//okey aquí pondré una foto de los chicos del equipo de the little gigants para que sepáis que personaje habla//
-Narra Lily-
-Lily: esto... Yo... Pero si apenas sé de fútbol -dije encogiéndome de hombros-.
-Hector: ¡oye no digas mentiras! -dijo acercándose a mí y poniendo su brazo alrededor de mis hombros- juraría que te sabes las reglas mejor que yo -dijo riendo-.
-Lily: Hector.... -dije con un tono de enfado-.
-David: al menos quédate aquí mientras Hector me enseña cuanto a mejorado -dijo volviendo la mirada a Hector-.
-Lily: bu...eno... Esta bien
Héctor se acercó a el banquillo, cogió de una bolsa un par de guantes y se acercó a él campo mientras saludaba chocando los 5 con los chicos.
-Hector: ¡vale David atento! -dijo colocándose frente a la portería-.
-David: venga, adelante -dijo sentándose y cruzando su brazos y piernas-.
Había mejorado bastante supongo entrenando cuando estaba junto a el ahora sus paradas serían aún más potentes, definitivamente sorprendería a David.
-Narra Hector/Hace 2 horas y media-
Desde temprano he estado convenciendo a los chicos del equipo que fuéramos a entrenar y que trajeran a David, claro, les conté la situación y ellos parecían estar bien con que ella se hiciera gerente, así que finalmente aceptaron ayudarme.
Lo que faltaba era David, así que lo primero que hice nada más terminar de hablar con los chicos fue llegar a su casa, era algo temprano pero yo sabía perfectamente que él estaría despierto le gusta madrugar a pesar de que no tengamos entrenamientos.
Corrí por las calles, estaban completamente desiertas así que no me crucé con nadie, llegue a la casa de David y toque varias veces, hasta qué la puerta se abrió.-David: buenos días Hector, ¿que te trae por aquí un día que no hay entrenamiento...? -dijo apartándose de la puerta para que yo pudiera pasar-.
-Hector: mi amiga... Lily, te suelo hablar mucho de ella
-David: si, di chico
Tras unos minutos le conté la situación y solo se quedó callado y se acercó a una silla cercana y se sentó en ella.
-David: me parece bien no nos vendría nada mal una gerente en el equipo,
-Hector: ¡¡Genial!! Te debo una -dije sonriendo-.
Me giré feliz dispuesto a marcharme de la casa y a hablarle a Lily, cerré la puerta tras de mí y ande por las calles hasta llegar a mi casa, entre en ella y saque mi teléfono para comenzar a decirle que viniera conmigo a dar un pequeño paseo.
Dormir tan tarde y despertarse tan temprano me había afectado un poco así que me tumbe en el sofá esperando a que Lily llegará y que mi plan saliera a la perfección.
-Narra Shizu/Actualmente-
Drago, un compañero de equipo de Hector se posicionó en el centro del campo junto a un balón.
-Drago: Hector yo también e estado entrenando, ¿sabes? -dijo con una sonrisa-.
-Hector: haz tu supertecnica entoncesDrago no se cortó ni un pelo, dio una vuelta, el balón voló hacia arriba, giró y le dio un chute.
-Drago: ¡¡Mandíbulas dobles!!
El balón se cubrió con un aura roja y salió disparado hacia la portería dando golpes en zikzak contra el suelo.
Héctor se aferró más con los pies al suelo, sonrió e hizo una cruz con sus brazos. Un aura muy parecida a la de Drago salió de las manos de Hector, salto hacia delante y detuvo el tiro con un poco de esfuerzo.-Drago: valla, pensé que te costaría más detenerlo -dijo mientras sonreía quitándose el sudor de la frente-.
-Hector: jeje has mejorado mucho Drago, sigue así
Se escucharon unas palmadas y vi que era David.
-David: muy bien echo Hector, estás progresando muy bien
-Hector: muchas gracias entrenador, ¡los entrenamientos con el equipo hna venido muy bien! -dijo mientras se acercaba a el banquillo-.
-David: y solo en la madrugada también, ¿Eh?
Como que solo en la madrugada, solo entrena por las tardes o es que no me lo a dicho.
Simplemente lo miré sorprendida.-Hector: ¿C-como lo sabes...? -dijo mientras me miraba de reojo algo nervioso-.
-David: soy el entrenador, es obvio que se notaba lo cansado que venías a los entrenamientos mañaneros, los entrenadores debemos saber todo de nuestros jugadores
-Lily: Hector... -dije poniéndome algo triste- no te deberías haber excedido de esa manera...
-David: no quiero que entrenes más en la madrugada, te hace estar mucho peor para los siguientes partidos -se levanta del asiento- y quién mejor para impedirte eso que tu amiga, Lily.
-Lily: ¿y-yo...? ¿Porque? -dije algo confundida-.
-David: no quieres que Hector se exceda, ¿verdad? Pues se gerente del equipo e intenta ayudarlo en sus entrenamientos, y claro también ayudarás a los demás chicos...
-Lily: pero...
-David: ni peros ni nada, te doy hasta hasta cuándo salga el avión hacia Liocott, eso es pasado mañana así que ve decidiendo -dijo yéndose subiendo las escaleras que daban a el campo-.
-Drago: Hector nosotros también nos vam... Oh... Hola Lily! -dijo sonriendo cálidamente-.
Yo inmediatamente fui detrás de la espalda de Hector y me quedé allí parada con gran timidez.
"Vamos Lily es solo un simple hola venga tu puedes" me dije a mi misma.
-Lily: Hola... -dije prácticamente en un murmullo-.
-Drago: emm... Bueno, nosotros ya nos vamos Hector, creo que voy a descansar para estar bien activo en Liocott, adiós!! -despues de esto subió las escaleras y se fue junto a Li y Gareth-.
Y allí me quedé, con Hector aún de espaldas a mí hasta que dio un gran suspiro y se giró.
-Hector: l-lo siento, pero sabía que no me dejarías entrenar de esa manera... Por eso no te lo dije...
Solo mire el suelo con algo de seriedad y volví a mirar a Hector a los ojos, sus ojos mostraban la misma pena que un niño pequeño cuando le regañan por hacer una travesura.
Simplemente me lancé a el y le di un enorme abrazo, tardó un poco en reaccionar pero luego me rodeó con sus brazos y me abrazó fuertemente.-Lily: vale, te perdono...
-Hector: aún me siento mal jeje -dijo separándose poco a poco de mí-.
-Lily: pues no lo vuelvas a hacer, me duele más a mí que a ti créeme.
-Hector: vale vale.... Pero -dijo acercándose a mí un poco mas- ¿Qué harás?
-Lily: ¿Como que que haré? -dije mirándolo algo extrañada-.
-Hector: gerente,¿Vas ser gerente? -dijo con un tono más delicado-.
-Lily: bueno -dije cruzándome de brazos-
Intentaré... Ser más abierta socialmente y si, me uniré...Hector sonrió victorioso mientras yo simplemente pensaba en tener que hablarle a los chicos, algo que aún me cuesta pero debo superar.
//Cap 3 uwuwuuw espero que os guste este capítulo, dadle estrellita y comentad si os a gustado :3//
ESTÁS LEYENDO
.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)
Fanfic𓆩ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ𓆪 𓆩ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ: ʟɪʟʏ𓆪 𓆩ғᴀɴғɪᴄ ᴀᴜ́ɴ ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ‼️𓆪