𓆩25𓆪

219 24 3
                                    

𓆩Héctor𓆪

Bueno, ya lo había dicho. Me había desahogado y le he soltado todo lo que sentía. Y, ¿Ahora qué?...

—H...Héctor, ¿Por qué no me lo dijiste antes...? —preguntó nerviosa—.

Noté sus manos temblar así que la solté para que se sintiera más tranquila, pero pareció no querer soltarme y las volvió a agarrar.

—Héctor, ¿Por qué...? —.

—Tenia miedo, sobre todo desde que te empezaste a hablar con Gareth... —.

Lily abrió sus ojos como platos y soltó nuestras manos.

—¿Viste lo de esta mañana...? —dijo mirando hacia otro lado—.

Simplemente asentí. No quería hablar sobre eso en este momento aunque ella parecía querer aclarar el tema ya que se acercó aún más a mí junto sus manos mientras miraba hacia el suelo.

—Supongo que te debo una explicación... Al fin y al cabo fue mi culpa el que estuvieras distraído todo el partido... —.

Me sorprendí y agarré sus hombros haciendo que me mirara sorprendida y con los ojos llorosos.
En cierta parte tenía razón, pero era mi culpa y no la de ella, yo debí tomarme aquello de otra manera.

—No te martilices por esto ahora... ¿Esta bien?—Lily asintió y se acercó a darme un abrazo— ¿Puedes contarme lo que pasó con Gareth?—.

Lily se alejó de mí y colocó un mechón de su pelo detrás de la oreja, luego suspiró y comenzó su relato.

—Todo comenzó hace relativamente poco...—[...]— Desde que llegó Nelly. En ese tiempo tú estuviste más con ella para enseñarle cómo actuaba el equipo, nunca  lo dije pero en gran parte me molestó...

"Vaya... ¿Celosa de Nelly?" Pensé apoyando mi mano mientras la seguía observando.

—Entonces Gareth comenzó a ser más unido a mí. De echo es un gran apoyo para mí, todo el tiempo estuvo pendiente de mí... pero cometí el error de no saber lo que sentía por él. Esos celos y ese rencor que guardaba en lo más profundo de mí salieron, así que sin pensarlo lo besé. Ahora mismo me doy cuenta de lo que he echo, no sé si el sentirá algo por mí, pero... Siento que le he echo daño y debo disculparme... Me siento tan mal y tan desagradable qu-... —.

Algunas lágrimas salieron de sus ojos, su llanto comenzó de nuevo y tapo su rostro con ambas manos para calmar sus sollozos.
Rápidamente me acerqué a ella y la abracé con fuerza ocultando su cabeza sobre mi pecho.

—T...te lo prometo... Responderé a tu declaración en cuanto tenga aclarada mis dudas...—.

—Oh Lily... —.

Lentamente solté a Lily de mis brazos mientras acariciaba su largo pelo negro.

Deseaba con todas mis fuerzas que ella correspondiera a mis sentimientos, aunque no en este momento, ya que debía aclarar las cosas con Gareth primero, a el le debía muchas más explicaciones que a mí...

—*Snif...* Voy... a pensar sobre todo ésto... Espero aclararme pronto... —.

Lily me sonrió no muy conforme mientras limpiaba sus lágrimas. La ayudé a levantarse de la cama y la acompañé hasta la puerta.

Un silencio inundó la habitación en cuanto abrí la puerta, Lily miró hacia el suelo con tristeza, parecía no querer irse así que le di un abrazo reconfortante para que se tranquilizara un poco más.

— Piénsalo bien, Lily. Sabes que aquí te esperaré hasta que te decidas... —.

Lily asintió y por fin decidió salir de la habitación, cabizbaja.

Yo cerré mi puerta y volví a sentarme en mi cama, para comenzar a darle vueltas a mis pensamientos.

Deseaba con todas mis ganas estar abrazado a Lily todo el tiempo, me he dado cuenta demasiado tarde que la quiero demasiado, tanto que no puedo estar separado de ella ni un poco...

𓆩Gareth𓆪

En cuanto Lily entró en su habitación yo salí de la mía.
Suspiré y me acerque a la habitación de Héctor, primero debía preguntarle... sobre algunos temas.

Caminé por el pasillo pero una voz me impidió continuar. Maximino.

—Oye. Li, Drago y yo vamos a dar un paseo, ¿te apuntas? —.

Mordí mi labio inferior y me giré para ver a mi compañero. Le asentí ligeramente a lo que el me agarró del antebrazo y me condujo hasta las escaleras.

Otro día será...

///Hola a todos ^^, Feliz año nuevo!! (Un poco tarde lo sé xd)

Creo que os debo explicaciones:

Tengo mis exámenes de recuperación la semana que viene, incluso tengo un examen normal también (he aquí que el capítulo sea corto).
Me he pasado todas las navidades estudiando, aunque eso no es por lo que no he escrito, no he escrito por falta de motivación/inspiración, me está costando demasiado escribir últimamente :(.

No sé cómo voy a continuar escribiendo con todo lo que tengo que hacer. Aunque si ocurre algo grave daré una explicación en mi perfil, así que no debéis preocuparse por el momento.

Aún así me gustaría preguntaros.

-¿Os ha gustado el capítulo a pesar de ser corto?...

Intentaré hacer el siguiente capítulo más largo :(.

Bueno eso es todo, cuídense bb's!

-Silvia🌻///

.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora