𓆩27𓆪

221 23 6
                                    

𓆩Lily𓆪

—¡Agh...A-!! —gritó al caer al suelo el capitán del equipo rival—.

El partido estaba muy desequilibrado, y no por nuestra parte, sino por la parte de "Orfeo", ellos estaban perdiendo por 8-0.

Se les podía ver cómo se esforzaban y como daban todo de sí, sin ningún tipo de resultado.
Vi correr a Paolo, el capitán, con el balón sobre los pies y repleto de rozaduras y trozos de césped, parecía exhausto de tanto correr de un lado para otro del campo... De cierta manera este partido me estaba dando mucha más pena que otros partidos... Ver cómo de esforzaban...

—¡¡Espada de Odín!! —exclamó entre suspiros Paolo, al realizar su supertécnica—.

La balón iba con gran fuerza hacia Héctor, aunque éste, lo miró con seriedad y acabó atrapando sin apenas moverse de su lugar.

Héctor me impresionó más de lo habitual... Este partido parecía estar tomándoselo  muy en serio... No era como los demás.

—¡Ha terminado el partido y los ganadores son el equipo Costaleño, The little gigants! —.

Cuando el comentarista dejó de hablar todos en el equipo no esperaron un segundo más y se acercaron al banquillo para recoger todas sus pertenencias e ir a los vestuarios a cambiarse.

—¿Que tal el partido chicos? —preguntó Nelly entregándoles unas cuantas de botellas de agua—.

—Aburrido, fue demasiado fácil... —dijo con indiferencia Drago—.

—No hace falta que los minimices... —Gareth apareció tras él y le agarró el hombro— Ellos también se han esforzado... —.

Drago suspiró y caminó fuera del campo en dirección a los vestuarios, a su vez le siguieron gran parte del equipo, Héctor, Gareth y yo también los seguimos, después de éste partido tocaba descansar... Así que debíamos darnos prisa para subir al autobús, mientras más pronto lleguemos a nuestra Área mucho más descansarán los chicos...

𓆩Héctor𓆪

Tras salir de la ducha, me sequé y me vestí con mi chándal. Al terminar salí el primero del vestuario para reunirme con el entrenador.

—Héctor... —.

Escuché la voz de Nelly a mis espaldas así que decidí dar media vuelta y contestarle.
Se mantenía seria, supongo que me debía decir algo... ¿El qué?

—Héctor, yo... —Nelly agarró mi mano y la miró—.

—¿Que... ocurre...? —pregunté confuso, algo me daba mala espina—.

—Yo... Dejaré el equipo... —.

Obviamente me sorprendí, ¿por qué se iba a ir...?

—P-Pero... ¿Por qué...? —exclamé soltando su mano—.

—David me dijo que debía dejar el equipo pronto... Les hago más falta a... —Nelly se calló, como si no quisiera seguir hablando...—.

—¿Cómo...? —le pregunté extrañado—.

Nelly se acercó a mí y me abrazó, acepté su abrazo... Con algo de confusión, aunque no le pregunté nada más, quizás no quería hablar más del tema... Debía respetar su silencio.

—Chicos... Em... Debemos ir al autobús... —.

Levanté mi cabeza y vi a Gareth y a su lado Lily, me maldecí por unos instantes hasta que deshice el abrazó con Nelly.

—Okey ya vamos, primero debemos encontrarnos con David... —Dijo Nelly antes de pasar por al lado de ellos—.

—Vamos, Lily... —dijo Gareth continuando su paso hacia delante—.

.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora