-Narra Lily-
El sol se ponía cada vez más y Hector no paraba de correr de un lado para otro con el balón prácticamente pegado a los pies.
-Lily: oye... ¿Ya es hora de irnos no crees?
Hector paró y me miró sonriendo.
-Hector: está bien -recoge el balón del suelo- ¡Es que estoy emocionado por ir ya a Liocott! Y pues quiero entrenar más...
-Lily: no te preocupes, lo comprendo -dije sonriéndole-.
-Hector: vamos, te acompañaré a tu casa.
-Lily: gracias Hector...Subimos los escalones del campo y anduvimos por el pueblo charlando, el es capitán de costail, un grupo el cual irá a al FFI, uno de los torneos de fútbol más importantes de todos los tiempos.
-Hector: ¡llegaré...! B-bueno llegaremos a ser los primeros en el FFI -dijo con el entusiasmo-.
-Lily: no lo dudo... Desde que... Bueno... Empezasteis a jugar con ruedas en las espaldas... -dije mirando hacia otro lado poniendome algo más seria-
Desde hace al menos 3 años Hector y los demas de su equipo entrenan con unos enormes neumáticos de coches, sobre las espaldas y a veces tirando de ellos con una cuerda atada a la cintura.
-Hector: no es como si ya no estuviera acostumbrado, llevo bastante tiempo haciendo esa clase de ejercicios... Además en los partidos de la fase de clasificación... Ya sabes...-se le cortó por un momento la voz y dejó de hacer contacto visual conmigo- Las pesas...
-dijo volviéndome a mirar con ello de nerviosismo en su rostro-.Simplemente no contesté, es duro saber que cada uno del equipo lleva pesas de unos 20 kilos, y aparte de eso no puedan usar sus supertecnicas.
-Lily: no te esfuerces demasiado... Por favor -dije mirando su rostro fijamente-.
-Hector: no te preocupes por mí Lily, todo este esfuerzo darán sus frutos -dijo poniendo su mano sobre mi hombro-.
-Lily: ¡c-claro que me preocupo por ti!¡ Podrías lastimarte! -dije algo enfadada-.
Mis mofletes se tornaron de un tono rojo carmín, siempre lo hacen cuando estoy realmente nerviosa, y en ese momento lo estaba, odio cuando Hector no quiere que me preocupe por él.
-Hector: ¡oh! -Hector se paró y miro fijamente al frente- ¡ahí está tu casa! ¡¡Hasta luego!! Dale recuerdos a tus padres de mi parte -dijo mientras sonreía y iba cruzando la esquina de su calle-.
Observé cómo se alejaba cada vez las hasta qué decidí ir hacia mi casa.
Nada más entrar vi a mis padres sentados en el sofá viendo la televisión.
-Mamá: hola Lily, ¿no crees que es un poco tarde? -dijo girándose hacia mí-.
-Lily: No es mi culpa, Hector quiere entrenar más...-dije andando hacia el sofá y sentándome en este-.
-Papá: nunca e visto a un chico con tanto entusiasmo como él...
-Mamá: también es muy buen chico, me alegra de que seáis amigos.
"Mejores amigos", dije corrigiendo a mi madre mentalmente.
-Mamá: m... Lily -se acerco a mí con el rostro algo serio- ¿estás segura de que no quieres acompañar a Hector a Liocott? No tienen gerente y... Creo que les vendría bien una -dijo dándome unas cuantas palmadas en el hombro-.
Se el porque mi madre quería que estuviera ayudando en el equipo, quería que hiciera nuevos amigos aparte de Héctor ya que el es el único, no hago amigos por timidez de echo hace unos años, cuando empezó a unirse el equipo...
-Hace 3 años/Narra Lily-
Me encontraba sentada en el banco del campo de fútbol cuando vi a Hector, pero él no parecía estar sólo, si no que venía junto a 3 chicos más. Ya los vi varias veces en el pueblo aunque no les he hablado nunca.
Me levanté del asiento y fui hacia allí con la intención de conocerlos, claro, con algo de vergüenza.
Hasta que, no mire bien el suelo y me tropecé con una piedra que estaba en medio del campo, lo cual ocasionó que me callera de bruces al suelo dándome un buen golpe en la cabeza.Levanté mi cabeza algo adolorida y vi como aquellos 3 chicos reían por lo bajo, y eso me recordó cuando aquellos dos matones me humillaban.
-Hector: ¡parad chicos! -dijo algo enfadado- Lily, ¿estás bien? -dijo acariciando mi cabeza y levantandome poco a poco-.
Miraba el rostro preocupado de Hector y me iba levantando poco a poco aunque mis ojos empezaron a cristalizarse, me deshice del agarre de Héctor y salí corriendo de aquel lugar soltando algunas lágrimas mientras corría.
-Actualmente/Narra Lily-
Desde ese momento solo observó a el equipo desde la distancia y luego cuando acaba el entrenamiento y todos se van, observo cómo Hector entrena.
No tenía apetito asi que me fui hacia mi habitación a intentar dormirme.
//Holis uwuwuwuwu se que los capítulos de este fanfic están siendo cortos, los haré haciendo cada vez más largos a mediada que haga capítulos, y díganme les gustó este capítulo? Uwu si es así dame una estrellita :3 bye gente//
ESTÁS LEYENDO
.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)
Fanfic𓆩ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴇᴛᴇʀᴏsᴇxᴜᴀʟ𓆪 𓆩ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴅᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ: ʟɪʟʏ𓆪 𓆩ғᴀɴғɪᴄ ᴀᴜ́ɴ ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ‼️𓆪