-Narra Lily-
¿Quién iba a saber que el tiempo en el equipo se me pasaría tan rápido...? Parece que fue ayer cuando llegamos a esta isla para confrontar partidos contra los equipos del mundial. Actualmente hemos ganado dos partidos: la selección Española y la selección Francesa. Ambos partidos fueron masacrados prácticamente por Drago y Gareth, ni siquiera usaron supertecnicas y eso hizo que confiara cada vez más en que íbamos a ganar el mundial. Ahora mismo estamos realizando el entrenamiento de la mañana, Héctor consiguió un nuevo neumático para colgarlo en el árbol y entrenar, mientras que los demás arrastraban las ruedas y se pasaban el balón, a algunos ese método no parecía irles del todo bien a pesar de llevar mucho tiempo con él, Li por ejemplo le costaba conseguir equilibrio.
-Gareth: Hey..., buenos días -dijo sentándose en el banquillo justo a mí lado, parecía cansado del entrenamiento- ¿Me pasas mis cosas...?
-Lily: claro -le contesté agarrando su botella y su toalla limpia- Te ves cansado, creo que últimamente te estás esforzando de más...
Gareth ya no parecía tan serio al hablar, de echo con quién más confianza parece tener es con conmigo y con Héctor y Drago.
Comenzó a beber de la botella mientras que aún le costaba respirar con normalidad, me daba lástima el método de entrenamiento, aún llevaba la cuerda de la rueda enganchada a su cintura lo que significaría que nada más terminara de descansar volvería al campo.-Lily: no te sobreesfuerces... -le comenté señalando la cuerda que tenía alrededor de la cintura-.
-Gareth: gracias Lily... -dijo mirándome mientras sonreía de lado,hasta en sus ojos color violeta azulado podía notar el cansancio- Aunque igual no deberías de preocupar-...
Un golpe en seco se escuchó, miré hacia el campo alarmada pero no vi que nadie se hubiera caído, pero todas las miradas iban en mi dirección, bueno detrás.
Gareth y yo miramos hacia atrás y vino que Héctor había caído al suelo, no era como las otras veces, está vez llevaba peso sobre su espalda con lo cual el golpe tuvo que ser más que doloroso.-Lily: ¡¡Héctor!! -dije corriendo a su dirección-.
Gareth me siguió pero unas pasos fueron parados por el entrenador.
-E.David: Gareth, tú sigue con tu entrenamiento -dijo serio-.
Gareth frunció el ceño ofendido pero calló y obedeció las órdenes de el entrenador.
Yo me acerque y me arrodillé frente a Héctor ayudando a que se levantara.
Su cara tenía un pequeño rasguño en la zona de la mejilla y el mentón.-Héctor: au... -exclamó Héctor tocando su mejilla- lo siento, David...
-E.David: déjalo por hoy, se nota que no sabes manejar con el peso -comento volviendo a el campo para observar a los chicos-.
Héctor se sentó en el suelo aún con la rueda sobre sus espaldas y yo mientras tanto fui a por el botiquín para desinfectar su herida.
-Lily: si esque hay que ser bruto, deberías de dejar este entrenamiento por ahora, no estás listo aún -dije acercando un poco de alcohol a su herida-.
El alcohol entró en contacto con su herida, no dijo nada pero hizo un sonido entre sus dientes demostrando así que era molesto.
-Lily: ya se lo dije a Gareth también, pero... Tú también deberías de cuidarte más...
-Héctor: oh... Sí, no te preocupes... -dijo mientras quitaba la rueda de su espalda- ay... Literalmente me quité un peso de encima -dijo riéndose a lo que yo le di un pequeño golpe en el brazo-.
-Lily: que... tonto eres... -contesté riéndome pero a la vez un poco enfadada-.
Después de todo lo ocurrido terminó el entrenamiento, el tiempo pasó muy lento para los chicos, todos parecían estar hambrientos, bueno y con razón, comimos a las tres de la tarde...
En estos momentos tenemos una hora de descanso y yo estaba en la habitación de Héctor sentada en su escritorio mientras que el estaba tumbado intentando dormir el poco tiempo que tenía.
El tiempo pasó relativamente rápido ya que al poco tiempo nos llamaron a la puerta Zephyr y Maximino para volver al entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)
Fanfiction𓆩ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ𓆪 𓆩ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ: ʟɪʟʏ𓆪 𓆩ғᴀɴғɪᴄ ᴀᴜ́ɴ ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ‼️𓆪