𓆩7𓆪

447 43 8
                                    

-Narra Héctor-

Es una pena que haya pasado todo esto, justo ahora era cuando Lily comenzaba a entablar confianza con los chicos.

Nos encontrabamos sentados en el suelo de aquel frío y pequeño hospital, mientras yo le daba palmaditas y caricias a Lily en la espalda, ya al parecer se había relajado más.

-E.David: ¿¡Que ha pasado aquí?! ¿¡Cómo está Gareth?!

Rápidamente agarré la mano de Shizu y nos levantamos del suelo... Miré hacia David, más que enfadado parecía estar preocupado, mire detrás de él y se encontraban Drago y Zephyr mirando hacia el suelo, supongo que no lo querían traer hasta aquí.

-Héctor: ¡D-david! Están atendiendo ahora a Gareth no tiene porqué preocuparse...

-E.David: ¿¡Como que no?! ¡Dejadme pasar a verlo!

David se acercó hacia la puerta rápidamente y yo separé mi mano de la de Lily, dejando así pasar a David a la sala, a pesar de que nos habían dicho que no debíamos pasar.
Lily y yo nos miramos y luego miramos hacia dentro de la habitación donde estaban curando a Gareth.

-Gareth: h-hola David...

El pobre Gareth estaba allí sentado sobre la camilla flipando en colores por la entrada de el entrenador.

-Doctor: S-señor... Debería haber llamado a la puerta antes... -dije muy confundido ante la situación-.

-E.David: eso no viene al caso ahora mismo, ¿Cómo está Gareth? -dijo acercándose al doctor-.

-Doctor: s-señor... Bueno, está bien, solo se ha doblado el tobillo así que no hay mucho problema, en unos días estará completamente recuperado...

-E.David: está bien... Siento la interrupción, pensaba que le habría ocurrido algo peor... MMM y Gareth, no te sobreesfuerces, ya sabes que en poco nos iremos y nos harás bastante falta...

Gareth asentía a cada palabra del entrenador, parecía estar aliviado de poder ir a a Liocott, pensaría que David no lo dejaría ir o algo por el estilo.

-E.David: pues ya está, espero que mejores pronto... me iré ya

Tras esto se alejó de la camilla y lentamente salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.

-E.David: será mejor que os fuerais cada uno a vuestra casa, para evitar más problemas como este...

Todos asentimos y el salió del hospital, miré hacia los dos chicos los cuales seguían mirando al suelo.

-Héctor: ¿Que ocurre? -pregunté mirándolos-.

-Zephyr: n-nada, hubiera sido mejor que no llamáramos a David, casi le entra taquicardia cuando fuimos a su casa y se lo contamos

-Drago: para tener la edad que tiene se mantiene, corre más que nosotros... -dijo calmando la situación-.

Unos pequeñas risas se escucharon por parte de todos, tuvo gracia la pequeña broma, aunque ya era hora de irse, el médico nos informo que sus padres irían a por el en unos minutos así que decidimos irnos.

-Narra Lily-

Salimos del hospital todos juntos, iba al lado de Héctor pero no tenía la costumbre de hablar con el cuando había más gente con nosotros así que la incomodidad no tardó en aparecer y menos mal que se terminó pronto.

-Drago: deberíamos ir a el campo, nos dejamos allí todos los materiales...

-Zephyr: ¿Lo tenías que decir justo ahora?... Es tarde y mira las nubes...

.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora