𓆩8𓆪

393 39 0
                                    

-Narra Lily-

Me encontraba en mi habitación sacando el colchón de debajo de mi cama nido y colocándole una manta y una almohada para que Héctor pudiera dormir más cómodo.
Traje un par de zapatillas de casa y las dejé a ras de los pies de su cama.

Mientras tanto yo me fui vistiendo con mi pijama corto, me acerqué a mí escritorio y me comencé a arreglar el pelo recogiendo parte de él con una pinza.

Terminé de peinarme cuando unos toques sonaron en mi puerta y lentamente entro Héctor.

-Héctor: ¿Se puede? -dijo prácticamente entrando-.

-Lily: esa pregunta se hace cuando estás fuera -suspire- pero bueno, entra...

Miré por el reflejo del espejo como Héctor se sentaba en la cama, llevaba un pijama azul oscuro mientras que aún tenía el pelo mojado y algunas gotas caían sobre su cara.

-Lily: ¿Te seco el pelo? -pregunté levantándome de mi escritorio-.

-Héctor: si no te importa, hazlo

Ante sus palabras me acerqué a uno de los cajones de mi armario y saqué un pequeño secador y un peine.
Me giré hacia Héctor el cual observaba cada uno de mis movimientos, me acerqué hacia donde se encontraba para ver si había algún enchufe, efectivamente, había uno, me acerqué y enchufe el secador comenzando así a secar su pelo.
Héctor mantenía sus ojos cerrados mientras el calor secaba rápidamente cada mechón de su pelo azul marino, su bonito pelo azul marino...

-Lily: ya está... -contesté desenchufando el secador y levantándome de la cama-.

Héctor sacudió su pelo con la mano supongo que para acomodarse lo, aunque más que acomodarse lo se le iba a enredar.
Rei y volví a colocar de nuevo el secador en el cajón.

-Héctor: podría quedarme dormido ahora mismo... -dijo tumbando se boca abajo-.

-Lily: ¿no tienes hambre? La comida estará lista en unos minutos...

-Héctor: bueno... Me espero -dijo sacando su cabeza de entre las almohadas- tengo hambre si...

Rei y me fui a mi cama a tumbarme, me quedé observando al techo, habían pasado tantas cosas, la "lesión" de Gareth,.correr de un lado a otro, que nos pillara la lluvi-... Cerré los ojos algo sonrojada, lo he vuelto a recordar, rayos...

-Héctor: Lily, ¡¡Lily!! -gritó-.

-Lily: ¿Que pasa? -pregunté abriendo poco a poco mis ojos-.

Héctor se encontraba al costado derecho de mi cama, observándome.

-Héctor: te he estado hablando desde hace un rato, ¿Me has estado escuchando? Tu madre nos llama desde abajo...

-Lily: oh... m... Si... -le contesté sin tener mucha idea de que estaba pasando-.

Héctor se separó de mi cama y dio unos pasos hasta la puerta de mi habitación.

-Héctor: vamos -dijo haciéndome unos gestos con sus brazos-.

Asentí y me levanté de la cama poniéndome mis zapatillas, bajé junto a Héctor las escaleras hasta llegar al comedor donde ya estaban los platos de comida hechos.

-Mamá: Sentaros chicos hay lasaña para cenar

Héctor rápidamente se sentó con la boca echa agua deseando probar la comida,.yo fui y me senté a su lado y ahí comenzamos a comer, la tele se encontraba encendida en las noticias, aunque prácticamente no le prestabamos atención a eso, estábamos conversando sobre Héctor y su equipo.

-Papá: ¿Todo bien Héctor, tu familia? ¡Ah!, ¿y como te va entrenando?, Lily me cuenta que eres increíble.

Fruncí mi ceño y le di una pequeña patada por debajo de la mesa a mí padre, Héctor se dio cuánta y río por lo bajo.

-Héctor: si, supongo que estoy mejorando -dijo sonriéndo a mí padre-.

