𓆩16𓆪

280 30 4
                                    

///HOLA A TODOSSS :D, extrañaron un nuevo capítulo del fanfic?
Siento haber tardado tanto, entre exámenes y poca inspiración no me daba la cabeza para escribir un capítulo en condiciones, espero que me puedan perdonar la tardanza :(, sin más disfruten del capítulo uwu ❤️///

-Narra Héctor-

-Lily: ¿cómo está... Nelly? -preguntó un poco extrañada-.

Entre los nervios y todo, acabamos dejando aquel entrenamiento, incluso se hizo de noche esperando a que la chica se pusiera mejor, yo me quedé dentro de la cabaña un rato pero no parecía despertar con lo cual acabe saliendo de allí, fuera estaban Lily y Gareth esperando a ver si se despertaba.

-Héctor: está bien, creo -dije sonriendo un poco- deberíamos irnos a el albergue, David me dijo que la cuidaría en cuanto se despertara.

Ambos asintieron y comenzamos a caminar hasta el trayecto hacia el albergue, Lily hablaba energéticamente con Gareth parecía aún estar enfadada, o eso creo... Eso sí, me alegra que hable tan animadamente con los demás, ya parece comenzar a agarrar confianza con el equipo.

-Gareth: supongo que mañana el entrenamiento será aún más duro... Hoy casi no hicimos nada -dijo en un tono neutral-.

-Héctor: a mí me sigue doliendo la cara... -comenté mientras tocaba mi moflete-.

Lily no dijo nada, simplemente suspiró, si que estaba enfadada... Bueno...

-Flasback-

Acerqué mi cara aún más a su rostro. De verdad no sabía lo que hacía y Lily tampoco parecía reaccionar.
Su rostro estaba completamente sonrojado y sus ojos brillaban con confusión...

-Maximino: hey, ¡Oye! ¿¡Me estas escuchando?! -dijo agitando mi hombro con fuerza-.

Me sobresalté, había estado pensando demasiado, no había escuchado NADA de lo que me había dicho Maximino.
Ya estábamos comiendo aunque yo no le preste mucha atención al plato por estos 5 minutos.

-Maximino: estabas embobado, Héctor -dijo negando con la cabeza- ¿pensabas en la chica esa?

La sala paso de escucharse cubiertos sobre el plato a tornarse en un silencio extraño, "oh no..." Pensé llevando la palma de mi mano a la mitad de mi cara.

-"¡¡Uhhhhhhh!!" Exclamaron la mayoría de los chicos mientras que daban silbidos al aire o cosas así por el estilo.
Lily al igual que yo apoyo su mano sobre la cara expresando incomodidad y suspiró.
Aquellas voces continuaron durante un minuto hasta que un golpe se escuchó, Gareth le había dado un tortazo a la mesa, todos callaron mientras lo miraban. Lily levantó su vista al igual que yo y lo miramos esperando a que hablara.

-Gareth: -suspiró pesadamente levantándose para llevar su plato a la cocina- dejen de ser tan hormonales con las chicas... Por dios...

Lily la cual estaba sentada a su lado solo sonrió ante aquella ocurrencia por parte de Gareth, apuesto a que en su mente estaba dándole toda la razón.

Después de un rato terminamos de comer y fuimos cada uno a nuestra habitación, ya era hora de dormir para yo me encontraba tumbado pensando aún en lo que había ocurrido hacia unas hora con Lily...

"Quizás...se puso nerviosa... No lo sé... Pero tal y como se veía..." Pensé recostado sobre mis sabanas mientras miraba el techo.

-Héctor: debería calmarme un poco -dije incorporándome en mi cama-.

-Narra Lily-

Mantenía mis ojos cerrados mientras daba algunas vueltas en la cama, no podía dormir pensando en lo que había pasado en una sola tarde. ¿Aquella chica ya abría despertado...?
De pronto me entró un poco de picor en mi mejilla y me pase la mano y ahí recordé de nuevo lo de Héctor.

-Lily: ¡ayyy... TE ODIO! -pensé en voz alza tirando mi almohada a alguna parte de mi habitación-.

Por alguna extraña razón de lo que pasó en esa habitación, quería haber visto que pasaría si hubiera seguido con esa broma, una parte de mi decía "callate no quieras pensar eso".

Menos mal que al cabo de unos 20 minutos me quedé dormida, después de darle tantas vueltas al asunto...

-Narra Gareth-

Me hice un nudo en mis zapatos y salí del albergue sin hacer ruido, caminé hasta llegar al campo, donde me senté en el banquillo que estaba más cerca de la playa. Era relajante escuchar el sonido de las olas en la noche y al mismo tiempo mirar el cielo lleno de brillantes estrellas, eso creo que era lo que más me gustaba de estar aquí, las vistas y el ambiente que tenía.

Acerqué mi mano a mi cadera y levanté ligeramente mi camiseta, mi cintura tenía marcas de las cuerdas que utilizábamos en los entrenamientos. Suspiré y volví a bajar mi camiseta.

-Gareth: que ridiculez de entrenamiento... -susurre mientras cerraba mis ojos ligeramente- al menos Lily se preocupa de nuestra forma de entrenar...

Lily...

-A la mañana siguiente/Narra Héctor-

Bostecé entrando por la puerta del comedor, ya todos habían comenzado a desayunar y yo estaba aún medio dormido.

-Zephyr: buenos días, Héctor -hizo un gesto con su mano- ven, siéntate aquí con nosotros

En la mesa estaban Drago y también Maximino, los cuales comían sus tostadas con tranquilidad a pesar de que solo nos quedaban 10 minutos para terminar de desayunar y también preparar el campo para seguir entrenando.
Agarre una tostada, pero las puertas del comedor se habrieron repentinamente. Eran Gareth y Lily hablando felizmente, se sentaron en una mesa junto a Keenan y Li, no se de qué hablarían pero al menos parecía ser una conversación interesante.

-Drago: ¿estás pensando en las musarañas? Termina de comer que nos tenemos que ir...

-Héctor: habló... -dije con una sonrisa divertida- vamos anda...

Me levanté de la mesa junto a Drago y Maximino, no sin antes echar una última mirada a la mesa donde estaba Lily, la cual seguía hablando con Gareth.

-Maximino: no has dormido al parecer, estás despistado...

Suspiré, cierto que dormí al final pero no lo suficiente para sentirme descansado. Bueno ya no podía hacer nada hasta la tarde donde me tomaría una pequeña siesta o algo por el estilo.

Salí por las puertas del albergue y visualice a David hablando con la chica de ayer, Nelly.

-Drago: deberías ir a hablar con esa chica, dijo algo de gerente o algo así, no sé, puede que se lo hayan inventado los chicos...

Me quedé confundido, pero acepte y baje para encontrarme con el entrenador hablando y ella apuntando algunas que otras cosas.

-Nelly: vale, ya tengo la lista de todos los jugadores, ¿Empiezo hoy mismo?

-E.David: Cuanto más pronto mejor, Nelly. Espero que sepas analizar bien las jugadas de nuestros rivales

-Nelly: no lo dude señor Arrows... -dijo con una media sonrisa-.

"¿Arrows?" Pensé mientras me acercaba a ellos dos, ¿Porque lo llamaría así?, pero... al final Drago tenía razón, teníamos una nueva gerente.

///Han pasado 300 años desde que publiqué un nuevo capítulo xdd, espero que lo hayáis disfrutado///

.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora