///Me disculpo de antemano ya que no se narrar del todo bien los partidos :(.
Bueno, sin más espero que os guste el nuevo capítulo :D❤️❤️❤️///
𓆩Héctor/Antes de la segunda parte𓆪
—Es por lo que viste antes, ¿Verdad? —.
Suspiré, era obvio que ya sabía que me estaba ocurriendo.
Miré hacia sus ojos violetas, no sabía que decir exactamente, ¿Te gusta Lily?, ¿Estás saliendo con ella? ¿Desde cuándo estáis saliendo?...—Héctor, debo decirte algo —Gareth cerro sus ojos dejándome de mirar y inhaló una gran cantidad de aire— Me gusta Lily, es más, la amo... Tiene algo muy especial que no sé explicar que es... Nunca en mi vida me he sentido así...—.
Abrí los ojos sorprendido, aunque era obvio que el estaba enamorado de ella, aunque yo me negaba rotundamente a aceptarlo.
Gareth dejó de hablar, parecía haberse arrepentido de abrir la boca y soltar todo aquello así de rápido.
Miré hacia el suelo.
—Sabes, no se desde cuando me lleva gustando Lily... Me negaba aceptarlo, pero ahora lo sé —solté una risa amarga para luego mirarlo— Necesito que seamos algo más que mejores amigos... —Gareth me miraba fijamente, estaba atento a la conversación— Lucharé por volver a tener su confianza... y también lucharé para que ella se enamore de mí—.
Me acerqué a Gareth intimidante, él sin embargo no le importó y solo se cruzó de brazos manteniéndose firme.
—Que pase lo que tenga que pasar...—él frunció el ceño y se alejó un poco de mi cercanía— No podemos decidir sobre los sentimientos de Lily... —.
—Esta bien... Tienes razón... —dije dando por finalizada la conversación—.
𓆩Actualmente𓆪
Me posicione en la delantera a un lado de Gareth, hacía tiempo que no jugaba de delantero, pero tampoco se me daba mal...
—¡Un cambio, Héctor Helio ha pasado a la delantera y Keenan DiFortune sale a sustituir su puesto de portero! —.
Miré hacia atrás, Keenan ajustaba sus guantes con una sonrisa de oreja a oreja, se le veía contento al haber salido por fin al campo. Me alegré por él, aunque no tanto por mí, estaba nervioso por si podía fastidiar el partido.
—Hey, no vaciles, recuerda por qué estás aquí —.
Miré a Gareth, éste me sonrió. Luego miré hacia el banquillo, donde Lily nos miraba son decisión. "A confiado la posición de Drago, quién es un magnífico delantero para ponerme a mí, el portero principal"
—¡Gareth, a marcar goles se ha dicho! —.
Mi compañero asintió y justo en ese instante el pitido del segundo tiempo sonó.
Gareth me pasó el balón y comenzamos a correr en dirección a la portería de nuestro rival.
Los jugadores de Os Reis corrieron hacia mí hasta que le pasé el balón a volea a Gareth, éste atrapó el balón en el aire y continuó corriendo hacia la portería para poder marcar a aquel chico moreno de rastas.—¡Gareth! —grité mientras corría a su par—.
Le sonreí a Gareth y éste a la par mía. Pero cuando menos nos lo esperamos un defensa le arrebató el balón con una segada a mí compañero.
Gareth calló al suelo y el balón rodó hasta salir del campo.
Rápidamente me acerqué a Gareth para ayudarlo a levantarse del césped pero éste con en gesto me echó hacia atrás.
Lo miré confuso pero este sólo limpió su mejilla repleta de barro con su muñeca y luego sonrió.—Creo que... Hay que luchar por lo que uno quiere... Y yo quiero demostrar a toda costa que estoy a tu nivel, Héctor... —.
Gareth se levantó del suelo y se sacudió la equipación.
—Tenemos que sacar nosotros, vamos, os pasaré el balón —Dijo Maximino mientras se acercaba a nosotros—.
Gareth y yo asentimos y nos colocamos a diferentes lados del campo. Maximino nos miraba mientras que algunos defensas del equipo contrario nos rodeaban.
