//Holii, voy a editar unas cositas del fanfic (la descripción y los títulos), no cambiaré nada de la historia xd, es solo para que no se alarmen//
-Narra Lily-
Gareth y yo salimos del albergue para preparar los neumáticos del entrenamiento, cuando vimos a Héctor desde lejos hablar con la chica de ayer y el entrenador.
-Gareth: ¿deberíamos bajar y presentarnos...? -me preguntó extrañado-.
-Lily: Supongo que sí, aunque... será poco tiempo, recuerda que tenemos que preparar junto a los demás el campo de fútbol.
Gareth asintió y los dos juntos bajamos por las escaleras para llegar a donde se encontraban Nelly, Héctor y el entrenador David.
Me acerqué para intentar integrarme en la conversación, pero parecían estar tan concentrados que prácticamente no existía.
-Lily: Entrenador David, tenemos que empezar a colocar los materiales para el entrenamiento... -dije ya un poco cansada de esperar a que pararan de hablar-.
Las miradas de los tres se posaron sobre mí, avergonzada di unos pasos hacia atrás hasta chocarme con Gareth, quién estaba a mis espaldas observando la situación.
Mi mirada se fijó en la chica. Ella era impecable, su pelo era largo, ondulado y de un color castaño que constrastaba con sus ojos también del mismo color.-E.David: Buenos días, Lily. Te presento a la nueva gerente del equipo, se llama Nelly Raimon y trabajará contigo a partir de ahora -después de decir esto se fue dejándome impactada-.
No me podía creer lo fácil que había contratado a aquella chica, bueno, aunque lo mío fue algo parecido.
-Héctor: bueno... ya lo ha dicho el entrenador... a partir de ahora ella trabajará contigo, Lily.
La chica dió unos pasos hacia delante mientras me miraba fijamente, como intentando averiguar que estaba pensando en estos momentos.
-Nelly: bueno Lily, espero que trabajes rápido, sino tendré que analizar todos los partidos por mi cuenta... -me contestó seriamente-.
Tragué saliva, no me esperaba aquella frialdad de su parte y además de no conocerla de nada y ya me estaba tratando así.
Miré hacia el suelo intentando imaginar que podía contestarle, cuando de pronto Héctor me agarró del hombro, por instinto lo mire y me estaba sonriendo.-Héctor: tranquila Nelly, Lily hará un buen trabajo, confía en ella.
Me tranquilice mientras miraba a Héctor, él podía leer mi mente diciendo "Gracias por salvarme de esta situación".
-Nelly: bueno, el siguiente partido es en una semana, ¿Tienes algún plan? -dijo sacando de un bolso que llevaba en el hombro una pequeña libreta con un bolígrafo- esta vez lucharemos contra "Broken Brigade" el equipo nacional de Alemania. Ah, por cierto... -Nelly se dio la vuelta echando su pelo castaño hacia atrás- que el equipo sea demasiado fuerte no significa que nos debamos descuidar en los partidos...
Y tal como dijo esas palabras se fue dejándome con la boca abierta y con la mente renovada. Es cierto que me había confiado en que ganarían el siguiente partido, al fin y al cabo siempre vencen con una diferencia increíble.
Suspiré mirando de nuevo el suelo, había sido una especie de humillación, prácticamente me había dejado claro de que ahora ella era la que mandaba ahí.Héctor acaricio mi hombro para luego susurrar en mi oído "No te preocupes demasiado, ¿Esta bien?..." e irse hacia la dirección donde se había ido Nelly. Gareth imitando la acción de Héctor me acarició la cabeza con sus suaves manos.
ESTÁS LEYENDO
.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)
Fanfiction𓆩ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ𓆪 𓆩ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ: ʟɪʟʏ𓆪 𓆩ғᴀɴғɪᴄ ᴀᴜ́ɴ ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ‼️𓆪