Narras tu:A la mañana siguiente caminé con Hermione hacia el comedor, cuando llegué a este pude ver como todos saludaban y felicitaban a Cedric, es su momento, me senté en la mesa y comencé a comer apresuradamente, seguramente Harry ni si quiera querrá bajar con toda la presión sobre sus hombros, escuchaba como Ron se quejaba de lo sucedido con Harry pero preferí evitar cortarlo, esta muy metido en su papel de "el mejor amigo traicionado y apuñalado por la espalda"
—¿Qué? ¿Tu también irás hoy a la biblioteca?
—De que hablas Ron—dije cuando a duras pase el enorme bocado de pollo que había metido a mi boca—No iré ahí—di un ultimo trago a mi jugo y tome una servilleta, coloqué un emparedado de pollo y tome una manzana de la mesa.
—Entonces ¿Ahora tomas comida para llevar por si te da hambre al rato? Atascada—me acusó
—Oh ¿Esto? es para Harry no para mi, adiós chicos.
Con una mirada molesta de Ron me apresuré , seguramente estaría ya despierto y con hambre.
Justamente cuando iba a decir la contraseña frente al cuadro de la entrada esta se abrió sin siquiera pedirlo, los vítores llegaron a mi oído de inmediato y un Harry con cara de pocos amigos apareció al frente de mi, me miro a mi, luego a la comida que llevaba entre mis manos y sonrió.—Hola—salude—Te he traído esto... ¿Quieres dar un paseo?
—Buena idea —me contestó Harry agradecido.
Narra Harry:
Estaba harto y esto solo a penas comenzaba, apenas me había levantado y ya mi cabeza estaba zumbando con todos gritándome al oído, caminé sin hacerles mucho caso y cabizbajo hasta que llegue al cuadro de la entrada en cuanto esté se abrió pude verla a ella, parecía como si de repente todo lo gris absorbiera color, se transformó por completo mi dolor de cabeza por un sentimiento en el estomago muy extraño que incremento cuando vi entre sus manos comida, moría de hambre, no había una mejor combinación, sonreí inconscientemente.
—Hola—dijo—Te he traído esto... ¿Quieres dar un paseo?—ella simplemente es...genial
Entre tantas cosas que pude y quería decir mi boca solamente se formuló un—Buena idea—tonto
Narras tu:
Bajamos la escalera, cruzamos a prisa el vestíbulo sin desviar la mirada hacia el Gran Comedor y pronto recorríamos a zancadas la explanada en dirección al lago, donde estaba anclado el barco de Durmstrang que se reflejaba en la superficie como una mancha oscura. Era una mañana fresca y no dejamos de movernos, mientras Harry me contaba qué era exactamente lo que había ocurrido después de abandonar la noche anterior la mesa de Gryffindor.
—Bueno, estuve analizando el por que quedaste postulado y había llegado a la misma conclusión que Moody—declare cuando él terminó de relatar lo sucedido en la sala y terminaba su emparedado—¡Si hubieras visto la cara que pusiste cuando Dumbledore leyó tu nombre! Pero la pregunta es: ¿Quién lo hizo? Porque Moody tiene razón Harry, no creo que ningún estudiante pudiera hacerlo... Ninguno sería capaz de burlar el cáliz de fuego, ni de traspasar la raya de Dumbledore.
—Lo se, oye ¿Has visto a Ron?
—Eh...sí...está desayunando—dije dudando.
—¿Sigue pensando que yo eché mi nombre en el cáliz?
—Bueno, no...no creo...no en realidad
—¿Qué quiere decir «no en realidad»?
—¡Ay, Harry!, ¿es que no te das cuenta? —dije—¡Está celoso!
ESTÁS LEYENDO
✯𝐌𝐢 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲✯ 𝚑𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚙𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝚝𝚞
FanfictionLa pequeña hermana del tan codiciado Cedric Diggory, conoce al mismo Harry Potter que si bien estudian en la misma escuela y pertenecen a la misma casa jamas tuvieron una oportunidad para hablar entre sí, hasta que una serie de eventos hicieron que...