𓆩26𓆪

233 22 6
                                    

𓆩Lily𓆪

—Agh... Agh... —.

Vi como Gareth suspiraba cansado en medio del campo. Dentro de media hora sería el partido contra nuestro siguiente rival, Orfeo. Supongo que Gareth quería poner aún más de su parte en este partido ya que se le veía poner todo lo que tenía... También se esforzó en los entrenamientos que han ido transcurriendo a lo largo de la semana.

Tampoco hable demasiado con el esa semana, bueno, con Héctor tampoco. Creo que necesito aclarar mi mente de quién era el chico que realmente me gustaba. Y tenía claro que después del partido hablaría con Gareth sobre ésto, quién sabe que pasaría si comienza a pensar en lo que le diría en medio del partido...

—¡Gareth, ya es hora de que te reúnas con los chicos! —dije bajando las escaleras que daban a el campo de fútbol con una botella en mi mano—.

Gareth me miró y esperó a que me acercara a él para entregarle lo que tenía en mis manos.
Le di la botella y el comenzó a beber con ganas, debía estar cansado.

—Bueno, te espero dentro... —.

Me di media vuelta y pero Gareth me tomo del hombro captando mi atención.
Lentamente se acercó a mi oído y me susurró algo:

—Después del partido debo hablar contigo, Lily... —Tras decirme eso camino para irse hacia el albergue—.

Recordé que el día que hablé con Héctor ignore a Gareth en el pasillo, pero decidí de no pensar en aquello, debía pensar que le diría a Gareth, eso era lo principal en estos momentos.

𓆩Héctor𓆪

Metí un par de guantes dentro de mi bolsa y la cerré para luego colgarla sobre mi hombro.
Ya se podían escuchar los pasos nerviosos de los chicos a través del pasillo y del comedor.

—¡El conductor ya está aquí! —gritó Maximino desde la puerta principal— ¡Vamos! —.

Se notaba que estaba nervioso, bueno, al fin y al cabo, estábamos en la semifinal... Y si todo iba bien... Haríamos un debate con él...

—Héctor, David te llama desde el bus... —.

Me giré y vi a Nelly mirándome, ella dio unos pasos y me agarró de la muñeca arrastradome hacia la puerta principal.

Por alguna extraña razón notaba a Nelly muy extraña últimamente... A pesar de todo, no quise preguntarle el porque de su comportamiento. Ya le preguntaría más tarde...

El bus nos esperaba para salir de nuestra Área, ya todos estábamos preparados para salir, menos David, aún lo estábamos esperando...

—¿Donde se supone que está el entrenador?, si seguimos así llegaremos tarde al partido... —dijo Drago algo nervioso mientras daba golpecitos con su pie sobre el suelo—.

—Ya nos, vamos... Tranquilidad... —.

De pronto el entrenador apareció caminando hacia nuestra dirección y se paró frente a la puerta del bus para decirnos las siguientes palabras.

—No os puedo felicitar aún, todavía queda este partido y el siguiente... Pero si debo de admitir que... Lo estáis haciendo bien... —.

—Mejor dicho perfecto... —dijo por lo bajo Maximino mientras reía—.

David lo miró seriamente pero optó por no decir nada, aunque podríamos imaginar perfectamente sus palabras.

—Bueno, hoy saldréis a ganar... Y quizás, en dos semanas... Lleguemos con el trofeo a casa... ¡Por eso debía sacar todo lo que tenéis...! —.

—¡Si, entrenador David! —exclamamos todos antes de entrar con emoción al Interior del autobús—.

¡Estaba claro que este partido lo íbamos a ganar nosotros...! Si, lo ganaríamos...

𓆩??/En algún lugar del Área de Costail𓆪

—Capitán, ¿cuando se supone que actuaremos? Creo que ya es hora... —.

—No, no, no. Debemos esperar que el señor "Arrows" vuelva de su partido junto a su querido equipo... —.

El chico de cabello blanco y largo se extrañó y se acercó a su superior.

—Minion, no sería mejor que atacarnos ya. Al fin y al cabo, fastidiariamos su partido, saldríamos ganando nosotros... —.

—¿No crees que sería más divertido ver la cara del mismísimo David Evans al ver su pueblo destruirse poco a poco...? ¡Ja, y además en vivo y en directo! —.

—[...] —El chico de cabellera blanca calló y apartó su mano del su hombro— Supongo que tienes razón, Minion —.

—Claro que la tengo... Sólo espera un poco y verás... —.

"Minion" apartó un par de ramas de su campo de visión y observó el pequeño poblado. Observó a aquellas familias caminar tranquilas... Lo que ellas no sabían eran el peligro que correrían al pasar de las horas, debían huir cuanto antes de el Área si no querían salir heridos...

𓆩Héctor𓆪

—¡Oye, Oye...! —.

Levanté la cabeza y vi a Lily mirándome desde arriba. Mantenía su mano sobre mi hombro.

—Venga, David ha dicho que debes ir a calentar con los demás —.

—¿Qué...? —.

—Héctor, ¡Hace dieeez minutos que ya comenzaron a entrenar todos!—.

Me había quedado tan absorto en mis pensamientos que me había olvidado que debía salir a calentar al campo.
Tenía un mal presentimiento, no era algo sobre el partido... ¿Entonces de qué podría ser...?
Levanté mi cabeza y vi a todos calentar alrededor del campo, también vi a nuestros próximos rivales, su capitán Paolo Bianchi también de encontraba allí, se le veía confiado, al menos de momento...

—Veeeenga —dijo Lily mientras tiraba de mí para que me levantara del banquillo—.

—Ya voy, ya voy, agh... —dije para comenzar a caminar hacia mis compañeros—.

Miraba hacia el césped hasta que note una mano agarrando la mía, era Lily.

—Bueno, te deseo buena suerte... —Dijo mientras sonreía y al mismo tiempo apretaba mi mano—.

—Muchas gracias, Lily... —.

La acerque un poco y acaricie su cabeza, despeinadola un poco. Ella soltó una pequeña risa y se volvió al banco.
"Que linda..." Pensé sonriendo tontamente.

Después de aquella pequeña conversación con Lily me acerqué a los chico y comencé a estirar hasta que nos llamaron al fin para ver quién hacia el primer saque.

—¡El equipo de Orfeo saca! —exclamó el comentarista—.

—Que gane el mejor... —Paolo Bianchi extendió su mano—.

—Si, que gane el mejor —.

Paolo y yo nos dimos un pequeño apretón de manos y a continuación nos fuimos cada jugador a nuestras posiciones.

—¡En este partido de disputará quien será el equipo semifinalista en este torneo de Fútbol Frontier Internacional...! —.

Los comentaristas seguían dando algunos datos de el equipo contrario, mientras yo pensaba fríamente en ganar el partido, a toda costa, por mí y por lo que me prometí a mí mismo...

"Lily, te prometo ganar el Torneo..." Pensé justo antes de que se diera el pitido inicial...

///Hola a todos!!!
AAAA ESTOY MUY ESTRESADA :'(, tengo tres exámenes la semana que viene y me está costando mucho concentrarme en estudiar y al mismo tiempo buscar inspiración para el fanfic.

Siento la tardanza en subir capítulos... :(
Aún así espero os guste el capítulo :D

Bye bb's 💕

-Silvia🌻///

.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora