahi nos quitamos la capa y la dejamos repozar sobre el suelo, Harry y yo nos sentamos a la orilla de la torre, mirando las estrellas.
—¿Como es que esa capa llegó a tus manos?
—Me la dieron en navidad el primer año de Hogwarts, la nota decía que era de mi padre—respondió el pelinegro.
—Hay muchas cosas que dicen de ti y...tengo muchas dudas
—¿Cómo cuales?—me incitó a preguntar.
—Pues, dicen que en primer año con Ron y Hermione encontraron segun la piedra filosofal pero que fue peligroso hacerlo...solo tenian 11 ¿como es eso posible? despues en segundo año, cuando decian que eras el elegido y que matarias a los "Sangre sucias"—hice comillas con los dedos—Decían de nuevo que estuvieron en peligro, sin mencionar el año pasado—dije, tenia una y mil dudas, Harry siempre me habia parecido interesante y no solo por ser "El niño que vivio" si no que, el haber tenido que crecer sin tus figuras paternas y que un loco mago tenebroso quisiera asesinarte desde tu nacimiento, debe ser agobiante.
(Harry va a contarte la historia de la piedra filosofal si quieres sáltatelo si no, recuérdalo)
—Bien...amm...si, si me permites responder lo haré, pero eh de decir que varias cosas pueden parecer una mentira y más aún por como todos en Hogwarts inventan sus historias sobre mi y la verdad es que, sin Ron y sin Hermione no hubiese podido nunca encontrar la piedra filosofal y todo eso comenzó por que, ¿Recuerdas el pasillo prohibido del que Dumbledore nos hablo en nuestra ceremonia?—Asentí mientras escuchaba atenta, nunca había tenido una charla así con el y me costaba creer que Harry y yo estábamos entablando una conversación, la mayoría de veces le notaba algo callado o tímido—Bien pues, por accidente Hermione, Ron, Neville y yo entramos a una puerta en el pasillo prohibido y nos encontramos con un perro enrome de tres cabezas, admito que la cara de Ron fue muy, muy divertida y por fortuna logramos escapar de ahí.
ESTÁS LEYENDO
✯𝐌𝐢 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲✯ 𝚑𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚙𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞
FanfictionLa pequeña hermana del tan codiciado Cedric Diggory, conoce al mismo Harry Potter que si bien estudian en la misma escuela y pertenecen a la misma casa jamas tuvieron una oportunidad para hablar entre sí, hasta que una serie de eventos hicieron que...