𓆩Lily𓆪
Mi corazón latía escandalosamente dentro de mi pecho, pareciera como si fuera a salir de ahí en tan solo una pulsación más...
Corría al lado de Gareth, el polvo de los edificios destrozados nos cubrió por completo haciendo que mi campo de visión se distorsiona se hasta el punto de no querer continuar ya que me arriesgaba a tropezar y caer por culpa de alguno de los escombros.
—¡Lily, sígueme, por aquí! —Gareth me agarró de la muñeca y con facilidad me sacó de aquella nube de arena—.
Cuando salimos de aquella catástrofe una aún peor nos estaba esperando...
Observé a los alrededores, estaba todo lleno de escombros, las casa estaban derrumbadas y había familias gritando mientras corrían en todas direcciones, esto era un infierno.
Entre todo ese escándalo logramos ver a nuestros compañeros ayudando a los pueblerinos a llegar hasta nuestro albergue para refugiarse allí.
Gareth y yo corrimos en dirección a Héctor y Maximino quienes llamaban a un grupo de niños para que siguieran a las demás personas para ponerse a salvo.—¡¡Héctor!! —lo llamé asustada mientras Gareth y yo corríamos hacia su dirección— ¿¡Que está pasando?! —.
—¡¡Lily!! —Héctor me dió un rápido abrazo y se separó de mí— ¡Gracias a Dios que estás bien! —dijo más tranquilo— ¡Aún no sabemos quiénes nos atacan, pero debes irte al albergue con los demás, nosotros nos encargaremos de lo demás! —.
—¡Ni hablar!, Yo puedo ayudar... —le contesté algo enfadada—.
—Héctor, déjala que nos ayude, necesitamos más personas para evacuar a toda la población —Gareth me dió la razón pero rápidamente me miró y me agarró de los hombros— Yo estaré ahí para ayudarte a avisar a las personas —.
Héctor se nos quedó mirando con el ceño fruncido, pensando en no se el qué pero... Un gran estruendo sonó por todos los alrededores hasta que vimos un par de trozos de escombros volver a caer del cielo, formando de nuevo una nube de arena y polvo.
Comenzamos a toser a causa del polvo, estaba claro que iban con al intención de hacernos daño, imagino que a mí no, sino a Héctor y a Gareth, iban a la final así que éste atentado podría ser un sabotaje para que ellos acabaran lesionados y no llegar a hacer el partido...
—¡Ayuda! ¡Por favor! —.
Escuchamos una voz infantil proveniente de entre los escombros, la nube de polvo comenzó a disiparse y vimos a un pequeño niño sentado en el suelo apoyado sobre la pared de una casa.
—¿¡Te encuentras bien?! —Héctor se acercó rápidamente a él para comprobar el estado del niño—.
Pero para nuestra mala suerte nos dimos cuenta de que un asaltante estaba justo a unos metros de nosotros, y éste, había lanzado su balón hacia la pared dónde se encontraba el chico. El balón se estampó en la pared, rompiéndola en un montón de pedazos, Héctor no dudo y agarró al chico antes de que algún escombro le cayera encima, pero... para su mala suerte, al tomar tanta velocidad no controlo sus pasos y se chocó con otra casa de los alrededores, dándose un grave golpe en el hombro izquierdo.
—¡¡Héctor!! —gritamos Gareth y yo corriendo hacia su dirección—.
Héctor, aún con el niño en brazos, se retorcía de dolor sentado en el suelo.
Gareth no se lo pensó ni un segundo y agarró al niño.—¡Tenemos que salir de aquí ya! —dijo Gareth subiendo al niño a su espalda— ¡Vayamos a resguardarnos al albergue, pronto vendrán a rescatarnos...! —.
Miré a Gareth, mantenía una mirada inquieta, pero estaba sobrellevando la situación medianamente bien. Héctor, por otro lado, se estaba recomponiendo de aquel golpe, en cuanto se levantó del suelo agarró mi entrebrazo y los tres echamos a correr lejos de allí.
En un solo minuto llegamos al centro del pueblo, allí encontramos a gran parte de nuestro equipo corriendo de aquí para allá mientras rescataban personas de entre los enconbros o cargandolas para llevarlas a un lugar más seguro.
—Gareth, Lily. Vayan a el albergue con los demás, de verdad no quiero que os ocurra lo mismo que me ha pasado, marchense y pónganse a salvo —.
—¡Ni de bro-...! —.
Alguien me hizo callar agarrando mi brazo por sorpresa, era Drago.
—¡Héctor, la zona del este aún no a sido recorrida, ve a ver si alguien más queda, yo me llevo a Lily! —.
—¡Bien, haya voy, vuelvo en unos minutos! —Héctor echó a correr hacia las nubes de polvo, desapareciendo entre el ambiente—.
—¡Héctor, NOO! —grité antes de que Drago me volviera a agarrar de ambos brazos—.
—¡Lily nos tenemos que poner a salvo! ¡Héctor se las sabe apañar el sólo, no te preocupes! —.
Comencé a forcejear con mi compañero, estaba actuando irracionalmente, este no era un comportamiento habitual en mí, pero al ver cómo mi mejor amigo de la infancia iba al centro del peligro algo se rompió dentro de mí.
—¡Héctor! —grité antes de soltarme del agarre de Drago y echar a correr en la dirección donde el había ido—.
—¡¡Lil-...!! —.
Escuché un retumbar detrás de mí, habían vuelto a lanzar un balón que por poco me llega a dar, pero eso no me importó.
Seguí corriendo buscandolo desesperada.
La ansiedad de qué podría pasarle me estaba comenzando a atormentar, al igual que aquellos recuerdos de cuando nos conocimos...—¿Todavía quedan personas...? —.
Escuché una voz a mi izquierda, y vi a un chico encapuchado mirándome fijamente.
Me puse pálida, ¿que me iba a hacer?...
De la sorpresa mis músculos no reaccionaban, solo miraba en dirección a él."MUÉVETE LILY, POR EL AMOR DE DIOS" Pensé justo antes de volver a correr para ponerme a salvo en algo lugar, pero ya no había escapatoria.
Algo me dió de lleno en mi costado y salí disparada a varios metros de donde me encontraba, cayendo justo dentro de una casa en ruinas, a partir de ahí, todo se volvió negro...𓆩Héctor𓆪
Me encontraba cargando a dos gemelos para llevarlos con los demás, ya que se habían extraviado de sus padres.
En cuanto entré por la puerta del albergue Drago y Gareth me atendieron con nerviosismo.—¿Que ocurre? ¿Faltan más personas? —pregunté con incredulidad—.
Gareth y Drago se miraron entre ellos con temor, pero Maximino habló antes que ellos.
—Lily a ido en tu busca, está ahí afuera... —.
No lo pensé ni dos segundos cuando agarre a Drago de el cuello de su chándal.
—¡¿Por qué no la has parado, sabes el peligro que está corriendo allí afuera!? —exclamé furioso—.
Zephyr y Keith me agarraron por la espalda y me separaron de Drago. No me podía controlar.
¿Por qué ella?
Si le llegara a ocurrir algo no me lo perdonaría jamás, ella ahora mismo es mi razón, mi razón de seguir hacia delante y de conseguir cada uno de mis objetivos y ahora... estaba allí afuera con el peligro de que pudieran secuestrarla o incluso...—¡Tranquilízate Héctor! —exclamó Drago— ¡justo cuando se soltó de mí un balón se estampó justo a mi lado y no pude ver en qué dirección se dirigió...! —.
Mierda...
Me solté de los brazos de mis compañeros y rápidamente corrí fuera del albergue.No paraba de escuchar las voces de mis compañeros a mis espaldas, pero las ignoré, las ignoré porque necesitaba ver a salvo al... amor de mi vida.
//Hola mi gente!!! ^^ Iré actualizando este fanfic y el de los one shots durante esta semana, así que estad atentos!
Por cierto, cómo estáis?? Espero que genial ^^
Bye bb's💕💕💕//
ESTÁS LEYENDO
.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)
Fanfiction𓆩ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ𓆪 𓆩ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ: ʟɪʟʏ𓆪 𓆩ғᴀɴғɪᴄ ᴀᴜ́ɴ ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ‼️𓆪