—¡¡Héctor!! —.
Mi compañero me lanzó el balón, con agilidad salté para atraparlo pero alguien alto se interpuso en mi camino...
—¡No os dejaremos marcar...! —El capitán de Os Reis, Mac Robingo, me robó el balón y echó a correr en dirección a nuestra parte del campo—.
"¡¡Ahora no!!" Pensé furioso mientras corría hacia abajo en dirección a Mac.
Algunos centrocampistas de su equipo impidieron mi paso interponiéndose delante de mí.
No tenía escapatoria.—¡¡No te preocupes, Héctor!! —.
Escuché la vocecita de Yasir a lo lejos, éste se acercó con rapidez a Robingo. Intentó parar su ataque pero lo echó hacia un lado.
—¡¡No podéis detenerme!! —Mac lanzó el balón hacia atrás—.
—¡¡Ahora o nunca chicos, la estrategia!!—Lily se acercó a los extremos del campo gritándole a dos de nuestros defensas—.
Zephyr con gran agilidad corrió hacia Walter. Mac mientras tanto saltó para realizar su supertecnica "Golpe de Samba" pero un chico de mediana estatura impidió su salto y robo el balón gracias a un fuerte impulso por parte de Walter. Fue increíble incluso sin ser una supertecnica.
—¿¡C-cómo?! —Mac exclamó desorientado en cuanto calló al suelo, parecía exhausto—.
—¡¡Keith, tuya!! —.
Zephyr le pasó el balón al centrocampista y este corrió mientras esquivaba a los delanteros del equipo.
"No puedo quedarme así como así..." Pensé escapandome de los defensas de Os reis que me tenían acorralado.—¡¡No dejéis que escape!! —gritó un defensa—.
Los centrocampistas de nuestro equipo impidieron que nos robaran el balón, Keith aún llevaba el balón con agilidad, estábamos teniendo suerte.
—¡¡Gareth, ahora, es hora de que marques!! —con agilidad, atrapó el balón mientras sonreía—.
Los dos comenzamos a correr hacia la portería, esto debía ser un gol de Gareth, si o sí.
—¡Oye, Héctor..! —Gareth me sonrió abiertamente mientras llevaba el balón—.
—¡¿Que ocu-...?!—.
El balón paso a mis pies... Me sorprendí y miré a Gareth. Gareth me miró... diferentes. Me estaba dando la oportunidad de marcar cuando él también la había tenido...
—¡Vamos Héctor! —.
Deje de pensar y me acerqué amenazante a la portería. El portero me miraba con algo de temor. ¡Ahora!.
Levanté mi pierna y chuté con todas mis fuerzas hacia la portería. El balón agarró gran velocidad haciendo que el portero no logrará reaccionar a tiempo y con suerte marcamos nuestro primer gol.
—¡Gol, Gol, ha sido gol! —gritaron mis compañeros mientras se acercaban a mí para celebrarlo—.
Mis compañeros me abrazaron y me alabaron por mi azaña, aunque... el pitido final sonó. Dando por finalizado el partido, quedando 2-1 sin posibilidad de ganar.
—No hemos conseguido marcar los dos goles restantes para ganar... —exclamé algo triste—.
—Lo que cuenta es vuestra gran participación, Héctor —David se acercó a nosotros junto a las gerentes y a los que estaban en el banquillo—.
David me dió dos palmadas en el hombro y sonrió levemente.
Había sido nuestro primer partido perdido después de mucho tiempo... Pero al menos hemos aprendido que tenemos que mejorar aún más a partir de ahora...El público alababa a Os Reis y así dio por finalizado el partido...
///Uff qué emoción ya mismo termina el fanfic... Me encanta el apoyo que últimamente a recibido, de verdad estoy muy agradecida con vosotros :')❤️❤️///
ESTÁS LEYENDO
.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)
Fiksi Penggemar𓆩ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ𓆪 𓆩ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ: ʟɪʟʏ𓆪 𓆩ғᴀɴғɪᴄ ᴀᴜ́ɴ ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ‼️𓆪