-Mamá: bueno, ya que estáis los dos, Lily, ¿Ya has pensado en irte a Liocott junto a Héctor? -preguntó cortando totalmente la conversación, el silencio no tardó en aparecer-.

Mire mi plato de comida y jugué con el tenedor en mi mano, Héctor el cual estaba sentado a mí izquierda extendió su mano derecha hacia mi mano izquierda, entrelazando parte de nuestros dedos.

-Héctor: creo que ya lo tiene bastante claro... Conociéndola... -dijo esto último fijando sus vista en mí-.

Yo sólo miraba su mano, intentaba decirme que fuera con él, eso lo tenía bastante claro... ¿Que podía hacer? El me había ayudado mucho en todo, ¿Y yo?, yo sólo iba detrás de él y decía "tú puedes Héctor", "bien echo", "mejoras mucho, Héctor"...

La comida terminó y en un gran silencio incómodo comenzamos a recoger toda la mesa, mis padres terminaron de recoger y fueron a dormirse, trabajan demasiado... Nosotros mientras tanto limpiamos los platos y la mesa, apenas eran un par de cubiertos, cuatro platos y tenedores, y el cuenco de la lasaña.

-Lily: ya está... Sería mejor que nos fuéramos a dormir, tienes que estar descansado para pasado mañana...

-Héctor: jo... No te preocupes, ¿Nos podemos quedar un rato viendo vídeos en YouTube o algo por el estilo?

"Obviamente no"

-Lily: no, quiero que estés en perfectas condiciones...

-Héctor: mph... Pareces mi madre -dijo recogiendo el mantel de la mesa y guardándolo en uno delos cajones de la cocina-.

-Lily: al menos me preocupo por tí... -dije evitando su mirada mientras fingía estar enfadada-.

-Héctor: bueno pues venga, terminemos de limpiar la cocina y vayamos a dormir...

"Cielos, pensé que no me haría caso" pensé aliviada, de todas formas se dormirá en 5 minutos... Con todo lo que entrena no me extraña que no tarde en dormirse...
La cocina acabo limpia, apagamos la tele y los dos lentamente fuimos a mí habitación para dormir.

-Narra Héctor-

Antes Shizu y yo jugábamos juegos de mesa cuando alguno se quedaba a dormir en la casa del otro, supongo que las cosas cambian, menos mal que nuestra amistad no lo hace, aunque también veo normal que se preocupe, soy su mejor amigo, yo me preocupo de ella también así qué...

Los dos entramos en la habitación, rápidamente Lily se subió a su cama y comenzó a gatear hasta su almohada, yo me senté y me recoste poniendo mis manos detrás de mi cabeza.

-Lily: aún llueve...

Miré hacia su ventana y sí, antes parecía que la lluvia se había calmado pero ahora ha vuelto de nuevo a la carga.

-Héctor: aunque la lluvia a veces arruine nuestro entrenamiento... La verdad es que me gusta bastante, es relajante y a veces me hace olvidarme de los problemas...

-Lily: ¿Problemas? -preguntó preocupada-.

-Héctor: oh, no te preocupes, simplemente es algo de estrés por los entrenamientos, ya sabes... A parte, cada uno va a lo suyo en los entrenamientos por eso a veces me siento solo... Pero me alegra que me acompañes a veces a entrenar, siento estar menos solo aunque estés quejándote de que se haga de noche o que haga mucho calor... -dijo riéndose al final-.

-Lily: también me gusta acompañarte a entrenar, me siento sola en casa -dijo sonriéndo-.

Ahí dejamos de hablar, Lily apagó la luz y se metió entre sus mantas, parecía ya tener sueño aunque me observaba con los ojos entrecerrados, como queriendo decirme algo, nos mirábamos pero no teníamos claro que decir, en fin, lo mejor sería dormir...

//Espero que os haya gustado xd, no tengo tiempo ni para respirar, tengo algunos exámenes y tengo que estudiar así que no tendré mucho tiempo para escribir, pido perdón a mis seguidores por tardar en subir contenido, ni siquiera se si está bien o no...
Bueno,cuídense bbs💖✨✨//

.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora