𓆩2𓆪

591 51 11
                                    

-Narra Hector-

En cuanto ví a Lily entrar a su casa eche a correr en dirección al campo de fútbol y empecé de nuevo a entrenar.
Lily no sabe de mi entrenamiento nocturno ya que se que se preocuparía mucho por excederme demasiado y no sería bueno para ninguno de los dos estar discutiendo por esas cosas.

-Un par de horas después (00:23)-

Mi teléfono comenzó a sonar encima del banquillo y me acerqué con la respiración entrecortada por el cansancio de tanto chutar y correr.

-Hector: ¿D...diga...? -dije intentado calmar mi respiración-.

-M.Hector: Hector regresa ya!! Hoy te estás pasando de la raya!! -dijo algo furiosa frente al teléfono- ¿¡has visto que hora es?!...

-Hector: l-lo siento mamá se me fue la noción del tiempo...

-M.Hector: -se escucha un breve silencio- vale, pero no quiero que entrenes hasta tan tarde, regresa a casa anda -dijo más tranquila-.

-Hector: -respire profundamente- está bien mamá, regreso enseguida...

-Mamá: vale, hasta ahora...

Y colgó, recogí mis cosas del banco y fui rápidamente por las calles hasta llegar a mi casa.

-Hector: -abro la puerta- ¡hola mamá...! -entre dentro de la casa y visualice a mi madre sentada en el sofá viendo la televisión- y... La cena??

-M.Hector: está sobre la mesa... Aunque ya está algo fría... -dijo rodando los ojos-.

Me fui a la cocina y cogí el plato con la sopa de fideos que me había preparado mi madre y me dirigí al microondas

-M.Hector: Hector... Tenemos que hablar de algo, pero eso cuando termines de comer...

"Mierd...." Pensé, eso solo puede significar una cosa, o es que mi habitación está muy desordenada o es que regreso muy tarde. Comí rápidamente ya que tenía intriga aunque al mismo tiempo algo de miedo. Dejé mi plato en el fregadero y me fui al salón a sentarme junto a mí madre.
Nos quedamos un rato en silencio hasta qué mi madre habló.

-M.Hector: vale, los padres de Lily me han llamado y me han comentado de que Lily no quiere que te vallas a Liocott...

Me pase la mano por la nuca con nerviosismo... Se porque no quiere ir, y...
¿Que tengo que hacer yo con todo esto?

-Hector: y... ¿Que hay con eso? Lily...ella siempre está conmigo, es tímida con los demás... Y eso lo sabes tú al igual que yo -dije desviando la mirada hacia la televisión- ella no tiene más amigos aparte de mí, yo he intentado presentarles a el equipo pero... Es algo difícil...

-M.Hector: ¿no podrías convencerla que se una al equipo como gerente..? Es tu mejor amiga, deberías ayudarla... -se levanta y se dirige hacia la cocina- Habla con el señor David y pregúntale que si se puede unir como gerente, por favor no lo hagas solo por mi y por sus padres, hazlo por ella, estaría bien que tuviera más amigos.

Después de esa conversación fui a ducharme mientras pensaba como intentaría convencerla. Después de la ducha fui a mi habitación y me tumbe en la cama dispuesto a dormirme, pensando en lo que haría mañana.

-Al día siguiente/Narra Lily-

Es satisfactorio levantarse a las 10 de la mañana cuando es verano, no hay instituto, ni hay que estudiar y estas simplemente más tranquilo.
Alargue mi mano sobre mi mesita de noche para agarrar mi teléfono y revisar si algún mensaje de Hector o de mi madre diciéndome que ella y mi padre se habían ido a el trabajo, y si de echo, Héctor me había mandado unos cuantos de mensajes.

/En el chat/

-Hector: Lily!!!!
Jdjsksisid
Jdjsksiskdbld
Damos un paseo mañanero??? ;-;
Di que sí plis :(

-Lily: claro, ahora mismo me arreglo y quedamos :))

/Fuera del chat/

Me fui al baño a asearme, me vestí con unos pantalones cortos y un top, y baje las escaleras camino a la desayunar algo en la cocina, observé el lugar y no había nadie, mis padres ya se habían ido a trabajar así que decidí preparame la comida por mi cuenta... Bueno, en realidad cogí unas galletas y un batido.
Comí rápidamente, cogí mi mochila y salí de mi casa felizmente para así dirigirme a la casa de Hector.

Iba pasando por su calle hasta que vi la puerta de su casa y llamé felizmente para que saliera, al cabo de unos instantes Hector salió vestido, como siempre de deporte. Estaba frotándose sus ojos, "que gracioso... Parece un niño pequeño" lo de niño pequeño iba en broma, es muy alto para nuestra edad la verdad.

-Hector: ¡hola Lily...! -dijo sonriéndome algo adormilado- vamos así me despejo algo -dijo riendo por lo bajo-.

Asentí y comenzamos a pasear por nuestro pequeño pueblo, mientras charlábamos, hasta que el comenzó a hablar algo extraño.

-Hector: ¡¡L-Lily, vamos a el campo de fútbol!! -dijo mirando hacia otro lado-.

Realmente a Hector se le nota demasiado cuando se pone nervioso lo cual me hace gracia, pero, ¿Porque se pone nervioso por el simple echo de que vallamos a el campo? Aún así no le di mucha importancia, fuimos andando hasta alli, cuando llegamos vimos a unos cuantos de chicos jugar, y también a un señor mayor, fui andando lentamente hasta qué note que eran David el entrenador del equipo y algunos chicos del equipo de Hector "ohh... No" pensé para mí.

-Hector: ¿¿e-eh?? ¡¡Ah!! ¡¡¡Chicos!!! ¡¡David!! -dije elevando su mano saludándolos-.

-Lily: Héctor yo...

-Hector: Lily, espera daremos una vuelta después tengo que hablar con David.

-Lily: pero... -me están comenzando a poner nerviosa no me gustaba estar entre tanta gente-.

-Hector: ¡v-vamos!

Héctor me agarró de la mano y me llevó hasta donde estaba el equipo y allí estaban algunos sentados y otros entrenando con ruedas.

-Hector: ¡¡hola David!! -dijo acercándose a el-.

El entrenador se me quedó mirando y luego miro a Hector.

-David: ¿ella es la nueva gerente? -dijo volviendo a mirarme-.

"¿¡G-gerente?! ¿¡Que?!" Estaba realmente nerviosa en ese momento.

-Hector: .... No.... Mm es Lily creo que te conté quién es...

-David: .... Ya .... Ya recuerdo, ¿tu amiga verdad..? -volvió a mirarme- Oye chica desprendes mucha inteligencia... Quieres ser gerente -dijo sonriéndome-.

Héctor se giró hacia mí con una enorme sonrisa en la cara y yo solo me quedé , allí , quieta y pensando en como podía contestar a aquella pregunta.

/Holi uwu aquí estoy de nuevo :v, llevo tiempos un actualizar pero man la inspiración se va bru unu, espero que os guste este capítulo :3/

.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora