𓆩11𓆪

346 36 6
                                    

///NO HE EDITADO NADA XD ESQUE EN VEZ DE PONER 11 EN EL TITULO PUSE 10 (los capítulos) sorry no es nada grave solo era eso xd///

-Narra Héctor-

No me esperaba para nada que está tarde fuera tan increíble, Lily habló con todos y cada uno de los chicos, claro, con ese tono tímido pero al menos a logrado entablar una pequeña conversación con ellos, yo solo observaba de que hablaban, había algunas preguntas de si ella tenía conocimiento de enfermería, fútbol y demás cosas, Lily lo negaba todo, a pesar de que ella creo que es una de las personas que mejor sabe tratar una herida o saber las reglas en el terreno de juego.

En cuanto el sol comenzó a ponerse nos fuimos de allí para que no se nos hiciera de noche en medio del bosque, en el trayecto Lily y yo fuimos juntos, justo iba detrás de mí cuando me agarró del antebrazo.

-Héctor: ¿Ocurre algo? -pregunté volviéndome hacia su dirección-.

-Lily: creo que voy a tropezar, ¿Podrías despejar un poco el camino?...

Asentí mientras apartaba algunas ramas que se encontraban por encima de nuestras cabezas, la vegetación era bastante difícil de esquivar...

Al cabo de unos minutos de puro silencio entre los dos en el cual solo se escuchaba alguna que otra voz entre los árboles o algún pájaro salir volando, finalmente llegamos a el final y salimos de entre todas esas ramas molestas.

-Lily: Agh... -exclamó quitándose algunas hojas y ramitas de su ropa y pelo-.

Solté una risita al ver cómo fruncía su ceño, me parecía una situación bastante graciosa.

-Lily: ¡No te rías!...¡Tú también tienes hojas en el pelo! -dijo acercándose y poniéndose de puntillas para quitar la hojas de mi pelo-.

Me agaché un poco para que no tuviera que dejarse los pies poniéndose de puntillas, ahí comencé a pensar...
Aún sabiendo que mañana me iba y que probablemente no vendría conmigo a Liocott estaba feliz de haber estado este día con ella.
Lo había pasado mejor que nunca y creo que ella sentía lo mismo.

-Lily: ya está, la próxima y vez te las quitas tú solo... -dijo cruzándose de brazos-.

-Drago: ¡Porfin! -exclamó saliendo de entre los árboles casi cayendo al suelo en el intento-.

En cuanto Drago apareció todos los chicos comenzaron a salir de entre la espesura, esperamos a que todos aparecieran para así irnos a nuestra casa, debíamos descansar para el viaje de mañana, serían bastantes horas de avión y teníamos que tener energía.
El cielo cada vez se oscurecía más, serían alrededor de las 7 y media u 8 de la tarde.
Pasaron los minutos, nos reunimos y decidimos despedirnos e irnos a nuestras casas.
En el camino seguimos como siempre, hablando hasta que cada uno comenzó a irse por diferentes y direcciones hasta qué quedamos solo Gareth, Lily, Maximino y yo.

-Maximino: ¿De verdad me perdonarás? -le preguntó a Lily mientras miraba hacia el suelo-.

-Lily: si, no te... Preocupes, ¿Vale?

Sonreí al ver que Maximino le pidió perdón por décima octava vez en la tarde, ya conforme se fue por una de las calles y desapareció, ahora debía acompañar a Lily a su casa.

-Gareth: bueno, me iré, pero me gustaría decirle algo a Lily -me miró con seriedad- en privado...

Gareth agarró la mano de Lily, ella miró hacia atrás con confusión, encogí mis hombros en señal de que no tenía ni idea de lo que iba a decirle, Gareth la guío a varios metros de mí?

Oww... ¿Gareth hablando? Es más... ¿Hablando con una chica?. Es extraño, suele ser una persona bastante sería con todos, pero parece abrirse más con Lily, supongo que es porque los dos son tímidos...
Pasaron un par de minutos, los observaba desde lejos y parecían estar conversando seriamente, Lily asentía a sus palabras mientras que Gareth era el que hablaba, Lily suspiro e hizo una mueca, Gareth puso su mano sobre el hombro de Lily, ésta sonrió, finalmente le dió un abrazo que duró unos pocos de instantes y se despidió de Gareth con su mano.

.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora