-Narra Lily-
Me desperté a causa de unos pequeños golpes en mi puerta, con rapidez y nervios me levanté para abrir la puerta y no hacer esperar a quien quiera que estuviera tocando la puerta.
-Lily: buenos días... -dije frotando mi ojo derecho con mi mano mientras que la otra sostenía el pomo de la puerta-.
-Gareth: oh... Lo siento si te desperté, Lily
Levanté mi vista y vi a Gareth parado en medio de la puerta con ambas manos metidas en los bolsillos de su chaqueta.
-Gareth: nos han llamado para desayunar y bueno no estabas abajo así que decidí ir a buscarte... -dijo tocando su nuca con algo de... ¿Incomodidad?-.
-Lily: ay... Se me olvidó... -dije dándome un tortazo en la frente con mi mano- ¿Héctor está arriba, no? Suele tardar en despertarse así que le diré que bajemos los dos cuando estemos listos...
-Gareth: si quieres puedo esperarte yo, Héctor está abajo -dijo volviendo a meter su mano en el bolsillo-.
Hice una mueca y finalmente le acepte que Gareth me esperara mientras me cambiaba, cerré la puerta y caminé hasta mi maleta la cual aún no había ordenado en el armario y busque rápidamente un chándal o algo parecido, mientras fuera de deporte creo que estaría bien, no tarde en vestirme y fui rápidamente a lavar mi cara y peinarme, termine de hacer todas mis necesidades y fui a abrirle a Gareth el cual aún seguía ahí.
-Lily: no debiste tomarte la molestia de esperarme... -dije algo avergonzada cerrando mi puerta tras de mí-.
-Gareth: no te preocupes, Lily. No es una molestia para mí -dijo haciendo una pequeña sonrisa-.
Al menos no se molestaba por estar esperándome, en fin, comenzamos a caminar hacia el comedor para desayunar con el equipo.
Nada más abrir las puertas del comedor se nos quedaron todos viendo, me avergoncé un poco al ver la reacción que tuvieron pero ignoré un poco las miradas y visualice a Héctor en una de las mesas así que me acerqué a él y me senté a su lado.
Héctor me miró de reojo mientras bebía de su zumo de naranja, de desayuno había unos sándwiches y de bebida lo que tomaba Héctor.-Héctor: ¡buenos días, Lily! -dijo dejando el vaso sobre la mesa y seguidamente relamiendo sus labios- ¿Dormiste bien?
-Lily: si, lo siento si llegué muy tarde a el desayuno -le contesté agarrando uno de los sandwiches de la mesa-.
-Héctor: oh, no te preocupes Lily... -dijo acariciando mi cabeza con delicadeza-.
El desayuno continuó, aunque sin muchas palabras ya que estábamos ma concentrados en devorar nuestros sándwiches que en intercambiar un par de palabras. Al yo llegar más tarde tarde mucho más en comer y todos se fueron a el campo para ir a preparando el primer entrenamiento.
Héctor se quedó esperando a que terminara de desayunar, a pesar de ser el capitán y dar ejemplo de ser puntual, estaba allí mirándome mientras comía mi sándwich así que no le hice esperar más y me lo comí rápidamente.Héctor se levantó de su silla y dirigiéndose hacia la puerta me dijo que estaría fuera por si necesitaba algo. Antes de ir al campo decidí ir a mí habitación y preparar un par de cosas antes del entrenamiento, como: una libreta, bolígrafo... Debía anotar cualquier cosa para empezar a ser útil en el equipo. Así que fui rápidamente a mi habitación para prepararlo.
Entré por las puertas de mi habitación y cerré detrás de mí, mi ventana estaba abierta dejando entrar el poco aire fresco que tendría en todo el día, caminé y cerré un poco la ventana para continuar con lo que iba a hacer, ordenar todo, incluida la maleta y la habitación.
Hice mi cama y ordene mi ropa en el armario, me puse un calzado más adecuado y me hice una cola para apartar el cabello de mi cara, y ya por último saque de mi mochila una libreta pequeña y un bolígrafo de color negro.
Hora de ir junto a los chicos.-Narra Héctor-
Suspiré llevando mi mano a la frente, había acabado de llevar al centro del campo dos neumáticos para el entrenamiento de la fuerza.
-E.David: déjalo allí mejor Héctor -dijo señalando un gran árbol que había cerca de nuestro campo-.
A pesar de que el árbol estuviera cerca no era no era especialmente agradable llevar dos neumáticos hasta allí, pero debía obedecer las órdenes de el entrenador David. Así que los agarre y me los lleve uno a cada hombro y comencé a caminar de nuevo.
-Gareth: espera, te ayudo -escuche a mí derecha mientras que veía de reojo como se acercaba- será mejor que llevemos una cada uno.
El se acercó y cargo el neumático de mi brazo derecho y se lo echo al hombro justo como yo lo había echo.
En unos instantes ya los habíamos llevado hasta allí.-Héctor: gracias por la ayuda -agradeci mientras caminaba de nuevo hacia el campo-.
Ya estaba todo listo para comenzar el entrenamiento pero había una pequeña aglomeración cerca de los bancos, Lily estaba allí escribiendo algo en su libreta, me acerqué corriendo y miré como Zephyr, Drago, Maximino y Li observaban curiosos todo lo que Lily escribía.
-Li: ¿Ves? Faltan al menos tres ruedas para que todos entrenamos en condiciones... -discutio Lo señalando en el medio de la libreta-.
-Maximino: menos mal que Lily se ha dado cuenta -dijo dando algunas palmadas en la espalda de Lily-.
-Lily: bueno... Yo sólo vi raro que hubiera una rueda como la que utiliza Héctor en los entrenamientos...
-Héctor: ¿Que pasa conmigo? -dije gracioso uniéndome a ese pequeño grupo de discusión-.
Todos me miraron por un instante pero volvieron a mirar hacia la libreta.
-Drago: nada, solo que faltan algunos materiales... Lily nos lo a echo saber -dijo a lo que Lily solo sonrió-.
-Héctor: vaya... ¿El entrenador lo sabe, verdad? -todos asintieron haciéndome saber que ya lo habían informado de la situación- bien, iré luego junto a él a buscar un par de neumáticos en una ferretería o algo así...
Los chicos se pusieron de acuerdo y fueron junto al entrenador para pensar en un entrenamiento que nos sirviera solo por este día.
-Lily: ¿Puedo ir luego con vosotros?
Me giré hacia Lily y la vi sosteniendo la libreta contra su pecho.
-Héctor: ¿Quieres venir luego a la ferretería?... -le pregunté a lo que ella asintió y me sonrió-.
Pues bien, seremos tres en busca de los neumáticos.
///Eoooo espero que os haya gustado el capítulo a pesar de ser un poco corto, comenten si no les gustó algo y ya saben, cuídense mucho bbs 💖✨///
ESTÁS LEYENDO
.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)
Hayran Kurgu𓆩ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ𓆪 𓆩ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ: ʟɪʟʏ𓆪 𓆩ғᴀɴғɪᴄ ᴀᴜ́ɴ ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ‼️𓆪